Explosión con víctimas en una plaza en ESTAMBUL

B

#27 Lo cierto es que siempre ha sido así, pero en países que no importan.

1 1 respuesta
perez_chuck

#11 Yo si las he visto eh

hamai

#30 De los segundos me refiero.

Por que lo comentas?

1 respuesta
Vitov

Van a conseguir que Turquía no entre en Europa

1 respuesta
Zegatron

#33 Porque parecía que tenias muy claro que era acción Kurda-rusa xd

Hasta que no se confirme la autoria puede ser cualquiera es cierto pero parece mas un atentado suicida al estilo ISIS.

Sea como fuere RIP para los muertos y suerte para los heridos.

Yuih

Nos ha quedado claro que hay gente que si no se publica el 100% de las noticias de este tipo entra en enrage, así que los mensajes a partir de aquí se moderarán; no hace falta decirlo 300 veces.

1
D

#34 Ya bueno, es que turquía no tendría que formar parte de la comunidad europea. Y mucho menos con Erdogan al mando. Yo hasta le daba la patada del NATO, pero obviamente por interés te quiero Andrés...

2
Nority

#31 La humanidad siempre está en guerra, las primeras historias escritas hablan de grandes matanzas y cosas inexplicables. La novedad moderna es Internet y un sistema global inamovible que ignora la naturaleza y obliga a todos a seguir en sus pasos bajo pena de muerte. O aceptas el "petrodolar" y la política que conlleva o te llueven bombas.
Echando un vistazo a la exportación de armas se entiende de qué va el tema:

1 respuesta
Carcinoma

#38 Lo cierto es que repasando algo la historia, y por mucho que conmuevan atentados como estos, nos encontramos desde hace décadas en la época más pacífica a escala global de la historia de la humanidad desde que existen las naciones. Es verdad que sigue habiendo violencia, pero de focos mucho más localizados y de consecuencias bastante, pero bastante menos devastadoras que las de cualquier guerra de la Edad Media, de las Napoleónicas o, ni que decir tiene, de las Mundiales.

Por eso, cuando alguno os diga que el mundo está peor que nunca y que está todo abocado a la ruina y a la destrucción, aconsejadle que se haga con un libro de historia.

1 respuesta
Ne0x

Soy yo o este suceso está teniendo una repercursión e impacto mínimo?

La costumbre de atentados 1 vez/mes?

1 respuesta
ThOrKeMaD

tengo un amigo q vive alli :f5: :f5:

B

#40 Si, al final parece que hasta uno se hace inmune a estas cosas..

Hasta que un dia pasa cerca tuya, y ya la cosa cambia.

DaVNiz

#39 Bueno, tambien hay que recordar que el peor conflicto que jamas ha visto la humanidad paso hace unos 75 años tan solo.

Lo que de verdad hay que destacar es que parece que Europa esta consiguiendo mantener la paz en su territorio, cosa que no es poco, pero la capacidad destructiva de la humanidad va en aumento.

1 respuesta
Ivlas

Gente diciendo que aun hay "buenos" y "malos".

Carcinoma

#43 La capacidad destructiva de la humanidad alcanzó su cénit con la carrera atómica. Realmente, no puedes ser mucho más destructivo que eso. Y sin embargo, hoy en día las armas nucleares son más un arma disuasoria que la posibilidad estratégica que fueron en los 50/60.

Lo que es cierto es que cada vez es más difícil evitar ataques de este tipo, pero 50 o 100 muertes al año por ataques con base ideológica/radical son cifras que, en perspectiva, son de risa en comparación a tiempos no mucho más antiguos.

Además, yo sí creo que gracias a la educación nos vamos respetando todos un poquito más. Quizá el destino de la humanidad no es irremediablemente la autodestrucción.

choper

Cuál es el promedio en Estambul de "pumbas" ? 1 al mes ? dos ?

2 respuestas
1 comentario moderado
P

¿Un imitador del Pumuki de FC en MV?

1 respuesta
C

El que fuere ha sido a través de un complot ruso.

tholdrak

Je suis Estambul

1 comentario moderado
Thouy

Criar cuervos.

M

En Enero 2015 estuve justo en el punto donde ha sido el atentado y tengo foto

Podría haber sido yo chavales...

Menos mal que no tengo que volver nunca ya, y no ir a Estambul de turismo si te mola viajar es perderse algo que vale mucho la pena

Von_Valiar

Esto es una buena noticia para españa.

  • Baja el petroleo = + Barato producir y transportar
  • Mas inestabilidad en oriente = + turismo en la peninsula.

El PP lo esta haciendo bien.

hjesush

Una lástima que civiles inocentes tengan que sufrir las consecuencias de sus mandatarios psicópatas.

B

Soy yo #48 xD

alblanesjr

Compran el petroleo de EI, éstos les ponen bombas.....Y luego Turquia quieren ser europeos jajajajajajaja

ThOrKeMaD

se sabe ya la autoria?

Usuarios habituales