Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

1N9K

Por lo que tengo entendido la mezquita de la m30 es de la vertiente más radical del islam.

Ahora los malos son los que ponen una pancarta y abren cuatro botes de humo, o lo que fuera eso, y no los que están a favor de los atentados.

MV style, el mismo estilo que censura vender armas a AS por como se comporta, pero que tolera y pide respeto para el mismo culto en suelo patrio.

2 respuestas
Krakken

#1368

Y nadie quiere ser toran... pero eh, que está federado!

Es curioso que haya tanto miedo con los refugiados cuando:

  • todos los atentados islámicos de esta década los han realizado europeos, no refugiados, y rara vez inmigrantes
  • los refugiados huyen de situaciones así a diario y mucho peores

En Europa tenemos un problema de hipocresía: nos encanta ir de avanzados, estados de bienestar ejemplares y ser multiculturales; pero luego en la mayoría de países de la UE se margina y desprecia al inmigrante con políticas sociales muy dudosas. Francia, Bélgica, Alemania y otros países europeos están llenos de verdaderos guetos de marroquíes, argelinos, kurdos, etc. donde el que nace ahí no lo hace en un país europeo, sino en lo peor del suyo de origen. Si a eso le añadimos la tendencia de estas etnias a automarginarse y que provienen de países con problemas muy graves, en parte por la política de occidente, pues ya tienes un buen caldo de cultivo para futuros fanáticos.

Porque acusar de esto a las religiones es falso. Muchos de estos terroristas suicidas como los de París eran cualquier cosa menos religiosos. Son unos miserables que encuentran un sentido a su vida repentinamente en una religión que les permite odiar a occidente, a quien considera culpable de su vida. Están resentidos, vaya, y en parte algo de razón tienen.

La solución pasa por cambiar las políticas sociales europeas, pero en tiempos de recortes no se piensa. Tampoco se busca atajar el problema sirio de raíz, pues ha sido fruto de intervenciones anteriores en oriente por parte de occidente.

Eso sí, aquí en MV seguiremos con nuestros análisis superficiales, simplistas y sesgados, o dicho de otro modo, cuñadismo en estado puro xD

1 respuesta
B

#1591 Mezquita salafista, lo peorcito del islam. Su imán es un buen elemento, según tengo entendido.

1 respuesta
1N9K

#1593 Sí.

No todas son iguales, ni mucho menos, pero por lo que dijeron cuando lo del 11m en algunos diarios etc hasta se celebraron los atentados o algo similar.

1 respuesta
choper
#15911N9K:

Ahora los malos son los que ponen una pancarta y abren cuatro botes de humo, o lo que fuera eso, y no los que están a favor de los atentados.

Woh, ¿ puedes quotear el mensaje que dice algo así ? qué barbaridad no ?

1 respuesta
1N9K

#1595 Solo con leer vuestras estupideces se saca esa conclusión. Te lo explico rápidamente:

Atentados terroristas de radicales.

Un grupo pone una pancarta en un lugar cercano a una mezquita de culto radical señalando que en cualquier momento puede volver a ocurrir en Madrid, que el peligro no está lejos.

MV llevándose las manos a la cabeza por ponerla y llamando malvados rasistas a los que lo han hecho.

Sí, ya sé que a cualquiera que se lo contase no se lo creeria y hasta me tacharia de mentiroso, pero es que mv es como una película de humor absurdo.

1 respuesta
Ninja-Killer
#1590Leoshito:

Igualmente, si existe una ONG que por ser español te dice "no lo siento, no puedo ayudarte" me parece fatal y deberían hundirse en la mierda.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Servicios-sociales-y-salud/Direcciones-y-telefonos/Comedor-para-Personas-de-Origen-Extranjero?vgnextfmt=default&vgnextoid=efc666051361c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=2bc2c8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD
No es una ONG, es público, que es peor aún

2 respuestas
ISAILOVIC

No, si ahora HSM son hermanas de la caridad xdddd

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/22/56f1a3caca4741222d8b465b.html

LOL, le conocí este verano en la boda de su primo, me alegro que este bien.

choper

#1596 Am.. que nadie ha escrito éso que decías y has soltado otra de las tantas chorradas que has soltado a lo largo del thread xDDD

Coño haber empezado por ahí :/

1 respuesta
1N9K

#1599 Entonces por qué os ofende tanto esa pancarta a lso progres?

Qué tiene de malo? Es ofensiva? En tal caso, para quién?

Lo jodido del tema es que seguramente no teneis ni puta idea ni de que vertiente del islam es dicha mezquita, y como siempre, os poneis a demostrar vuestra ignorancia.

Es un sin sentido como poneis el culo a los foráneos. No entiendo en que momento los movimientos obreros murieron para dar a luz a afeminados consumistas endófobos.

2 1 respuesta
B

#1594 Uno se llega a preguntar la de atentados que se habrá fraguado ( y se siguen fraguando) en mezquitas de ese pelaje...sí, da mucho miedo. Si ya han tenido el valor de atentar en plena capital de la UE, qué les detendrá a partir de ahora?

B

#1597
Solo españoles = racista nazis hitler ha vuelto
Solo inmigrantes = perfecto, muy tolerante

1 respuesta
choper
#16001N9K:

Entonces por qué os ofende tanto esa pancarta a lso progres?

