Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Rhanok

Yo a muchos sirios los traia aquí sin problemas , seguro que son mucho mas productivos e interesantes para este pais que muchos que hablan en este foro con tan poco sentido comun, es mas los cambiaba y los mandaba a un campo de refugiados para que vean lo que estan viviendo y vendrian bastante mas espabilados.

desu

#1190 Por el mismo motivo que esto esta permitido:

"Mata a tu marido" no es una frase que promueva el odio o matar hombres. SÍ promueve autodefensa ante el patriarcado pic.twitter.com/tKBYlWYGyV
— Anastasia ♀ (@AnastasiaTB1) 17 de marzo de 2016

Hay que quedar bien, quedar bien, sonreír a la cámara.

Me gustaría que alguien de verdad te respondiese, pero estoy seguro que no lo van a hacer. No saben como salir de esa quedando bien. Sociedad de caretas.

1 1 respuesta
Horribeler

#1197 Segun los podemitas modernos el futuro son países sin ejércitos malignos.

tosinaco

Bueno yo me retiro ya. Ha sido una gloriosa mañana. Y luego me pasaré por el hilo de NSFW para rematar.

D

#1185 Pues si te refieres a las religiones en si, generalizando, estoy de acuerdo, detienen el progreso. Aunque no obligaría a la gente a apartarla de ellas, sino que no vendrían mal que se educaran una miaja, con valores comunes y pensando por si mismos sin la debilidad de querer creer en algo por verse incapaces a buscar la verdad. Que al fin y al cabo es una debilidad aunque estas aporten algunas veces filosofías basadas en la ayuda al prójimo. Aunque en verdad sea una gran minoría quien de verdad lo practique y que sean los que menos tienen de todos los fieles a una religión.

Que por cierto, yo estoy a favor de traer refugiados, pero no de la forma tan chapuzas que ha tratado de hacer la UE, la puerta se abre diciendo buenos días y después el nombre, que prácticamente hemos dicho "buenos días, pase usted" y ya está. A lo que me refiero es que no hemos tomado medidas de control mas serias, pero muchos están huyendo de su país porque de verdad huyen de un conflicto, no para generarlo, cuando la mitad de terroristas son nacidos aquí. Incluso para los intolerantes, hay refugiados cristianos.

t3r3r3

Entre los fachillas del foro y esto:

Mata a tu marido no promueve el odio sino la autodefensa

Definitivamente estamos en la puta :psyduck:

B

Lo que más gracia me hace es cuando leo "Huyen de lo mismo. Lo que pasa hoy es culpa nuestra del pasado" ¿PERDONA? Bueno, espera, sí, tienen razón. No hemos tenido los huevos suficientes para pararlo cuando eran cuatro putos moros con AKs y ahora GG, habría que hacer frente común con USA y desplegar la de dios en esa puta parte del mundo.

2 respuestas
Alberteban

malditos bárbaros, no tienen suficiente con vivir en la edad media que tienen que ir a la cuna de la civilización a dar por culo

1 respuesta
granaino127

#1202 entrar a ese perfil de Twitter y saltar inmediatamente mi:

1 respuesta
B

A ver que dice Iker Jimenez de todo esto.

periii

estos atentados van a ser el detonante de reventar los estados miembros de la union y la consiguiente separacion de los paises miembros de la union europea y asi su posterior control de cada frontera

1 respuesta
t3r3r3

#1208 La cuna de la civilizacion esta en oriente :psyduck:

Sera que nosotros vamos a dar por culo alli.

2 respuestas
B

Ha sido en París. Ha sido en Bruselas, corazón de la Unión Europea. ¿Quién os dice que la próxima sea otra vez en Madrid? ¿Entonces que diréis? #HuyenDeLoMismo #WelcomeReffuges #HeheheAlertaXSubnormal

Wari0

#1209 eso iba a decir, que de perlas se encuentran en ese twitter... por el bien de todos esperemos que sea fake

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#1212 La cuna de la civilización estaba en Oriente hace más de dos mil putos años. Estudia algo de historia, que no te vendría nada mal.

3 respuestas
JuStY

#1211 Si bien es mejor controlar tus fronteras que estar a los dictados de la loca merkel, cuando ya tienes al enemigo en casa poco te ahorras.

Dakka
t3r3r3

#1216 La palabra cuna te suena de algo?

RedZero

Mucho seguidor de Trump veo por aquí.

Alberteban

#1212 #1216 pues una pena que no estudie a ningún filósofo ni general decente que haya hecho algo por el progreso, si es que tenían de eso

Rhanok

#1216 el que esta escaso de historia eres tu... lo peor de todo es que te piensas que sabes algo.. todo un "premio nobel"

1 respuesta
B

#1190 La respuesta seria mas larga, pero te la voy a resumir y espero que la entiendas. Una cosa es un tipo de comportamiento producto de unos roles sociales que la propia sociedad en general otorga a alguien por su condicion, y otra es una organizacion militar-terrorista que tiene unos objetivos politicos concretos y que usa la propaganda religiosa para que personas en situaciones de exclusion se unan a su causa como via de escape a esa situacion desesperada.

Vamos, que los que se unen al ISIS no lo hacen por una influencia de tendencias sociales, sino por unas condiciones concretas de inestabilidad, guerra y propaganda.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1179 ese ha sido el mejor xDD la alarma a las 12:30 como el que madruga sacrificadamente a las 6 de la mañana y va y le quitan su programa basura favorito para informar de atentados de actualidad. Joder, puta bida tete.

N

Cuando os maten a un familiar ya se os quitará la tontería y lo que antes era #WelcomeRefugees luego será #MuerteDAESH o #StopIslam. Y luego quizá será un poco tarde.

B

#1222 Mesoamérica. Área Olmeca.

A estudiar hijo, a estudiar.

1 respuesta
desu

le leddit

1
D

#1207 Ya que sacas el tema de las armas, investiga de donde vienen y quien las financian, porque los Emiratos Arabes tienen muchos amigos en occidente, mientras por la manga dan dinero a ISIS.

¿Recordamos Al Qaeda y su financiación de la CIA para combatir a la URSS en la guerra fría combatiendo a los comunistas afganos para quitárselo de en medio EEUU y fundado como grupo paramilitar liderado por un jeque árabe llamado Bin Laden?, un multimillonario que te cagas que de no fundar Al Qaeda estaría conduciendo un Aventador por Dubai con sus bitches y vendiéndonos petroleo, reuniéndose con el rey y mandatarios occidentales.

Vamos, que antes de ser enemigos, eran amigos, aunque las pajas se las hicieran en habitaciones separadas. Que el origen de ISIS no dista mucho de Al Qaeda, aquí al principio somos todos amigos porque nos une un enemigo, hasta que lo derrotamos, pero la mayoría de enemigos árabes, los ha alimentado occidente.

PD: Con esto no justifico a ISIS, ojala estuvieran fuera del mapa ya.

1 respuesta
B

1 comentario moderado

Usuarios habituales