Expulsan de Roland Garros al tenista francés por acosar a periodista.

Word-isBond

#120 Tu comentario está tan mal escrito que no hay quien lo entienda, explícate mejor la próxima vez.

1 respuesta
seiviak

#121 Cosas de escribir en un teléfono con dedos de gorila.

Me criticas que pidas una sanción para el tenista superior a quedar fuera de un torneo de tenis cuando se ve claramente como acosa a una periodista delante de la cámaras sin ningún pudor. Mmmmm. Me guardo mi opinión.

1
LadyTenTen

#4 No es profesional

1 respuesta
A

#117

#117EliCapi:

gente que se ríe de un caso de abuso sexual que está sucediendo en sus narices

:psyduck:

Chewirl

#123 es verdad que te manoseen es mas profesional, de profesion prostituta no periodista.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Se ha estado apartando todo el rato y echando al otro anormal a un lado (lo que le bastaría a cualquier persona normal para entender que sus avances no son bienvenidos), pero como periodista se le exige que priorice la entrevista. No obstante, y observando sus reacciones, no es descabellado pensar que de haber ido mas lejos el tenista, ella misma habría dado por concluida la grabación.

Aunque claro, si ella le hubiese abofeteado delante de la cámara, tú mismo serías el primero en decir que las mujeres no somos profesionales... o cualquier otra basura esperable de alguien que llama prostituta a una víctima de acoso

2 respuestas
Mafioso14

#126 Lo ideal hubiese sido señalar al cámara que corte y entonces guantazo, podría haberlo hecho durante la grabación y quedar igual de bien, pero lo ideal hubiese sido fuera de la grabación.
Además, yo creo que esta chica actúa bien dentro de lo que cabe, se aguanta la rabia y se espera después para denunciar o lo que sea que haya tenido que hacer.

1
Chewirl

#126 soy tia, yo le meto dos guantazos bien daos, ahora al carrer con tu "blablabla cry cry eres hombre cry cry"

Por cierto tu comprensión lectora es bastante baja si en mi comentario anterior ves lo que dices, pero que puedo esperarme de una mujer que va de victima en internet seguro que eres la tipica de "es que lso hombres no lo entendeis, si no teneis vagina no podeis entender la situacion, los malvados hombres, hagamos lo que hagamos diran que hemos hecho mal"

lawea

Fijaos si lo que ha hecho está tan normalizado que ha salido en todos los medios, al tenista lo han expulsado de Roland Garros, lo han insultado (y con razón) y marcado para siempre su imagen pública, y tanto la cadena que retransmitía el directo como el presentador se disculparon por las risas y emitieron un comunicado oficial.

2 respuestas
MavenBack

Podía haberse convertido la nueva Carbonero, que manera de perder una oportunidad.

Misantropia

#129 El rechazo a actitudes como esta no cae del cielo, supongo que algo tendrá que ver en el asunto el activismo feminista, que es precisamente el causante de su desnormalización. Intentas atacar al feminismo sin darte cuenta de que es el sujeto activo principal que pretende acabar con estos comportamientos.

1 1 respuesta
lawea

#131 ¿En qué quedamos entonces, está normalizado o no?

#131Misantropia:

Intentas atacar al feminismo sin darte cuenta de que es el sujeto activo principal que pretende acabar con estos comportamientos.

Lol, en mi respuesta, ¿dónde he atacado al feminismo?

1 respuesta
Misantropia

#132 Sí, no es más que otra de las caras de los piropos, los tocamientos, y en última instancia las violaciones, a saber; la idea de que el hombre puede disponer del cuerpo de una mujer a voluntad.

#132lawea:

Lol, en mi respuesta, ¿dónde he atacado al feminismo?

Pones en duda que el comportamiento esté normalizado, lo que indirectamente cuestiona la necesidad y la utilidad del feminismo al negar una de sus ideas principales.

2 respuestas
lawea

#133 No es que lo ponga en duda, es que directamente no está normalizado.

Pero está claro que piensas que vivimos en una rape culture y que todos los hombres piensan que:

#133Misantropia:

puede disponer del cuerpo de una mujer a voluntad

1 respuesta
Misantropia

#134 Todos no, pero en menor o mayor grado es una idea que impregna en la sociedad debido a sus bases estructurales.

2 respuestas
lawea

#135 "Todos no" o "la mayoría no" dejan entrever que entonces no está normalizado.