No sé quién es "progre" (o qué es exactamente ese término con el que muchos os hacéis tantas pajas ultimamente..), pero podrías quotear algún mensaje donde diga alguien que le siente mal la pancarta ?

Lo digo por saber si realmente escribes tanta falacia absurda porque sí o es que eres especial.. ¿?¿?

#16001N9K:

Es un sin sentido como poneis el culo a los foráneos.

No sé el resto, yo no comparto ésa condición sexual tuya de "poner el culo". En cualquier caso te respetaría. Faltaría más.

#16001N9K:

No entiendo en que momento los movimientos obreros murieron para dar a luz a afeminados consumistas endófobos.

Tomas drogas tú también ? :psyduck:

#16001N9K:

Qué tiene de malo?

Yo sólo he reparado en que deberían haber puesto un "otra vez" después de 'Madrid', nada más.

#16001N9K:

Es ofensiva?

Ni idea de si alguien se siente ofendido por esa pancarta. Pregunta a ver..

kun294

Todavia existe alguno que continua diciendo que esto es culpa de los refugiados cuando estan huyendo de lo mismo que ha pasado en bruselas hoy pero todos los dias.

RYU

me encanta ver los comentarios de que.

todos los musulmanes no son iguales.

y tampoco todos los nazis eran iguales.

me encanta ese doble rasero de la gente...

Darkcurare

Espero que todo esto termine en europa unida para ir a la guerra para eliminar al isis y cualquiera otra yihad de una maldita vez.

B

Todos los progres habéis quedado retratados por llamar antes a medio foro racistas que a condenar el atentado.

Entrabais con la bilis por la boca con vuestra falsa superioridad moral.

RusTu

#1571 Hay gente del Hogar Social éste que los echaron de Frente Atlético por radicales, para que te hagas una idea xD.

1 respuesta
serzenit

#1597 #1602 ¿Donde sacáis que allí no atienden a españoles? Yo lo que veo es que están especializados en inmigrantes, pero atienden también a españoles. Si te vas a beneficiarios en más en información pone que con residir en la Comunidad de Madrid es suficiente.

mkkkl

Cada día me da más asco leer mediavida y mira que llevo un montón de años aquí. Es escandaloso cómo ha aumentado el nivel de retrogrados por metro cuadrado. De verdad, es realmente repugnante el contenido de muchos de los comentarios.

3 2 respuestas
J_Mourinho

#1608
Es como que te tiren de una banda por ser delincuente xDDDDDD

S

#1610

Se está plagando de nazis con multicuenta.

1 respuesta
K

#1610 Asi estan muchos ciudadanos en toda Europa, cabreados del buenrollismo y empezando a votar por el cambio sensato. El progresismo esta en vias de extincion y el paradigma ideologico esta dando el vuelco necesario para que Europa se transforme en una grande y libre

Rasguemos sin remordimientos las vestiduras de el buenrollismo y dejemos paso a la evolucion natural de las cosas, al ciclo de paz le sigue el ciclo de guerra. Saquemos a relucir nuestros mas bajos instintos y dejemonos llevar por la ira de nuestro corazon angustiado ¡Es hora de liberar a Europa! Tendremos victoria y el enemigo no se podra esconder

1
S

¿Veis?

SasSeR_18

No son capaces de salir a sacar a los políticos de sus casas y quieren liderar una guerra intercultural a escala mundial...

yooyoyo

#1592 Guettos...

Guetos de magrebís, guetos de turcos, guetos de gitanos...A mi me suena más a que en vez de ser grupos que margina la sociedad, son grupos que no respetan las normas de todos los que queremos vivir en sociedad y se marginan ellos solitos.

Resulta que todos estos grupos que decís que han sido apartados son famosos por querer llevar un modo de vida que solo responde a sus leyes, saltándose a la torera cualquier norma para los demás...vamos que son el vecino que cualquiera de nosotros querría.

¿Solución? Pues igual apartarlos para que dejen de ser un problema para los demás no ayuda, pero que a este tipo de gente no les sale de los huevos integrarse ni seguir ninguna norma en la que ellos no crean. No sirven para vivir en nuestros países y educan a sus hijos para que piensen de la misma forma.

1 1 respuesta
hP

#203 No tiene xq... Bruxelas lleva en alerta desde noviembre con el ejercito en las calles... y mira lo que ha pasado.

LoLero11

Es una utopía pensar que mañana, pasado o el año que viene vamos a poder ir tranquilamente por la calle sin que un tarado se cargue a 30 personas con un cuchillo o se inmole. Le podéis dar 100 vueltas si queréis, pero no va a parar

MiNmbreNoCab

#45 Y la culpa la tiene el que te vende las frutas en tu barrio o el que lleva huyendo de eso mismo años.

#34 Por lo leido, tu no puedes gozar de ese reconocimiento.

1 respuesta
HammelSF

A mi uno que iba a la mezquita de la M30 me contó que se radicalizó muchisimo desde que vino el iman que está ahora.

De lo poco que recuerdo es que exhortaban a la gente que iba a que no hablen con infieles.

1 respuesta

Usuarios habituales