Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Asdrubael

http://www.publico.es/internacional/directo-atentados-bruselas.html

¿alguien confirma?

B

#1680 Que dejes de salirte por la tangente, pluralizo porque puedo, porque en este hilo y en estas últimas páginas sois varios los que habláis de deportar a los musulmanes.

Te repito que cuando tú vas, yo ya vuelvo.

Y sigues sin responder a la pregunta.

1 respuesta
alepe

Que raro, se detiene a alguien en el día o días posteriores a los atentados.

Ne0x

#1678 Ni todos los alemanes eran nazis ni todos los nazis alemanes.

Meter a los 1300 millones de islamistas en el grupo terrorista-asesinos, es de ser un BORREGO con todas las letras.

¿Somos todos los cristianos violadores, criminales, extorsionadores etc por la puta iglesia?

3 2 respuestas
B

Bueno que ya nos han conquistado los moros ?

choper

#1678 Es que me refería a lo que comenta #1684..

Si estabas soltando la chorrada de que 1500 millones de humanos son terroristas, o no.

.. de ahí que te haya preguntado, porque estabas cometiendo el error de ignorar la historia, y decir que los integrantes de un movimiento creado como tal (el nazismo), obviamente era integrado por nazis, ergo eran nazis-nazis.... (captain obvious).

Si los 1500 millones de musulmanes que existen fueran terroristas o locos de éstos, no quedaba continente vivo.

De ahí que te pregntase si las tontás escritas era un error de escritura o vete tú a saber qué.

1 respuesta
RYU

#1684 las estadísticas estan ahi. llevan siglos y siglos lo que tu me estas diciendo ya no vale.

ya pero a los nazis no todos no eran iguales, y a todos los trataron por igual. pero para los nazis esta bien hecho pero para los musulmanes no.

2 respuestas
choper
#1687RYU:

llevan siglos y siglos

Llevan siglos y siglos efectivamente.

... llevan siglos y siglos ¿ qué ?, esa frase no está terminada tío..

1 respuesta
Ne0x

#1686 pero es muy español ver la noticia y decir: "todos los moros a la hoguera" y girar la cabeza hacia otro lado quedándote más ancho que largo.

Si encima ya añades una criticas a Carmena y Colau lo bordas.

1 respuesta
B

#1682 'porque puedo" "cuando vais yo vuelvo" he aquí la falsa superioridad moral e intelectual de esta gente.

Todo dicho.

1 respuesta
RYU

#1689 carmena estara contenta no les iba a ceder un terrero para hacer un cementerio musulman? igual si queda algo de los terroristas los traigan aqui a españa para estrenar el cementerio.

B

#1690 Mi superioridad moral frente a la tuya es más que evidente, cuando no soy yo el que dice que hay que deportar a los musulmanes. Voy a convertirme al islam, con suerte me deportan a algún país random y viajo de gratis.

Sigues sin responder a la pregunta.

1 respuesta
choper
#1687RYU:

ya pero a los nazis que todos no eran iguales y a todos los trataron a todos por igual. pero para los nazis esta bien hecho pero para los musulmanes no.

Ay compi, escribes fatal. Hay que traducir lo que escribes. ¿ Podrías construir mejor tus frases ?

RYU

#1688 a ti que pasa que hay que ponerlo todo en bandeja? llevan siglos matando por su religion.

1 respuesta
choper
#1694RYU:

a ti que pasa que hay que ponerlo todo en bandeja? llevan siglos matando por su religion.

1.500 millones (o 1.000 hace siglos), ¿llevan siglos matando?

¿ Tienes algún documento o algo que diga que todos los musulmanes llevan siglos matando ?

Por cierto no es que quiera que me lo pongas en bandeja, es que escribes fatal :/

2 respuestas
S

De momento lo mas gracioso que he leido ha sido ''los que comen en el kebab financian el terrorismo'' jajajaja yo creo que deberiamos meter a los racistas/xenofobos en el zoo y tirarles cacahuetes para reirnos de sus tonterias.

1 respuesta
B

#1695 Los cristianos llevan siglos abusando de niños pequeños. Yo empezaría por deportarlos a todos. ¿Dónde? No se a mí no me preguntes.

heheheheh

1 1 respuesta
RYU

#1695 hombre con que te informes un poco veras que llevan siglos matando por su religion no hace falta que busques mucho. y para mi una religion que despues de tantos siglos sigue igual que minimo que prohibirla...

