Expolio en nuestras aguas

Kartalon

#29 Entonces... ¿Me puedes explicar qué es lo que según tú debería haber hecho el gobierno? Porque que yo sepa ya han tramitado la devolución del tesoro y han hecho todo lo legalmente posible sin haber recibido el respaldo por parte de los tribunales de EE.UU.

Lo último que quedaría sería abordar los barcos de Odyssey aunque se encuentren en aguas extranjeras lo cual viola toda clase de normas internacionales y metería al gobierno en un buen follón.

Ga1a

#29 Media-vida award al reply mas evasivo de los últimos tiempos.

M0E

#31 sabes eso de más vale prevenir que curar? la actitud reprochable al gobierno viene justo antes de que el Oddisey entre en las aguas del puerto de Gibraltar.
ya que ni se vigiló como está estipulado por ley, y si no llega a ser xq Oddisey anunció el tesoro (una vez en puerto británico claro) para que sus acciones subieran estrepitosamente, ni nos hubieramos enterado de que nos estaban robando en nuestras narices.

ahora los americanos se escudan en el: tu di lo que quieras, que el tesoro lo tengo yo y es mio. con toda su cara dura.

#32 si quieres entramos a valorar lo que otro gobierno pudiera haber hecho.

por ejemplo:

que habria pasado si gobernase el PP? probablemente lo mismo

que habria pasado si nos gobernasen los comunistas? lo hubieran recaudado y colectivizado.

que habria pasado si nos gobernasen los murlocs? aguguguaugua..

en fin.

Kartalon

#33 En tal caso el fallo fue de las fuerzas de seguridad por no haber actuado de la forma correcta, no del gobierno, ¿no?

Creo que ese fallo hubiera sido competencia de las fuerzas de seguridad.

Y, aunque fuese culpa del gobierno, "un gobierno débil y de mierda que no sabe plantarse con dos cojones y decir que lo nuestro es nuestro" por eso, en todo caso "un gobierno que no está al loro de lo que pasa en sus aguas".

M0E

#34
Y, aunque fuese culpa del gobierno, "un gobierno débil y de mierda que no sabe plantarse con dos cojones y decir que lo nuestro es nuestro" por eso, en todo caso "un gobierno que no está al loro de lo que pasa en sus aguas".

suavízalo como quieras, a mi me parece más o menos lo mismo.

y si, a lo mejor la culpa es del tio que conducia la lancha de la guardia civil o los guarda costas, pero esas acciones las coordina el ministerio, y la responsable última es la ministra.

Kartalon

#35 ¿Suavizarlo? Tú te quejas de que el gobierno es débil sin embargo todavía no me has dicho como deberían ser "más fuertes".

¿No será más bien que fuiste un tanto exagerado en tu comentario?

Ninja-Killer

#36 Evidentemente declararles la guerra.

Usuarios habituales