Expulsan de Roland Garros al tenista francés por acosar a periodista.

lawea

#148 Que todos sean negros es una simple casualidad.

1 respuesta
actionchip

#135

#133Misantropia:

la idea de que el hombre puede disponer del cuerpo de una mujer a voluntad.

#135Misantropia:

Todos no, pero en menor o mayor grado es una idea que impregna en la sociedad debido a sus bases estructurales.

Joder, si dijeras estos comentarios de musulmanes...

1 1 respuesta
Tritoman

#152 Fóllate a un musulmán si tanto te gusta, parece que los sacáis para meter mierda siempre joder, la cuestión es que da igual que seas musulmán o no, el acto es el mismo, solo que algunos parece que os falta un poco para poder comprender

UnLiMiTeD

#1 "hacerlo en la discoteca vale, pero..." XDDD

Luego venís contando que nunca haceis eso, ay lmao xD

1 respuesta
R3P1S0

#154

En #1 pongo, que se lo haga a una tía en una discoteca la gilipollez vale, tiene delito... pero....

y yo si e podido hacer eso y me e llevado un güantazo de todo se aprende. ;)

1 respuesta
B

Lo de #35 es flipante. A qué nivel se puede llegar a justificar todo. "Quería salirse con la suya con su cuerpo y sus tetas y el tenista fue humano y a ella le salió mal".

¿Os leéis? Supongo que los "padres modernos" que van todo el día de escoltas con sus hijas es porque tienen miedo de sus "yoes" en versión infantil. Es que lo flipo fuerte y flojo de verdad.

O sea si alguien mira segundos de más a algún familiar vuestro de sexo femenino a darse de hostias. Si una periodista "intento por sus artes sacar partido a un tenista y le mete mano y no para la entrevista y jijijajá" pues bueno brau brau brau. Del thread de "si vas a un concierto con tu novia y alguien la sube a hombros cuenta casi como cuernos" supongo que son todos los mismos. Los "señalizadores" de mujeres. Las que son de su propiedad ojito, las que no "todas putas hasta que se demuestre lo contrario".

Vuestra vida tiene que ser triste. Y lo digo en serio.

También el #67. "Acoso en el sentido más light de la palabra". Es que lo del torneo da igual (que lo expulsen o no), lo que tendrían que hacer es puro ostracismo todo humano que le conozca / tenga un mínimo de contacto con ese infraser. Lo que habrá hecho fuera de cámaras... pues a saber.

1 2 respuestas
B

#156 tú lo de leer... no, verdad?

#156TabrisEchoes:

a justificar todo.

#156TabrisEchoes:

No justifica su actuación

intenta no quedarte en la primera frase la próxima vez, vale? Gracias

Tritoman

#155 Pues vaya fracasado hay que ser para hacer eso

1 respuesta
R3P1S0

#158 fracasado? tu nunca te has lanzado a una mujer/hombre? lo que a usado es un, "hola estoy disponible lo estás tú?" la tía le a quitado y fin de la cita. Si acaso añadiria que el tenista es demasiado joven y inexperto ante las camaras y se a creido que estaba quedando bien y todo lo contrario... Todo esto adquiere mas relevancia porque es en un acontecimiento deportivo, no considero la acción del hombre más allá de que se haya insinuado/propasado un poco, a demás el hombre sabia que lo estaban mirando y lo estaba haciendo en plan gracieta pero ya digo que se le fue de las manos.

Yo seré un fracasado pero en la diversión beber y algunas veces excederse cabe la posibilidad de equivocarse. Y si quieres considerarme un acosador por haberme lanzado alguna vez en terreno peligroso, hazlo.. pero no sabes las de veces que a salido bien :D

el tio a jugado un rol de baboso públicamente diciendo "ven que quieres conmigo lo se nena!! como tal se le esta juzgando, pero la gente a ido más allá y se le esta tildando de acosador machista opresor, para no variar.

1 respuesta
LadyTenTen

#159 Pero es que se ha quitado una vez y el otro ha seguido. Espero que insistir con los besitos con alguien que no quiere nada contigo no sea algo que uses a menudo para ligar, porque un día te vas a llevar un susto.
Y ser joven no tiene nada que ver. Los crios de 5 años dejan intentar ser cariñosos con otros niños a la primera señal de no ser aceptados... ¿me estás diciendo que un hombre con pelos en los huevos es mas tonto que un mea-pantacas de infantil?

