Expomanga Madrid 2010

zoeshadow

Bueno, creo este post dado que supongo que hay bastantes mediavideros que iran, por si apetece hacer una mini kdd o para vernos los jetos simplemente XD

Recordemos que será este fin de semana los dias 30, 1 y 2 de mayo, en la casa de campo, estacion de lago, linea 10.

A diferencia que el Japan Weekend, este será en la carpa "La Pipa", que esta cerca de donde se celebró el JW.

web: http://www.expocomic.com/expomanga.htm

HORARIO:
Seguiremos abriendo nuestras puertas de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

PRECIO:
Precio un día 4€

¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!

ATENCIÓN: Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo ¡¡¡ pasará gratis !!!

Id diciendo los que vais y que dias vais a ir, y en caso de cosplay cual será el elegido :)

zoeshadow - Sabado por la tarde - Sin cosplay
Urien + 5-6 amigos - Sabado 10 de la mañana - Sin cosplay (?)
Luismito - Domingo - sin cosplay
Shendraf + 3colegas - Sabado 10:30 mañana - sin cosplay

Urien

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ;3

Yo voy con unos amiguetes a las 10 de la mañana del Sábado, hemos quedado en el metro de Lago por si alguien no quiere o no puede ir por la tarde.

Apunta por ahí Urien + 5 o 6 amigos sin cosplay. La entrada sin disfr... digo sin cosplay son 3€ no? nunca he ido a una cosa de estas xD

wiLly1

Yo tampoco he ido a una cosa de estas pero seguramente vaya con algun colegoteh, lo q no sé es a q ora...poneos alguno una camiseta de MV para identificaros si eso XD

zoeshadow

La entrada del Japan fueron 5€, supongo que andará por ahi o quizas un poco mas caro ( este evento es mas "grande" )

luismito

yo ire todo el día del domingo para echar foticos a las chicas cospleyadas que con las fotos de la japand weekend mi blog pegó un estiron XD, asi q si alguien se anima al domingo q avise

amancebog

Yo fui por primera vez el año pasado, muy recomendable (Este año me lo pierdo...) :no:

van-dermeide

jajajjaaa pensaba ke ponia expotanga :D

Shendraf

Yo estaré allí el sábado a las 10.30 de la mañana con 3 colegas, sin cosplay

(¿No debería ir esto en el foro de Anime y manga?)

zoeshadow

Lo he puesto aqui para que lo lea mas gente, pero vamos, si algun mod lo ve conveniente que lo cambie XD

M

oye,sabeis el horario que tiene? hasta que hora sera mas o menos? es que ire el sabado pero no se si por la tarde pero si cierran pronto...

HNgoly

Alli estare. Todos los años es lo mismo, pero alli estare

zoeshadow

HORARIO:
Seguiremos abriendo nuestras puertas de 10:00 de la mañana a
21:00 de la noche.

PRECIO:
Precio un día 4€

¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!

ATENCIÓN: Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo ¡¡¡ pasará gratis !!!

Urien

#12 entonces el sábado no habrá demasiados supongo xD

zoeshadow

Eso mismo he pensado yo... xD

Lo que si esta claro es que el domingo habrá muchisima mas gente, tanto disfrazada como sin disfrazar.

Urien

El Domingo alguno tendrá la excusa de "nah, es que no quería pagar pero yo nunca hago estas cosas" pero el Sábado... uy el Sábado xD

Danico

Bueno he ido hoy y ha estado bastante bien xD mazo gente disfrazada. Algunos muy currados y otrs que dan pena xD Me he comprado una figura de Ryuk , el death note y una bandana de naruto xD

Me ha gustado mucho :P

Mañana subo fotos de la figurita y de los drisfazes de la peña.

Danico

Bueno pongo algunas fotos :P

Jiraiya, Shino y NEar

Gaara y la del abanico xD

Ironman (el mas currado que vi)

Un colega con angemon y gatomon

Sombrerero, gato y near

Fuimos 4 colegas y nos compramos 3 figuritas (La mia es la de ryuk)

Y esto es lo que me compre yo

Maiko

#17 yo tambien tengo esa figura de ryuk jajajaja!

Yo esta vez no pude ir, una lastima :( otro año sera.

M

Yo tambien vi al sombrerero loco y me encanto!!!
Fuimos el sabado por la mañana ( a eso de las 11) y tuvimos q esperar como 30 min de cola, dentro, sobre las 12 y media, ya agobiaba tanta gente...
Me pille algunas figuras de one piece q estaban baratillas y mi acompañante una de ryuk, como la de #17 jej!, alguna otra figura mas y algun poster
Este es el primer año q voy pero me parecio q el sitio se queda pequeño para tanta gente

Danico

#19 yo fui sobre las 12:30 - 13:00 y 40 minutos de cola... lo mas seguro es que nos vimos xD pd: me puse la camiseta de mv xD

SmashingP

Yo gracias a que he visto este post esta mañana me he acercado esta tarde....era la primera vez que iba y me ha parecido el paraiso xDDD, y eso que los stand se notaba que ya estaban tiritando pq se lo llevaban todo de las manos!!
Me ha encantado, yo vuelvo otro año a una cosa de estas pero más preparada, por ver las actividades, concursos, desfiles y demás, es una pasada xDDD, eso sí, el 50% de la gente iban de akatsukis xDD, regalaban las capas en algún sitio o algo? xDD

hamai

http://www.mediavida.com/foro/99/expomanga-2010-384411#25 He aqui el hilo de su foro correspondiente xDDDDD

Ahi estan todas mis experiencias como vendedor de fanzines novato y ligon :·3 :cool:

Urien

Yo estuve a eso de las 11 allí el Sábado y nos ahorramos practicamente toda la cola, un amigo vino a las 12 y aquello era monumental.

Muy buen Expomanga, iba a ir hoy Domingo a comprar pero se me hizo la ostia de tarde.

KarlosWins

.

HNgoly

Vi a un tio con la camiseta de Mvida el sabado por la mañana, quien era?

Yo me compre un llavero de FMA

Danico

#25 era yo!!!!!!!!!!!!! pero saluda hombre!!!!!!!

hamai

Que pena no ahberte visto danico, te hubiese colado algun fanzine xD

M

#20 yo fui sobre las 11, a las 12 ya estaba dentro comprando!! jajaj

marmmmalade

Me despertaron ayer a las 11 despues de una noche de beber, me levanto con la resaca de mi vida me ducho me preparo y cuando la llamo para ir dice que no puede.

Su puta madre.

chuan

joder visto lo visto al sigueinte año me paso por ahi (como me ponen las pavas con sus cosplays)

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • hamai
  • MisaMisa
  • Danico
  • HNgoly
  • Urien
  • zoeshadow