Extranjeros se ríen de mendigos en España

Bl3sS

Como se nota que no sabéis de qué va este tema, en realidad las rumanas están distrayendo a los alemanes mientras los churumbeles de estas les están birlando las carteras... inocentes.....

1 respuesta
exilorz

#17 y por qué sabes que son estafadoras y ladronas? Por curiosidad eh, quizá las conozcas...

1 respuesta
RaDiuM

Yo vivo en el este de Europa y creedme, estoy muy hasta los huevos de las que piden, aunque es cierto que aqui a los gitanos o se están quietos o los revientan a hostias.

Esto me parece lamentable pero bueno, una experiencia mas. Unos se "divierten" y las otras hacen el día, pues bien. Cada uno a su nivel, las imágenes hablan por si solas

1
Ysera

#32 ¿Cuál de todas ellas eras tú?

1 1 respuesta
exilorz

#34 Ninguna, pero yo no digo que sean X, eres tú el que has soltado esa estupidez por la boca. Ahora solo te queda pensar un poquito para argumentar, venga que tú puedes campeón.

1 respuesta
S1RuX

A mi no me parecen rumanas corrientes, mejor dicho rumanas gitanas o lo que sean por que vamos hay diferencia entre ambos.

Ysera

#35 ¿Pero qué tengo que argumentar? Son gitanas rumanas, con lo que todo ello conlleva. Ahora le voy a argumentar al primero que me lo pida por internet para que valide mi opinión. Sí, ya. Enseguida. Si no te gusta no me leas.

1 respuesta
perez_chuck

Esas rumanas de los carteles van arrastrándose como si estuvieran medio muertas...

Las he visto en Madrid, Graz, y algún sitio más. Pero cuando llega la hora del cierre se levantan y para casa como si nada.

Y no defiendo a los holandeses, que el mismo asco me dan con esas acciones.

pike_97

Argumentar en un foro, que locurón, ¿eh?

1 respuesta
exilorz

#37 es lo que tiene soltar una gilipollez como la que has soltado, que a alguien puede llamarle la atención y preguntarte a ver por qué opinas eso. Tampoco esperaba mucho mas de ti, para que nos vamos a engañar...

1 respuesta
Ysera

#40 ¿Por qué opino que las rumanas gitanas son ladronas y estafadoras? Por nada. ¿No serás gitano?
#39 Hay ciertos temas que no hace falta argumentar. Uno de ellos es la opinión que se tiene de los gitanos-rumanos.

1 respuesta
exilorz

#41 puedes releer la última frase de #40 hasta que te aburras, hasta mas ver o/

2 respuestas
alfa036

#26 no ha generalizado, ha usado la palabra perfecta, los hooligans (de la RAE Hincha Britanico de comportamiento agresivo) aquí comúnmente llamados Ultras, son unos catetos de cuidado, del hecho que un deporte les importa más que la integridad fisica de otras personas o la integridad material de zonas urbanas publicas.

Estaría mal su generalización si hubiese dicho hinchas del football, pero los Hooligans/ultras son mierdas en cualquier deporte.

1
Ysera

#42 ¿Pero de verdad en pleno 2016 preguntas por qué una persona opina mal de las rumanas-gitanas? En qué cueva has estado viviendo los últimos 15 años.

larkkkattack

Son hooligans. Lamentablemente no se les puede pedir demasiado a ese colectivo.

1 comentario moderado
H

Independientemente de atribuir la misma visión generalizada de una etnia, no es ni cuanto menos imaginable un trato así a alguien que vive por las calles.

ManOwaR

Tienes tambien a trabajadores deslomandose por el SMI pelao al mes y a los empresarios forrandose y humillandolos en el trabajo. En esa plaza solo hay una excelente representacion de lo que es un trabajo digno para una persona de clase media en españa (no muy lejos de la clase subsuelo).

Silvio_Dante

#31 no entiendo mucho de futbol pero creo que son holandeses xD

1 respuesta
Bl3sS

#49 pues imaginate lo que yo entiendo xDDD

sr_morao

#19 Joder pensaba que nadie se acordaba de eso

B

#1 y para que lo vea todo el mundo lo cabrones que son los holandeses/ingleses:

bLaKnI

1502:

2016:

1
asha

Soy la única que creo que esto podría repetirse si el grupito de gente fueran unos españoles colegas todos con 2 cervezas de mas (o sin ellas incluso)?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

son gitanas rumanas, yo a esas no le daba ni agua. Vienen a mendigar, robar, delinquir, a ensuciar las calles y a dejar en mal lugar al resto de rumanos

1 respuesta
Drhaegar

Demosle las gracia a esos turistas capitalistas por esas donaciones, gracias a ese dinero sus hijos no tendrán que prostituirse para poder comer.

Anarkokapitalista dixit.

#54 Solo tienes que formar a un conjunto de gente lo suficientemente grande para que se sientan amparados por la mayoría y repartir algo de alcohol para repetir el experimento.

ImSoka

retrasados hay en todos los países.

GlatoR

La cuestión es que no importa lo que sean esas mujeres (puedo dar mi opinión, pero luego sería dd la ultra derecha) sino el comportamiento deplorable de estas personas que pueden dejar huella y hacerle saber a cualquier extranjero que puede venir a España para maltratar a las personas de esta manera.

Espero que la policía y/o el equipo de fútbol pongan medidas.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales