Extranjeros se ríen de mendigos en España

P
1
Fireternal

Yo diria mas bien rumanas pero vale. De igual forma me parece vomitivo.

1 respuesta
Eyvindur

Extranjeros se ríen de extranjeros en España.

21 1 respuesta
angelrcd

De los comentarios: "So are the most advanced countries in northern Europe, with two beers they show their true face."
Cuanta razón.

32 1 respuesta
SoulFunk

Me parece que se ha juntado el hambre con las ganas de comer...

1
Khrixso

Es bastante triste la verdad

S

#1 sacado de un comentario - asi nos ven en europa

Marteen Cheely57 minutes ago
Spain is for Europe what Mexico represents for the US... a shameful place to closely to forget it exists. At least they serve a purpose...every man in Germany to idiot or poor to get a good wife only has to go for a week 'holiday' to Spain to suddenly find the perfect woman to get married!! hahahaha. Poverty and unemployment are 10 times more efficient than cupid!!!!

5 respuestas
Romarich

A mi lo que me joden son los franceses, que nos tratan como sus vecinos pobres, nos tratan como si fuésemos portugueses.

31
covaga

nunca te lo perdonaré Carmena, nunca.

3
B

#7 No, así nos ve un retrasado de turno xd, será que sus mujeres no son easy ante los machos ibéricos, anda que..

9
Eyvindur

#7 Pues no son ni jodidas las españolas comparadas con otras mujeres en Europa, la mayoría de las mujeres del norte o este pasan de parecer unas amargadas a comerse 25 pollas, por 2 cervezas xD.

3
J

#7 Casi me ahogo cuando he leído que es alemán xddd

ekOO

Europeos demostrando su poca humanidad con un par de cervezas. Caso aislado.

3
YokeseS

Pfff les prendia fuego a los langostas estos

D

dejando de lado la nacionalidad de los allí presentes, que poca verguenza tienen de humillar asi a esas personas. definitivamente, esta sociedad y el mundo esta mas podrido en la mierda. de verdad que puto asco.

1
AlexGc

Menudos catetos.

1
Ysera

Retrasados burlándose de estafadoras y ladronas. Empate técnico.

9 1 respuesta
GlatoR

Da asco que hagan eso con las personas. A veces me río de la gente que cree que saben que es ser mala persona.

1
dranreb

Related:

3 2 respuestas
Von_Valiar

Parecen palomas. xD

3
B

Hay que ser muy necio y un poco gilipollas para poner ese titular, pero no se le puede pedir tanto a alguna gente

Los aficionados son unos subnormales de cuidado y punto, cinco hostias habia que darles a cada uno

Y

#7 Casi nadie reconoce vernos así pero sí que he conocido a unos cuantos que lo dicen sin morderse la lengua.
A lo mejor no directamente con España pero es exactamente igual. Aquí la nacionalidad no importa, porque la cuestión es el razonamiento que sigue quien piensa así.
Suele ser el típico votante del PP europeo fuera de nuestras fronteras.
#2 #3

Parece como si os sirviera de consuelo.
¿Os parece menos malo lo que hacen esos hijos de puta solo porque los puteados no hayan nacido en España?

Ya sé que me vais a decir que no. Entonces ¿por qué es necesario decir que son rumanas?

1 1 respuesta
ceeps

Pues se habrán sacado un buen jornal oye...

B

#19 Pero no es extranjero, cuidado que te censuran

aButreCa

#4 Menuda generalización mas estúpida. No será porque casi todos los hooligans son unos catetos sean del país que sean.

B

Vaya generalizacion mas estupida y luego va y hace otra generalizacion xD

5 2 respuestas
mosilnet

Yo no veo el problema, en vez de pedir por no hacer nada crean entretenimiento.

Pero bueno supongo que es mejor cobrar sin hacer nada.

Whiteness

Si me sobrase el dinero haría lo mismo

aButreCa

#26 Pero la mía es un hecho no una generalización.

YokeseS

#22 pues porque son rumanas. A mi lo que realmente me jode es que hagan eso en mi tierra, independientemente del origen de las personas de las que se mofan esos desgraciados.

Usuarios habituales