Expulsan a cuatro alumnos tras presunta violación de un niño de 9 años

B

#18 Erradicar no se puede erradicar pero evidentemente que afecta el sistema judicial, de hecho en las bandas se utilizan a menores para delinquir y ya les enseñan que tienen practicamente carta blanca hasta cumplida una edad. Algunos son muy conscientes de que tienen ese poder y lo utilizan a su favor.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ya estáis pidiendo carcel para los de 9 años?

#31 que tipo de bandas? Por curiosidad.

3 respuestas
Beckem88

#32 los agresores tienen entre 12 y 14 . El agredido tiene 9 xD

B

#32 Latinas y gitanas mismamente, pero vamos, que esto ya muchos lo saben gracias a que sus padres son quienes son o por cualquier grupillo de amigos.

B

No descarteis la opcion de que el niño se haya desarrollado antes y haya buscado esa violacion con su provocativo cuerpo desarrollado. Se sabe si vestia normal o como una puta?

Notese la ironia.

8
LadyTenTen

#29 No he cambiado ningún discurso, que use dos términos similares para no repetirme no cambia nada.

Como he dicho, tienes un tiempo para educar a alguien pero, una vez la base está concretada, tienes que servirte de los límites para mantener a los mas problemáticos a ralla mientras intentas corregirles.
El profesor solo puede estar con ellos... cuánto? 6 horas?... el resto del tiempo tienen que estar recibiendo una presión similar o tu trabajo no servirá absolutamente para nada.

Qué puedes hacer tú? expulsarles? hacer una anotación en el expediente? como mucho solicitar traslado a un centro especializado; y aun así tienen carta blanca a los 18. Y como he dicho, lo saben.

Ejemplo práctico: Tengo uno en mi clase con problemas de agresividad, no es la primera vez que ataca a otro alumno (provocando que sangren). Pese a que consigo que se siente, reflexione, trabaje y pida perdón... da igual porque cuando se lo cuantas a sus padres las reacciones son:

  • Mamá: Cara de pánfila. Impone menos que una tortuga panza arriba
  • Papá: jajaja ya sabes, cosa de crios.

Ha llegado a soltar en clase que no le importa que le manden al despacho de la directora, porque aunque le muerda y le haga sangre, como mucho se va a su casa (y así puede jugar todo el día) o le cambian de cole (y, total, a sus amigos los puede seguir viendo porque son vecinos)

1 respuesta
Sictiran

Pobre nenin! Y a los guajes estos, reformatorio y cuando cumplieran los 18 pues al trullo... no lo veo normal... y si estas cosas ya le estaban pasando y esa agresion fue en el recreo, los profesores a que cojones estan??

B

#36 Pero lo reduces a que si hubiera penas penales mas grandes no pasaria, y no es verdad, es sin duda un problema de educación, no punitivo.

#31 Eso es otro tema...

2 respuestas
guillauME

#38 Si la educación no funciona entonces hay que castigar. De nada sirve no educar y encima dejar que todo quede sin castigo.

2
LadyTenTen

#38 No, es el mismo tema ya que tenemos un problema común.
Menores que ya han desarrollado su forma de ver el mundo y quieren cometer un delito, así que lo hacen porque no existe castigo.

PD: Quieres leer los posts enteros? Ya he dicho dos veces que lo primero es la educación, pero llegado a un punto no es suficiente porque los tutores pierden su poder como figura autoritaria.

kritikaal

#32 ñetas, latin kings(aunque hace mucho que no oigo de estos), trinitarios, eso en españa.. ya luego pues eso mara salvatrucha, mara 18, calle 13 etc... alli es mucho mas jarto, mismamente te puedes ver el documental de baby sicarios, ves a niños de 11 años diciendo que han matado a mas de 15 personas, acaban llorando los niños, porque la madre o el padre es abusivo, drogadicto, alcoholico etc... una pena en realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 hablo de España, no Centroamérica o sudamerica

1 respuesta
kritikaal

#42 Las 3 primeras que te e dicho estan en españa, y en un tiempo tambien estaran las de centroamerica o sudamerica, porque al final vienen todos del mismo lado xD.
Mismamente en mi antiguo instituto(ya se sabe que se puede encontrar de todo) habia una "banda", eran unos chavalucos, pero hace poco por lo visto unos cuantos han entrado presos, hay gente que tiene un poder de conviccion bastante potente, eso combinado con la fiesta, drogas etc.. lo que atrae a todo xabal vamos..

