Extraña adicción al tabaco la mía

B

#19 in soviet Russia... Cigarettes smoke you!

B

Ya ni tenéis adicciones decentes.

franzo

no sé, pregunta en un foro

Namibio

Si te atas un lazo al dedo, se te pone azul.

Gehirn

Consiste en lanzar aros...

de humo.

Thanar

es el principio de una bonita adiccion

TaLyKe

entonces tu mono fuma? q majo.

yukiHime

A mi padre le pasa, pero es peor.

Está tumbado en el sofá. Pues a no ser que tenga el tabaco al lado, no fuma. Osease, si está en una estanteria (visible, eh?) enfrente del sofá y tenga que levantarse pa fumar, no fuma. Y en mi casa no se fuma tumbado en el sofá ni de broma. Así que si se enrula en el sofá toda la tarde durmiendo, no fuma. xD

El caso es que es idiota, porque el subnormal no lo deja xD

B

flipando me hallo.

A

Mi amigo empezo igual, ahora tiene adiccion.

M

A mi me pasa igual pero con las avellanas tostadas y patatas fritas. Y puedo estar completamente empachado o con las muelas envueltas en masa de patata frita que ya ni mastico que sigo metiendo mas a la boca.

A

iba a poner que eres tonto pero entonces me a dado por entrar en tu perfil y me lo e leido y tal.

eres TONTISIMO.

Shinji01

holaquetalsoycolosal<3

T

k tienes mono de petas... xDD es normal nen la cosa va k te vayas enganchando y tal..

Hurtiek

Tú eres de esos que solo fuma pidiendo, no de los que compra verdad? xD

PERROCK

Fuma tabaco de liar cuando quieras fumar tabaco, ya veras como no te apetece fumar uno detras de otro xD
Y cuando tengas petas te compras un paquete de tabaco y listo, pero no te los fumes sin aliñar!

alucardevil

#5 en Lerida hace sol

LaChilvy

Odio a la gente que con la excusa de que "fuma de vez en cuando" te gorrea tabaco cada 2x3.

LaChilvy

Uy he posteado 2 veces XD

#50 Si me lo pides con carilla de pena... :_( Gorrones! XD

K

#48 Me das un piti?:3

AnTiChRiSt

no fumes
cuida tu templo

L

yo soy uno de los que dice #48 muahaha

guigu

Deja el hash, es la mayor trampa para los jovenzanos españoles. ¿Qué es lo que ocurre? que el hash solo se puede fumar mezclado con tabaco, el hash sienta bien, al final acabas como amigos mios fumandose 20 porros al día únicamente por la puta adicción al tabacazo que tienen.

Si quieres fumar bien ponte una plantita en el jardín o montate un interior guarrete o pilla buena yerba a alguien que conozcas bien, desde hace tiempo fumo yerba sola y me dí cuenta que la adicción a los porros está hecho por el tabaco, un engaño en toda regla.

P.D: Nunca te metas en el tabaco, nunca, nunca, nunca. Yo por desgracia además de cannabis tengo que fumar tabaco por separado para calmar el monazo increíble que produce.

Usuarios habituales