El extraño caso de Joseph Moshe

M0E

#89 No soy del CSI ;( de todas formas Baxter reconoció el error y reconoció todo. Y admitió que esas pruebas no eran necesarias y que los 72kg de "materia prima" para elaborar las dosis ya habían pasado sus controles (los de Baxter) y habían sido repartidos por los laboratorios; hasta que a un tipo de Biotest se le ocurrió. En cualquier caso, el que fuera o no fortuito (en caso de no encontrar pruebas de ello), no cambia tanto lo anteriormente dicho y la gravedad del tema xd.

Aún así, buscaré a ver q encuentro. Pero busca tu también, que google tb es amigo vuestro ;(

Y video:

#90 En un principio sí. Pero como los de Baxter la cagaron por suerte, se ve que van a usar otros métodos. Y mejor no te digo cuales xq el "mppfff" sería de órdago, y preferiría tener más pruebas de q lo q voy a decir es cierto.

RoBErTiTo

¡Es que estoy estudiando mientras Grissom! Pero gracias :P

:clint:

DrakaN

meneado y recomendado, se sabe si esto es consecuencia posible de la vacunación?

#91 dilo o coméntame por MP que ya nos tienes en vilo :\

Kartalon

#91 "se ve que van a usar" según la teoría conspirativa, supongo, ¿no? xD

Yo buscando me he emocionado al ver una noticia en polaco con esta imagen

Ya me imaginaba ahí una megapandemia con el ejército por todos lados cuando al usar el mierdatraductor de Google me he dado cuenta que no tiene nada que ver xD

Más cosas que he encontrado...

¿Nueva cepa del H1N1 en Ucrania? http://in.sys-con.com/node/1188658
La OMS está investigándolo pero aun no ha dicho nada, internets dice que sí.

Según he leído por ahí se ha montado una paranoia política de la ostia en Ucrania con el H1N1 pero al parecer los índices son similares a los del resto de países.

D

#68

El 5 de octubre de 2005 también en Science, se publica por primera vez en la historia la reconstrucción de un virus totalmente extinto, el virus de la gripe de 1918 (H1N1). El virus fue totalmente reconstruido in vitro a partir de las secuencias obtenidas del análisis de muestras históricas de tejidos realizadas por el grupo de Jeffrey Taubenberger.[5] Según el informe, después de varias décadas los científicos lograron recrear el virus con ayuda de técnicas de genética inversa, para 'volverlo a la vida' en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta. Sus efectos fueron estudiados en ratones, embriones de pollo y células pulmonares humanas, empleando para ello diversas versiones fabricadas con genes de otros virus gripales, y así efectuar comparaciones y descubrir los elementos que lo hicieron tan mortífero. Al igual que el original, el virus reconstituido mató en pocos días a los ratones, y se comprobó que también mataba a los embriones de pollo, del mismo modo que el virus aviario H5N1.

fuente

T-1000

#91 Todo laboratorio debería hacer pruebas para ver la calidad de sus artículos adquiridos puesto un error en ellos , daría al traste con el estudio.

Seguramente vacuna adquirida , vacua comprobada por cada laboratorio para ver la eficacia de esta.

Braxter admitio el error pero paso las medidas de seguridad. Si se hubieran llevado adecuadamente , no hubiera ocurrido esto

#95 Se recostruyo para estudiarlo y así tener más idea sobre ese virus y las posibles pandemias del futuro.

DrakaN

Also Ukraine is a central country on the Eurasian continent. If you were to spread a virus you wouldn't do it near the coast since the ocean would block the progress of the outbreak. Ukraine also borders Russia, is close to the Middle East and Africa.

Ukraine may have been chosen because Baxter has subsidiaries and labs in the country from which this virus was released.

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread520135/pg4

...

Esta es la gorda? Pensaba que se esperarían hasta navidad para no dar tanto el cante.

ch3ris

conspiraciones interoceánicas, armas biológicas, el apocalipsis...

god save us

fl0recilla

Ok, acabo de ver el video de la monja. Ahora si estoy acojonada de verdad.

Me gustaría distribuirlo a mi gente sin parecer una loca; cómo lo hacéis vosotros?

El hecho de que una monja hablando sobre una "teoria conspiradora" de la gripe A, no da demasiada confianza como para que con esa descripción alguien se decida a ver un video de 50 minutos :/

Kartalon

#97 Lo interesante sería comparar los índices de infectados/muetes/población frente al de otros países en las últimas semanas.

#99 M0E lo hace a través de MV, yo lo hago pasándoles el enlace y responsabilizando de todo a su autor para yo quedar impune.

Eristoff

#99 Yo cuando quiero contar algo de MV a mis colegas espero a que se emborrachen y luegos les hablo de un tema que el otro dia discuti con unos amigos universitarios mazo de listos...

Muy muy borrachos....

M0E

Esperaba tener más información y hacerlo currado. Y aviso, cualquier afirmación que hago en este reply se basa en lo q he leído, y no me creo en capacidad de afirmar nada.

Lo que está pasando en Ucrania es algo más que gripe A, por lo visto. Apenas hay noticias fuera, y es bastante preocupante. Es cierto que hay muchos motivos políticos y historias que hacen que Ucrania, el ojo del huracán ahora mismo, no sea precisamente una balsa de aceite. La inestabilidad política y unas elecciones a la vuelta de la esquina. Un presidente con la cara demacrada por el intento de asesinato de agentes rusos. Una inestabilidad económica azuzada por la crisis. Una guerra del gas con Rusia y con influencias internacionales..