Yandros09

¿Se sabe ya nacionalidad/etnia o lo que sea? 0 coñas

-

Que cansinos los de la nacionalidad, como los españoles no violan a nadie y tal.

En fin, pobre niño el tema de las violaciones es de lo más preocupante, además eso de la presunción de inocencia... Y sobre el castigo, yo sé que violar esta mal desde que se lo que es violar, esos niños no deberían salir impunes, estoy de acuerdo con Lady Ten Ten.

1
Fox-ES

#2 Seguro que llegó al orgasmo con la violación como el 67´3% de las mujeres según estudios muy fiables que han pasado por aquí.

Tael

Qué raro lo de preguntar la etnia, por pura estadística siendo un caso de violación a un menor lo suyo sería asumir que ha sido un cura ¿o con esos no vale tirar de prejuicios?

1 2 respuestas
OviedoSergio

Yo a un adulto le meteria pena de muerte por violacion,en este caso son niños... tambien , no pasa nada.

2
T

#47 De todos los pederestas que violan chavales, la mayoría son curas de profesión? dónde viene esa estadística?

Yo sí sé una estadística que no falla: todo hombre que viola a niño varón, además de violador y pederasta, es HOMOSEXUAL, porque para metersela a un niño por detrás hace falta ser eso, homosexual, antes que violar por ser "cura" o "profe de mates" o "entrenador de fútbol infantil"

1 3 respuestas
Chewirl

#30 El problema es que la familia o el entorno de estos niños no es el tuyo, posiblemente sus padres se griten, insulten, incluso se agredan físicamente entre ellos con los críos en casa, generándoles un trauma importante, esto ademas estarán descuidados en afecto y cariño, es el coctel ideal del niño abusón de colegio, si alguna vez visteis un abusón y luego hondeasteis en su familia sabréis que casi siempre es así, niños descuidados, sin amor, con traumas, con familias des-estructuradas (Y esto independiente del poder adquisitivo, porque se puede dar tanto en niños pobres como ricos)

¿Qué pasa con esto? Pues que cuando mezclas en una clase de 30 niños, unos así y otros que viven aun en la burbuja de la infancia se dan situaciones como ésta.

1 respuesta
Kenderr
#49Turmion:

Yo sí sé una estadística que no falla: todo hombre que viola a niño varón, además de violador y pederasta, es HOMOSEXUAL,

También son todos varones.

1 respuesta
Crowbar

Le echarán la culpa al cambio climático...

Madre mía, está el mundo corrompido vivo.

zur4no

#51 y cisgenero.

AikonCWD

Bueno, pues que paguen los padres de los niños agresores, que vayan a la cárcel y los niños a un centro de acogida hasta que cumplan la pena.

1
Tael

#49
Va a ser la risa cuando descubras que el 80% de los pederastas son varones heterosexuales.

-

#47 Hombre pues un poco burrada también es, pero con el poder que tiene la iglesia no sé si necesiten que terceras personas les defiendan.

1 respuesta
B

#56 la etnia o nacionalidad es importante en todos los casos, en las violaciones y en la viogen, Más que nada para saber si es un problema que estemos generando, que estamos importando o que se da entre individuos con características comunes, si se quiere set efectivo a la hora de erradicar algo, hay que conocer el problema en profundidad.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
-

#57 Bueno hasta ahí bien, pero me parece que la mitad de los que lo preguntan no iban con esa intención, los comentarios racistas no me los he inmaginando.

nizku

#2 PD: nada, entendi mal, perdona por el retraso

Usuarios habituales