Expulsan de Roland Garros al tenista francés por acosar a periodista.

B

Ale, a tomar por culo por salido.

#40 No se si se lo hicieran a tu madre por la calle serias tan comprensivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

#62 Tanta campaña anti SJW te empieza a afectar al cerebro.

1 respuesta
battu

#63 No es una campaña anti nada, es un opinión pro-loquepienso.

Hipnos

#30 Pero si no tienes ni zorra de lo que es acoso, qué cojones dices xddd

La mujer está 20 segundos de entrevista en directo hasta que directamente ya le quita el brazo y lo manda a tomar por culo. Obviamente el cámara corta en ese momento.

Fyn4r

El primer "abrazo" parece de risas, quizá exceso de confianza pero todo bien, puede quedar como un detalle simpático sin más. Cuando le da los primeros besos la pava se queda flipada (normal) y si no le cruza la cara es para no armar espectáculo (no para de intentar apartarlo). Luego lo último ya es un despropósito.

La decisión es totalmente correcta, no se puede permitir algo así nunca, bajo ningún concepto.

Y punto xd

1
Belisario87

La actitud del tenista es del todo inadecuada, se merecía como poco una llamada de atención y que se disculpara, pero de ahí a expulsarlo del Roland Garros... creo que se han pasado, es cierto que se puede llamar acoso (en el sentido mas light de la palabra) pero joder hasta los de la cadena le estaban riendo la gracia y a esos no les va caer ni un puro.

No se creo que al chaval este lo han usado de cabeza de turco para amonestar una actitud que en mi opinión no es tan grave como la pena que le han impuesto (y así quedar de progres), hace eso Djokovic y tendríamos hasta memes.

4 respuestas
Jok3r

"no puedes tratar a todo el mundo como si fuese tu madre" si se puede, se llama empatía, o por lo menos creer que es alguien a quien aprecias, no sé en que punto te deja defender a un gilipollas, eso ya lo metidas y trabajas tu con la introspección del día.

2 1 respuesta
Fyn4r

#67 es que Djokovic nunca haría eso. Nadie con 2 neuronas lo haría

battu
#67Belisario87:

creo que al chaval este lo han usado de cabeza de turco para amonestar una actitud que en mi opinión no es tan grave como la pena que le han impuesto (y así quedar de progres),

din din din

luego las azafatas en minifalda siendo objetivizadas, wow, viva la hipocresía

#68 Al menos ten la decencia de citarme, no soltar frases al aire como si yo fuese un espectro que pasa por aquí.

1 respuesta
Misantropia

#67 Detrás de estos comportamientos hay algo más que una simple broma, por eso precisamente hay que tomárselos muy en serio y no mostrar ningún tipo de tolerancia al respecto.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Por mi como si lo expulsan del país, gj wp.

varuk

#62 Pero si no es nada malo, ¿por qué te ibas a dejar llevar por los sentimientos?

Belisario87

#71 No me aventuraría a sacar conclusiones de que hay detrás de esta persona con solo lo que se muestra en 44 segundos de vídeo, el comportamiento es de por sí intolerable y sin justificación alguna, algo de escarnio público si se merece y que la cadena, la reportera y la organización le exijan disculpas, eso sería en mi opinión el castigo ejemplar, pero privar al chaval de ver el resto de la competición me parece excesivo.

Beethoven

Eurosport ha pedido disculpas por las imágenes pero aquí señores tenemos a los cuatro de turno que no saben ni lo que es el acoso ni cómo sentirse acosado quitándole la importancia al hecho ocurrido. Bravo, de víctima a culpable en el segundo comentario, cada día os mejoráis más.

En fin, sin comentarios.

clethaw

#70 La carrera de tenista se la ha jodido el solito por subnormal y no saber comportarse, punto.

michi

EL caso contrario con Paz Padilla acosando a un invitado, y también le han llovido las criticas. No la han echado del programa porque es suyo, pero ha tenido que disculparse reiteradamente y le sigue lloviendo mierda por las redes:

http://www.20minutos.es/noticia/3051906/0/criticas-paz-padilla-acoso-marco-ferrari/

1 2 respuestas
B

#78 No se puede esperar mucho de ese "programa" donde se denigra constantemente al ser humano, hombre o mujer por igual.

CarlosML27

#3 Y con el "acosador" en negrita, que se vea bien.

B

#78 Eso no es acoso, se le llama publicidad.

Salvame se va a la mierda. Hay que llamar la atención.

En cuanto al tenista, me parece estupendo que sea expulsado del campeonato. Ahora tiene que reflexionar que su cultura machista musulmana tiene que dejarla a un lado si quiere vivir en Europa, si no puede volver al país de sus antepasados y acosar a quien quiera.

Ulmo
#35yolsky:

No justifica su actuación, pero que la periodista se ha intentado beneficiar y le ha salido mal la jugada, pues también.

Ya te digo, menuda zorra, primero se hace la simpática y luego no se deja ni besuquear ni que le toquen las tetas, ¿pero esta tía que se piensa? Si hubiera sido una borde desde el principio lo entendería, ¿pero soltar sonrisitas y luego no dejarte ni violar? De vergüenza.

2 1 respuesta
Dawidh

Lo que hace ese tio es asqueroso, sea a tu madre, tu prima, tu vecina o una mujer desconocida, bien expulsado está el mierda este.
Para todos aquellos que justifiquen este tipo de comportamientos o le echen la culpa a ella, sea de coña por estar en un foro y querer ser graciosos o en serio, me repugnáis igual que el tenista asqueroso este del video.

pd: por que personas como "Battu" pueden seguir escribiendo en el foro? son cosas que me cuesta llegar a comprender

1 respuesta
B

#82 Ya te digo, menuda zorra, primero se hace la simpática y luego no quiere asumir las consecuencias de ello, ¿pero esta tía que se piensa? Si hubiera sido profesional desde un principio y no hubiera usado su atractivo, escote, etc para llamar la atención del tenista, y así entrevistarle nada de ésto hubiera pasado, ¿pero tratar a la mujer como un objeto? No por favor. De vergüenza

Curioso que los hombres en deportes estén en el plató y la chicas ahí en la pista entrevistando, no será que quieren una cara bonita para que los deportistas se fijen y accedan a las entrevistas... Lo dicho, no justifico su actuación.

Hiervan

Pues yo no lo veo para tanto, lo estaba provocando acercándose el micro tan cerca de la boca, así cualquiera se pone perrillo jeje.

B

#83 luego muchos lloran porque se ponen temas de Podemos y piden ban, uno como este dice barbaridades y nada.

1 comentario moderado
vinilester

Lo peor es que el sujeto aun debe seguir sin entender nada.
"Pero que he hecho mal?"

Sus costumbres y tal...

grivcon

Pero algo que nadie se ha preguntado, a que fin se pone así de cariñoso? Que sentido tiene? No tiene sentido ponerse así de baboso, ni en callejeros de fiesta pasa eso. Cual es el contexto?

Misantropia

Es gracioso que algunos se centren en que el pavo es musulmán cuando eso lo hacen aquí y en la China popular ¿recordamos al baboso de los cojones besando en la boca a Teresa Rodríguez? Ese no era precisamente moro.

1 respuesta

Usuarios habituales