Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

CAFE-OLE

vaya, los islamistas cometen mas atentados en paises en los que son una mayoria mas amplia de la poblacion.
Ohh no me lo esperaba.

1
YokeseS

#1514 antaño cualquier mierda que pasara en el resto del mundo era de importancia en nuestra sociedad, nos hemos vuelto unos egoistas de la hostia. estamos tan adormecidos que ni luchamos por nuestros derechos ni por los de los demas. lo curioso es que cualquier cosa que pasa en el resto del mundo nos atañe directamente.

1N9K

#1530

Los radicales son los que atentan contra los moderados.

Sabes que hay diferentes concepciones del Islam?

Sabes de que tipo es la inmigración musulmana en España y Francia, por ejemplo? Una pista, empieza por s... y odian a los moderados que son c...

Sabes cuales son los que atentan en Europa?

Venga estudiate la lección buscando en internet, que te veo muy verde.

MaikelNait

Alguien me puede confirmar esto? me parece muy fuerte.

[media] https://twitter.com/FranHervias/status/712378727750103042 [/media]

1 respuesta
choper

#1534 Que leas 2 páginas atrás.

1 1 respuesta
kun294

Que pena da todo y gente en contra de los refugiados cuando ellos sufren lo mismo que estamos sufriendo nosotros, hijos de puta haciendo el horror en todo el mundo.

La solucion es facil restaurar el orden en Irak , Siria y demas paises, luchando a pie contra esa gentuza.

Ahora es cuando se echa de menos a Sadam , Gadaffi y demas cabrones pero que tenian todo bajo control sin mayor daño al resto de su poblacion y al mundo.

1 1 respuesta
choper
#1536kun294:

La solucion es facil restaurar el orden en Irak , Siria y demas paises, luchando a pie contra esa gentuza.

:psyduck:

isi.

MaikelNait

#1535 Cierto, no he seguido el hilo.

GlatoR

Yo no voy allí que luego me matan pa'na

B

Según la mente corrompida de los progres cuándo atentan en Europa es porque somos muy malos y nos lo merecemos.

Y cuando atentan en indonesia? O los del BoKo Haram? Esta gente porqué? Sigue siendo culpa del malvado hombre blanco que es racista? como ha dicho el.hijo de mil putas del gobierno finlandés?

No tenéis faena los progres para justificar todo, hasta que os toque a vosotros claro está...

1 respuesta
U

Es que Bruselas es la capital islamica de Europa xD

La cuestion es que esto se podia haber evitado con una politica mucho mas clara y concisa, pero no, estabamos con el welcome refugees

Y no haciamos caso a advertencias como estas:

Bélgica, el santuario de los terroristas islámicos en el corazón de Europa:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/15/5648d1d5268e3e26098b456d.html

Pero claro, aceptar cosas como esta no es ser tolerante, ni buena persona.

A mi me dan mas miedo los progres que los islamistas, ya que unos intentan destruir europa a las claras y los otros por gilipolliismo, una al menos te lo deja todo claro y la otra con una cara de wtf cuando vuelve a ocurrir otro atentado como estos de Bruselas.

1 respuesta
C

Los refugiados y nosotros estamos en el mismo bando.
Los terroristas, los jeques del petroleo y nuestros politicos estan en el otro, preocupados solo por su juego de poder y dinero.
Por ahora solo hay bajas en nuestro lado.
Gracias a sus artimañas y a vuestra ignorancia que os impulsa a comeroslo todo sin digerir se estan haciendo con nosotros lo que quieren y vosotros a todo le decis que si.
Divide y venceras. Nos estan clavando los crimenes mas gordos de la historia de la humanidad ante nuestras narices, pero nos han dividido haciendonos pensar que la culpa de nuestras miserias es de nuestros vecinos (en el caso de los inmigrantes); de los hombres (para las feministas); de los cristianos (para los arabes) de los catalanes (para casi toda MV) y demas. -
Coño, miraros a vosotros mismos, atentado arabe y ya todos los que estan en la frontera los pobres que no han ni entrado ahora resulta que tienen la culpa. Me da verguenza leeros; ojala vivierais algo asi solo para que entendierais que la vida es muy dura fuera del lol y del gym

4
Ninja-Killer

#1540 Por eso importamos radicales, para solidarizarse con esos países y que no sean los únicos donde la gente se inmola en nombre de Alá.