#135Misantropia:

debido a sus bases estructurales.

Veo en muchas respuestas que haces referencia a ese ""sistema"" y parece que te cuesta soltarlo. Dilo: el cisheteropatriarcado, ¿cierto?

B

#129 Si no estuviera normalizado, los de plató no se hubieran reído.
Que hayan sacado el comunicado no es más que la presión y lo que haya dicho la periodista.
Que se condene después y no antes es porque se ve como algo normal mientras ocurre, más que normal como una "broma" o algo no tan serio.
Que ella se esté riendo no es más que una forma de quitarse tensión pero ya te digo que ella estaría bastante nerviosa.

1 respuesta
lawea

#137 Se ríe el presentador -> luego está normalizado. Entiendo.
Se condenó cuando se difundió y empezó a verlo la gente. ¿Quién lo va a condenar sin verlo?

1 respuesta
B

#138 Se ríen todos.
O sea, ves a una compañera en apuros, a una persona que no para de lanzarle al cuello mientras ella se aparta y te ries; y, ¿me dices que no está normalizado?
¿Quién lo va a condenar sin verlo? ¿Los que están en esa pantallita a la izquierda no te parecen suficientes personas? ¿El que está al lado es invisible? ¿Se necesita un mínimo de personas o que se difunda mundialmente para decirle "eh, te estás pasando"? xd

1 respuesta
Akiramaster

#98 o por no haber leído un libro.

#97 no te pases tío.

lawea

#139 Se ríen de lo que dice el tenista. El único que se rió, y al principio (seguramente, sin pensar que iba a ir a más) fue el entrevistador.

Te vuelvo a decir: al tenista lo expulsan de Roland Garros, le insultan y marcan para siempre su imagen pública, y tanto la cadena y presentador se disculpan por las risas y emiten un comunicado oficial. ¿Si estuviera normalizado harían todo eso? ¿Se le echaría encima la gente? ¿No sería "normal"?

1 respuesta
B

#141 Normalización es verlo mientras ocurre, como te he dicho, y no hacer nada.
Te repito, si no estuviera normalizado se hubiera parado antes y no tras ocurrir los hechos y difundirlo.
Que hayan lanzado comunicado, expulsión y demás después de que hayan recibido chorrocientas críticas es más por presión/apariencias que por conciencia xd
Lo que le ocurre al tenista tras la difusión me parece bien, salvo los insultos.
Cuando le lanza los primeros ataques al cuello el tenista no ha dicho ni mú ;)

1 respuesta
lawea

#142 Como quieras. La muestra en que me baso para hablar de normalización es toda la sociedad. La tuya es la del presentador.

R

¿Francés?

1 respuesta
Akiramaster

#144 evidentemente. Francés es el que nace dentro de los límites territoriales de Francia.

¿Acaso tú eres francés por ser blanco? ¿de cultura europea? ¿de descendencia católica?

1 respuesta
R

#145 "Francés es el que nace dentro de los límites territoriales de Francia."

Eso es solo porque lo dice la actual ley vigente ¿si cambiara que sería?

1 respuesta
Akiramaster

#146 seguiría siendo francés. La ley no importa siendo el concepto de patria algo universal e intrínseco al ser humano.

Puedes leer, es una sugerencia, cualquier constitución y verás que el que nace dentro de un territorio pertenece a él. Ahora que si quieres discutir esa gilipollez y creer que la nacionalidad es una representación de los valores de un indivíduo y que ello está condicionado simplemente por un titulillo, pues oye, yo que comparto las ideas de la constitución francesa soy francés..., pero como no he nacido en francia, no lo soy, pero comparto su identidad cultural, pues sí, pero como no he nacido en francia, no lo soy, pero como comparto sus valores, pues sí, pero como no...,

Todxs francesxs.

Paparruchas.

Eres el típico amoral que tiene que reprimirse por seguir las normas del buen ciudadano y te jode que no sean castigados por ello..., aunque seguramente si hayas sido castigado por tus errores sin que fuera tu intención hacer mal a nadie. No es difícil de ver.

Hiervan

Subamos el nivel de acoso:

2 respuestas
Akiramaster

#148 sólo falta la voz en off narrando la vida del jóven macho soltero.

1 1 respuesta
Hiervan

#149 pero con la voz de José María del Río.

Usuarios habituales