Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

#1650 un compañero del foro ya ha dado una opción de que hacer con delincuentes "nacionales" te lo pongo entre comillas para que lo entiendas.

1 respuesta
S

Giremos las tornas, si no os gusta Europa os podeis ir a tomar por culo, hace decadas que esa gentuza de mierda costo una guerra mundial, yo voto por deportarles a Siberia a picar en la mina a ver si por lo menos su vida vale para algo a la humanidad.

1 1 respuesta
choper

#1651 "Guantánamo" ¿?

xDD

Am... ok, pero habría que enviar un mail a Obama para ver si acepta o qué ? Cómo funciona éso ?

RYU

#1634 todo aquel que sea de origen musulman a la puta calle, esta gente prima su religion por delante de los derechos de las personas no merecen ser de este mundo.

1 respuesta
goteNN

Tranquilos, la respuesta está en #12

B

#1652 Pero porque me tengo que ir yo de mi casa? Si entran a tu casa berreando y rompiendo cosas te vas sin más porque eres so tolerant?

La verdad que no os entiendo.

1 respuesta
S

#1656 Tu eras el que decias de echar a los que no esten de acuerdo contigo, algo asi como ''hurrdurr Europa es lo que yo diga y fuera muslims y todo el que no me guste'', pues la gente normal prefiere que os vayais vosotros mejor a tomar por culo y os monteis vuestra europa blanca en algun sitio que no moleste a la gente normal.

2 respuestas
Ysera

#1657 ¿Por qué lo llevas al tema de la raza cuando aquí lo que molesta es su forma de comportarse y no su color de piel?

1 2 respuestas
choper
#1658Ysera:

aquí lo que molesta es su forma de comportarse y no su color de piel

A algunos:

#1654RYU:

todo aquel que sea de origen musulman a la puta calle

1 respuesta
B

#1658 En la asamblea a la que acude no le han explicado como debatir correctamente.

Lleva las 50 páginas hablando de razas y demás, a parte de muy malas maneras.

S

A los racistas/xenofobos (me da igual la tara mental que tenga cada uno) se les margina, humilla y ridiculiza, no se debate con ellos.

1 respuesta
B

#1657 Perdon porque no me guste la gente que no se comporta y que es posible que cometa un atentado.

Ah y islam != raza.

1 respuesta
S

#1662 Tambien puedes cometer tu un atentado, mira el Breivik, mato a muchos mas el solo y era un europeo blanco y de derechas como les gusta a muchos de aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1663 Y de donde te sacas que no nos indignamos con aquel atentado?

1 comentario moderado
RYU

#1659 a mi no me molesta su color de piel,ni su raza.

1 respuesta
choper

#1667 Pues a ver si puntualizas tus comentarios :p

todo aquel que sea de origen musulman a la puta calle

1 respuesta
RYU

#1668 ahora me acabo de enterar que todos los musulmanes son negros marrones y arabes.

JAJAJA enfin... nose puede debatir con gente seria aqui....

1 respuesta
choper

#1669 Pero es que es peor, porque directamente quieres tirar a todo musulman existente xD

¿ te das cuenta del absurdo ?

Ahí entra todo :/

1 respuesta
RYU

#1670 que problema hay? esa religion es una enfermedad.

eso de decir es que todos no son iguales ya no vale. no os dais cuenta?

es como decir que todos los nazis no eran iguales.

#1670

ya, pero entonces no digas que a mi si que me importa su raza y su color por que eso es mentira, no quiero que me llamen rasista

3 respuestas
Leoshito

#1671 Todas las religiones son una enfermedad.

2
B

Vale, ya habéis caído en la ley de Godwin. Pero la pregunta sigue sin respuesta. ¿Dónde se supone que deberíamos deportar a un ciudadano europeo?

2 respuestas
tosinaco

Alístate a los tercios compañero xD #1671

Leoshito

#1673 A las Seychelles o a Hawaii, yo me voy el primero.

B

#1673 no me pagan lo suficiente para tomar esas decisiones.

1 respuesta
choper
#1671RYU:

es como decir que todos los nazis no eran iguales.

Está bien escrita esa frase ? Te refieres a: "Es como decir que todos los nazis no son iguales" ¿?

1 respuesta
RYU

#1677 hombre dependiendo de lo que sea un nazi para ti o para mi, en todo caso estaria bien dicha tb, muy bien.

2 respuestas
B

#1676 Que no te salgas por la tangente. ¿No tenéis tan claro que hay que deportar a todos los musulmanes? Digo yo que tendréis un plan de acción estructurado.

O también podéis reconocer que eso de las deportaciones no es más que diarrea mental fruto de la impotencia xD

1 respuesta
B

#1679 ese tan manido, sois,tenéis a que se debe? Con quien me estás asociando?

Yo a diferencia de ti no me comen el coco en asambleas

1 respuesta

Usuarios habituales