Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

LoTioN

Recap:
-2 explosions at airport. Reports of 10-17 dead.
-gunfire and shouting in airport was reported by eyewitnesses prior to airport explosions
-explosions at metro stations. Many media have reported 4 explosions at metros.
-RT reports another 10 dead in metro explosions

B

#263 Que eso me lo diga alguien que me acusa de "podemita" habiendo él votado en las últimas elecciones es, cuando menos, gracioso.

B

#255 Esto de los derechos humanos que algunos claman al cielo es bastante curioso.

Es decir, Europa es el continente de la cultura y de la gran democracia se le exige cumplir derechos humanos 24 horas al día, tienen derechos todas las personas que pisan suelo Europeo, eso si OBLIGACIOES humanas no hay.

Pero luego vas a países estilos Arabia Saudita, etc.., en el que los derechos humanos se los pasan por el forro de los pantalones.

Es decir parece que el mundo exige que Europa/EEUU sea una especie de modelo a seguir, mientras los demás países se la suda TODO.

2 2 respuestas
Itoh

no descarteis mas explosiones en diferentes sitios o algun secuestro..

wanchope9

#273 Arabia Saudí puede hacer lo que le de la gana que tienen muchos duros y son amigos, si fueran unos piojosos follacabras con recursos naturales por explotar ya estarian todos con Alá

Andrecico

"atentaron el 11S" xDD bendita inocencia.

D

Estos nazis pidiendo cabezas de los pobres muslims, vamos a siria cargados de rosas que con la paz es como se gana la guerra :santo: :santo:

2 respuestas
Troyer

Yo hace 9 días estaba en Bruselas, habían soldados patrullando por todos lados, ya me esperaba algo así.

Lova

La Fiscalía belga confirma 13 muertos y 35 heridos tras las dos explosiones registradas en Bruselas

B

#257 140 iq

DiSKuN

Vamos, que queréis crear trailers y trailers de mártires. Muy lógico e inteligente.

alucardevil

Una amiga que trabaja en Bruselas, me comenta que decretan toque de queda y no permieten circular por la calle. La policia cree que podria haber un tercer atentado

B

Este hilo se llenó de mierda y es imposible seguir la noticia principal. Manda narices que tengamos que recurrir a otras webs para seguir la noticia y dejar de escuchar peleas de quinceañeras. A cada novedad sobre el suceso me tengo que tragar 35 comentarios de cancer que no viene a cuento.

4 3 respuestas
evening0

Orgasmo musulmán.

B

#273 Entonces nada de universal, sólo garantizamos los derechos humanos de forma arbitraria, suena coherente, el problema vendrá cuando esa arbitrariedad que algunos pedís os afecte de lleno.

sPoiLeR

#277 ya te digo, que cabrones estos de la discoteca de paris y del aeropuerto de bruselas, se lo merecen por ir a atacar a siria.

ademas los terroristas atacan a politicos y gente de alto nivel unicamente.

GoFoward

#277 La paz se gana pegando un tiro en el cerebro a cada moro que entre a Europa.

Solo hay que ver lo bien que le ha ido a Israel, zona pacifica donde las haya.

-Orb-

Lo que hay que hacer es poner la otra mejilla, ¿dialogo? y bombardearlos con flores.

No me puedo imaginar que la cosa no se pueda arreglar de esta forma.

DaVNiz

Recomiendo esta OST para seguir el thread.

B

Espero que la cifra de víctimas no suba mucho más.

ChaRliFuM

Lo más curioso de todo es que quienes están atentando no son ciudadanos árabes radicalizados que después han emigrado a Europa. Son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, de padres europeos, muchos de ellos ni han pisado territorio árabe en su puta vida, simplemente son musulmanes porque sus padres también lo son, les han captado y les han radicalizado en el puto centro de Europa.

Así que, dos cositas:

-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema, quienes están atentando son ciudadanos europeos de pleno derecho, a esos no se les puede deportar ni se les puede cerrar la puerta.

-Esta gente no atenta porque hayan vivido el horror de los bombardeos occidentales en Siria, Irak, etc, sino que atentan porque se han radicalizado en el mismísimo puto centro de Europa.

Así que ni es tan simple como cerrar la puerta y deportar a todos los musulmanes, ni es culpa de la política internacional de los países europeos. Es un choque entre dos culturas y estilos de vida radicalmente distintos donde confluyen componentes religiosos e ideológicos muy importantes.

Es, sobre todo, un problema MUY COMPLEJO, así que por favor, dejad de tiraros los trastos a la cabeza con las mismas simplicidades de siempre y empezad a pensar un poquito más allá.

11 4 respuestas
Nmiekax

El nivel cultural medio de este hilo es de aupa. Madre de dios las sandeces que se leen.

S

Deberiamos ir a bombardearles, seguro que destruyendo sus casas y asesinando a cientos de miles de inocentes no vuelve a pasar.

Lova

Han cerrado el aeropuerto y todos los transportes públicos en Bruselas.

mecmec

Me comenta un conocido que está en Bruselas de Erasmus que dos amigos suyos estaban en el aeropuerto y a uno de ellos le ha caido un trozo de techo enorme al lado.

-Lania-

#8 eso me temo yo tambien.

Menos mal que yo no viajo a españa de vacaciones.

Ademas hay strikes en francia y muchos viajesse han cancelado

F

No sé por qué la gente da por hecho que han sido terroristas islámicos...
Esperaos antes de decir tonterías porque pueden haber sido terroristas católicos o budistas

B

#283

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-bruselas-556490

D

rosas, claveles y lirios, solucionado

1 respuesta
DaVNiz
#291ChaRliFuM:

Son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, de padres europeos, muchos de ellos ni han pisado territorio árabe en su puta vida, simplemente son musulmanes porque sus padres también lo son, les han captado y les han radicalizado en el puto centro de Europa.

2

Usuarios habituales