Luego tú hermano o tu amigo pueden acabar en un bar ametrallados, pero el confort de haber cumplido con el progresismo lo compensa todo

M

Es cierto esto?

la mezquita de la M30

4 respuestas
MeCagoEnDios

#1544 espero que sí

1 1 respuesta
GlatoR

Yo espero que no

U

#1544 Deus vult, no me extrañaria nada, el rencor que se esta gestando en toda europa es mas preocupante que el tema actual, ya que si se da un resurgir de los nacionalismos de ultra derecha, cosa por otra parte normal cuando un pueblo es sometido a ataques externos, seria una vuelta atras de lo logrado el ultimo medio siglo y tampoco seria bueno para Europa y sus pueblos.

Lo unico que hay que hacer es controlar las fronteras y educar en verdadera humanidad, saber que hay religiones agresivas hacia el "infiel", y que hay pueblos hostiles por cuestiones historicas, una vez se acepta esta verdad, se puede tratar con islamistas de verdera paz que los hay o gente de siria o del pais que sea, pero el "todos son buenos" o el "el islam es religion de paz" al estilo new fag, es el problema que alimenta actos como ese si fuera verdadero o actos como los de alemania donde se quemaron lugares para refugiados.

allmy

#1545 Espero que si:

http://www.20minutos.es/noticia/2324095/0/brigada-al-andalus/mezquita-m30-madrid/yihadismo-siria/
http://gaceta.es/noticias/isis-cobraba-impuesto-rezar-mezquita-m-30-30112015-1307
http://www.eloccidental.es/index.php/nacional/madrid/item/5204-la-policia-confirma-que-la-mezquita-de-la-m30-financia-a-isis

Los tres yihadistas habrían "completado el proceso desde su captación inicial" en uno de los círculos radicales de la mezquita de la M-30.

GlatoR

Vale, LOS SOPLAPOLLAS de Hogar Social Madrid han encendido bengalas y además han puesto una pancarta diciendo "hoy Bruselas, mañana Madrid?" delante de la Mezquita de la M30

1 4 respuestas
I

#1544 si que es cierto, me lo confirman amigos de Madrid, es una manifestacion de Hogar Social en la mezquita con vengalas y demás
La gente que no sabía nada creía que era un atentado

X

#1544 una pena, el humo no esta en el sitio adecuado

M

#1549 Cierto, me acaban de pasar esto ahora

allmy

#1549 Sean quienes sean, si reducen a cenizas el lugar, ganaríamos todos. ¿Un hogar social se manifiesta?

1 1 respuesta
choper

Woh el retraso es fuerte y a los retrasados les parece imposible contener tanta estupidez :/

Encima dando ideas a los malos, pero ideas mal expresadas:

"hoy Bruselas, mañana Madrid?"
.. mañana Madrid, again sería lo correcto :/

1 respuesta
allmy

#1554 Claro, seguro que "a los malos" no se les había ocurrido. No habían reparado nunca jamás en la capital de España.

Te lees tio?

1 1 respuesta
D

#1549 piensa que la persona mas "inteligente" y de los que lo lidera es una choni rubia. Así que imagina los despojos que hay en Hogar Social de Madrid.

choper

#1555 :psyduck: :psyduck:

Claro que lo piensan, si ya los hemos sufrido compiyogui :/

Sólo recalco su retraso.

Dieter

#1541 estan 50/50 con cataluña.

1 respuesta
YokeseS

#1549 accion realizada por el odio deberia de poner

U

#1558 Ya pero es que ahi lo que pasa es que los sionistas no dejan atacar ya que estan en medio del proceso de ruptura con españa, rencor historico y eso supondria un refuerzo al estado español ya que al garantizar la seguridad en cataluña seria reafianzar la unidad con españa y claro eso no lo queren los de sion.

Y el que piense que mis palabras son una coña de mal gusto, que revisen las banderas de las colonias independizas del imperio español y la compare con la estelada de cataluya.

1 respuesta

Usuarios habituales