Expresion artistica?

GR33N

#30 puqué?

B

#4 Fascinación es la palabra.

jockerwn

#30 no te gusta el arte eh?

1 respuesta
guilles

#33 Me gusta.
Pero las chorradas que se leen aquí dan arcadas.

DaRkViRuZ

y quien le llevaba la comida ?

027

#25 ¿No hay subforo de arte aquí?!

1 respuesta
Shaoko

#36 nop, y no estaría nada mal

1
werty

para que mierda queréis un subforo de arte...

una etiqueta y pista.

Contestani

Yo en la carrera ya me cansé de ir en contra de estas movidas. Ahora me rio y ya esta.

Me parece basura indigna, más relacionada con artes escénicas humorísticas que con lo que compete a las bellas artes ( a la carrera al menos), sin embargo se ven en todas las facultades.

Como morbo y tontería estaba curioso: Ver a una tía, aunque sea un troll, haciendo la payasa, siempre tiene un toque guay. Que hablar da seguro.

W

#1 yo creo que está repetido y que debes usar el buscador.

por lo demás guay, que siga produciendo arte y poluciones nocturnas ftw

shasta_020

#9 menuda tontopollada hipster acabas de soltar, decir que el arte no se puede clasificar porque es subjetivo me suena a la cantinela religiosa de que no se puede demostrar que dios existe pero que ellos saben que si porque tienen algo que se han inventado llamado fe.

El arte se puede clasificar, definir y no todo lo que haga algun puto loco o un listo sacacuartos es arte solo porque es subjetivo, hay cosas que son mierda y punto.

1 respuesta
Ifz44

#41 El arte no se puede clasificar en esto si es arte y esto no. Es una apreciación totalmente subjetiva, pero bueno, me parece más interesante dejar que me expliques bajo que criterios algo se considera arte, por favor deleitame. ¡oh gran sabio!..

shasta_020

Decir que todo puede ser arte porque es subjetivo me parece una pamplina, desde luego el criterio que se seguiria no es haz cualquier mierda que todo vale.

Para mi arte es cuando alguien consigue por ejemplo plasmar la realidad dandole su propia perspectiva no vale el me depilo el chumino delante de la gente porque es mi forma de expresarme ni me pincho el pene porque soy super transgresor y estoy loco.

Tambien consideraria arte a cualquier composicion grafica que tenga algo especial, por ejemplo, un cuadro que parezca real o aunque no represente la realidad que tenga cierto grado elaboracion y belleza, no vale pintar dos rayas de colores y ya esta por mucho "equilibrio en su composicion" que tenga.

Tambien consideraria arte una solucion sencilla a un problema complejo, alguien que consigue dar una solucion elegante a algo que en principio parece complicado.

Tambien consideraria arte a cualquier cosa funcional (ya sea un objeto, un edificio) que combine un diseño innovador manteniendo sus cualidades y que se pueda utilizar (por ejemplo los puentes de calatrava no los consideraria arte porque no se pueden usar o funcionan mal).

Y podria seguir asi siglos pero desde luego mantengo que cualquier cosa no es arte, por ejemplo esto NO es arte:

2 respuestas
Contestani

#43 Con Mondrian te has colado. Es la polla, un precursor del puto diseño gráfico, así que no vayas de cátedra.

Yo también soy anti-conceptual cutre, pero no te cueles, que no es tan sencillo.

1 respuesta
shasta_020

#44 No es tan para nada tan sencillo en eso estoy de acuerdo y puede que con ese me haya colado pero por lo menos ha quedado claro mi punto de vista que era lo que me interesaba y no iba a escribir un libro para explicarme :P

Ifz44

#43 Esto de leer "YO CONSIDERARÍA ARTE" no te da cierto olor a subjetividad? Tú mismo lo estás exponiendo, lo consideras o no lo consideras. Es simplemente un motivador de sensaciones y emociones, si hay gente que un mojón les trasmite algo pues adelante, será arte para ellos, aunque para una mayoría como tú y como yo nos resulte estúpido.

Es el hecho de no tener un punto de vista egocéntrico.

#47 Sigue siendo tu punto de vista egocéntrico.

1 respuesta
shasta_020

#46 no te vayas por la tangente, he dicho para mi para intentar ser mas educado pero si quieres te digo lo que queria decir literalmente:

NO es arte excepto para gente snob que como son unos negados y unos ineptos incapaces de crear arte de cualquier tipo se escudan en la subjetividad para decir que sus esperpenticas actuaciones son arte porque ellos lo valen.

¿Asi mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Ifz44
  • guilles
  • jockerwn
  • CAFE-OLE
  • Kiroushi
  • Misantropia