2 respuestas
NosFeR_

#1698 pero si eres tú el que hace acusaciones pon pruebas no. Pon pruebas de que hay más de mil millones de personas matando. Si tan obvio es no debe ser muy difícil, ¿no?

Ah, que no, que simplemente eres otro racista descerebrado.

S

#1697 Bueno ellos tienen un pais al que irse tambien, estaria bien un pais laico de verdad ¿No renuncias a tu religion? pues ale al puto Vaticano, a la puta Meca o a donde coño diga tu amigo imaginario que tienes que vivir pero lejos.

tosinaco

#1696 Para ya de hablar de kebab! Llevo desde ayer leyendo lo mismo y se me hace la boca agua de solo pensar en comerme un buen kebab colega... jajajaja

B

Anda, Turquía bombardea al PKK, uno de los pocos que luchan contra el ISIS

Edit: Estoy desde el móvil y no se por qué narices no me deja poner la URL, entrad a la web de RT y listo.

B

#1692 quien ha decidido que la tuya es superior a la mía? No se puede debatir con alguien con tales delirios de grandeza. por mi parte acabamos así, veo inútil continuar.

2 respuestas
choper

#1698 Es que el problema es que por mucho que busco no encuentro nada que acredite, ni siquiera que hable de que todos y cada uno de los 1300 millones de musulmanes maten...

Y no quiero pensar que te estés inventando semejante estupidez o que simplemente seas un ignorante, porque yo te creo y seguro que tienes buena intención.

Por lo tanto, ¿ podrías por favor poner algo que explique que todos los musulmanes que han existido en la historia maten ?

#1703karatfur:

veo inútil continuar.

Gracias tío, era una mezcla entre vergüenza-risa leerte un tanto rara :/

Daba mucha cosica :f5:

2 respuestas
valdrar

Yo quisiera aportar, para todos los que reducís a los musulmanes y su religión a simples asesinos, lo siguiente:

Hubo un tiempo en que la Medicina de alto nivel se escribía en árabe. Y no fue una temporada: duró siglos. Mientras la Europa cristiana estaba sumida en las tinieblas de la ignorancia y el fanatismo religioso, y la teología aplastaba cualquier intento de independencia de la ciencia, el inmenso mundo musulmán de entonces, vivía una etapa de esplendor científico. Las cortes musulmanas de ese tiempo, como Córdoba, Bagdad, El Cairo, Damasco o la propia Samarcanda, eran de una magnificiencia incomparable, y los califas, emires y visires vivían rodeados de poetas, filósofos, sabios y artistas de todas clases.
Los árabes nos legaron grandes descubrimientos en la Química, la Astronomía, la Ingeniería, las Matemáticas y la Medicina, entre otras. Basta nombrar solo el álgebra, los números arábigos y el uso del cero...

Y si, el fanatismo religioso, al igual que ocurre en otras religiones como el cristianismo es el cancer que acaba matando la razón, pero creo que no podemos jugzar una cultura entera, por sus fanaticos religiosos, porque entonces, deberíamos mirarnos a nosotros mismos, que en nombre del señor, también cometimos verdaderas barbaries..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#1706karatfur:

tengo en estima mi cuenta.

Para tenerla en estima escribes unos sinsentidos tío...

Bueno un saludo tío, gracias por "participar" en el thread :p

B

#1703 Lleva siendo inútil desde el momento en el que te he hecho una pregunta sencilla y has sido incapaz de responderla. Si tuvieras la decencia de admitir que lo de las deportaciones es un sinsentido esto habría terminado hace rato, pero no, sigues saliendote por la tangente.

Mi superioridad moral frente a la tuya no es un delirio de grandeza, es un hecho desde el momento en el que tú dices que, primero habría que bombardearles y luego, al enterarte de que son europeos, deportarles.

No es sólo superioridad moral, sino también cognitiva, si es que sabes siquiera lo que significa.

1 respuesta
B

#1708 donde he dicho que haya que bombardearles? Y no te salgas por la tangente.
Tus argumentos quedan en agua de borrajas por lo.dicho antes. No sabes debatir sin crecerte o menospreciar a los demás. No ves que no vas a ninguna parte así?

1 respuesta
snacky93

¿Vosotros que haríais?, si ryanair no cancela vuelos (desplazan al aeropuerto del sur), no devuelve dinero y solo putean, iríais teniendo todo pagado ya? Es que yo por mi iria, pero el medio colectivo que inculcan los medios esta afectando al grupo con el que íbamos a ir.

Usuarios habituales