Por último, no es machista opresor (¿de dónde ha salido eso? XD) pero sí un anormal incapaz de respetar a una persona mientras ésta trabaja, al tiempo que invade su espacio personal repetidas veces ante la clara negativa de ésta: Un depredadr de manual.
No se debería consentir un comportamiento así en una competición tan importante. ¡A la calle! y que aprenda a que fuera del bar hay que demostrar cierta educacion. Lo dicho, hasta en infantil se comportan mejor.

1 respuesta
R3P1S0

#160 a mi me han metido la lengua hasta la campanilla sin esperarmelo... una mujer. Debería haber denunciado? santas risas en la comisaria, eh! oye que una tipeja se me a lanzado en la disco. Vamos...tenten, hay vida mas allá del anime.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Yo tampoco iría a comisaria por un beso (en serio, ¿de dónde te sacas las cosas? hay vida mas allá de tumblr) pero sí he tenido que apartar a babosos que porque les sonrías una vez parece que quieres parir sus hijos. Me han besado y les he apartado para mostrar mi negativa... pero siempre está el que ni con esas lo pilla y quiere seguir al ataque, por lo que un empujón en serio y un grito se han llevado.

NO es NO. Ese no es el comportamiento de una persona, sino de una bestia asocial que cree que puede ir por la vida haciendole lo que le sale de los huevos a la gente sin respetar su trabajo o decisiones.
Si lo has intentado y la respuesta no es afirmativa paras. De nuevo lo digo, mis alumnos lo tienen mas claro que tú y es muy triste.

2 1 respuesta
Belisario87

#156 Vuelvo a repetir, lo que hizo el tenista me parece fatal, y no malinterpretes el concepto acoso light, existe el acoso y el acooooooooooooooooooooooooooso (entiéndase esta última como el uso reiterado durante un largo periodo de tiempo), podríamos discutir sobre si existe un tipo de acoso mas leve que el que se ve en el vídeo (y probablemente lo haya), pero lo de que existen acosos mas graves... no creo que necesites que te ponga ejemplos.

1
R3P1S0

#162 Estamos de acuerdo,pero que esta situación nos a pasado a todos, en ambos bandos y no es algo que se escape de madre, un tio que se a propasado y un corte poco sutil por culpa de las camaras, si esto hubiese sido depuertas para dentro no creo que hubiese pasado nada, solo que sea filmado y hay que aprovechar la audencia.:P

Tus estudiantes tienen una buena profe lo confirmo. :P

1 1 respuesta
clethaw

#164 Que no, que no te has enterado de que va la película. Sigues pareciendo un niño de 5 años en cada post.

december

#151 Vin diesel también es negro?

1 respuesta
lawea

#166 Pero chica, ¿Vin Diesel sale en el vídeo del tuit? Porque hablaba del tuit. Pero tú a lo tuyo.

Farfas

Forma de proceder en España respecto a noticias como esta:

  • Ese tenista es un acosador, maldito machirulo opresor.
  • ¡Coño! Pero si el tenista es de origen árabe, ahí la cosa cambia, ¿Que hago?
  • Nada, ante la duda la culpa es del varón, así tenemos que contarlo.
  • Joder pero es que la inmigración está un escalón por encima del feminismo en la jerarquía de lo politicamente correcto.
  • No sabemos que hacer...Miremos a ver que dice el manual de George Soros a la hora de lidiar con noticias como esta.

[/CORTOCIRCUITO PROGRE MODE OFF]

LinCeX

Primero intentan quitarle hierro al asunto o incluso negar el acoso . Sin resultado ante lo evidente , la huida hacia delante es que el tenista es descendiente de inmigrantes.

Con tal de no defender a una mujer los politicamente incorrecto no buenistas son capaces de cualquier cosa . Lo cual es curioso porque comparten puntos de vista similares a los fundamentalistas que tanto odian .

2 1 respuesta
Akiramaster

#169 esta tarde estaban defendiendo la veracidad de las denuncias por viogen para atacar a los inmigrantes. Lo de siempre.

3

Usuarios habituales