Pero lo cierto es que en 15 días se han duplicado las muertes y los contagios, que rondan, si mal no recuerdo, el millón cuatrocientos mil. Existe un verdadero pánico social, con manifestaciones a diario, y con todo el mundo con mascarillas por la calle. La semana pasada saltaba la noticia de que Polonia iba a cerrar la frontera, y se armó tal revuelo que no pudieron mantenerlo y al final Varsovia rectificó.

Y lo cierto es que el tema de los aviones sobrevolando ciudades (y aquí me pongo los pies de plomo), por lo que he leído, es algo más que un rumor; es una realidad, y pocos habitantes de nucleos urbanos no los han visto sobrevolar hace un par de semanas a una altura especialmente baja. Y de verdad, esto digo lo que he leído en muchas fuentes, pero aún así sé que es un tema escabroso y.. no quería soltarlo ni mucho menos en #1. Pero cada vez el ruido se hace más fuerte dentro de la propia Ucrania. Espero equivocarme.

Por cierto, que también hay diferencias significativas en el como está muriendo la gente en Ucrania, y los muertos por H1N1.

#99 Y soy yo quien ha abierto el hilo. Pero no sé como lo haré xDD estaba x hacer un evento en tuenti y remitir a quien me preguntara alli. El problema es que cuando voy borracho lo digo, y la gente me mirará raro y.. se reirán de mí xd y con razón, xq es q es para reírse si no fuera xq es cierto.

Solución: no creo que lo haga. Me lo callaré.

El dato: en Ucrania en casi un año de gripe A habían muerto cerca de 40 personas. Desde octubre, han muerto 260 más.

George-Bush

#102 Sonaras como EL_BOMBILLAS y sus fumigaciones de chemtrails, ojo

M0E

#103 Lo sé, y llevo guardándomelo desde que empecé a escribir #1. Pero es que..

Por cierto, no ya contarles el peligro q corremos y cosas como #1.. si le contara a alguien mis ultimas 24 horas me denunciaría al FBI. Y me detendrían.

Nuevo dato:

10/11/2009 Ucrania confirma 174 casos mortales por gripe común
17/11/2009 Ucrania confirma 300 casos mortales por gripe común.

RoBErTiTo

#102 Debes ser la alegria de los botellones xD

Ga1a

#102 M0E tío, entonces tienes unas conversaciones de borrachera muy extrañas xD

Also, buen thread, pena que con la mierdaconexión que tengo en la residencia me sea imposible ver vídeos de 50 min, pero si esto sigue arriba el viernes a la tarde le vuelvo pegar un ojo desde #1

isnotavail

a mi lo que me asusta, es que mi medico de cabecera, me dijo que no me vacunara, que el no se fiaba de las vacunas...

Por cierto, no salen demasiadas teorias conspiranoicas en los ultimos meses? entre lo del anuncio de obama anunciando vida extraterrestre inteligente en diciembre, lo de ucrania, etc...

M0E

#105 Verás este viernes:

- Esperad, antes de que me cantéis el cumpleaños feliz y ahora que me prestais atención todos, tengo que contaros una cosa...

#106 Pero si tú me has visto borracho ;_;

RoBErTiTo

xDDDD

SirPsycoSexy

Todo esto es culpa de Umbrella...

fl0recilla

jajaja bueno, ahora en serio, a los familiares, amigos, personas a las que quereis en general como se lo contais?

M0E

#111 ¿Te cuento como ha sido exactamente cuando ha entrado mi madre por la puerta de mi cuarto a las 8:00 de la mañana y me ha preguntado q si no había dormido en toda la noche?

-.- el turno de tarde partido me está destrozando la vida xDD (no, soy yo)

Y ojo, que menos mal que en #1 no he metido la relación de muertes en extrañas circunstancias de microbiólogos estadounidenses especialmente desde 2004. Es que son tantas cosas, todas tan raras, y algunas tan.. evidentes.

RoBErTiTo

Yo se lo he contado a mis padres y ya conocian a la monja xD

M0E

#113 Sí, mi madre también. De hecho sabía más de lo q creía. Pero le he hecho leerse #1 xd.

Ga1a

#108 Ya, pero no recuerdo que saliera el tema de los chemtrails en ningún momento xDD

S

#111 En un caso asi lo mejor es estar cenando con el telediario puesto y cuando salga algo sobre Ucrania, atacas. Sueltas lo que sabes, probablemente no logres convencerlos, pero sembraras alguna que otra duda.

fl0recilla

A ver si me ha quedado una cosa clara:

-la vacuna que se esta poniendo actualmente en españa es peligrosa por los coadyuvantes demasiado potentes que lleva. por algo mas? o es "solo" eso?

-la vacuna de ucrania es otra distinta, no? lleva mas virus o algo asi? o es que directamente pasan de vacunas?

editado por motivos anticonspiranoicos

N

todo esto esta muy bien pero por que sale una monja-cientifica hablando sobre vacunas?

M0E

#117 A ninguna de las preguntas se puede responder con claridad, xq necesitaríamos un laboratorio de nivel molón para saberlo. Como esos laboratorios están en manos de .. quien lo sabe xd no podemos saberlo.

Pero la conclusión es que Baxter contaminó con virus H5N1 vacunas de la gripe A H1N1. El virus H5N1 tiene un 60% de mortandad.

Ni se te ocurra hablar de fumigaciones. Yo he dicho q he leído demasiado como para ni siquiera nombrarlo, pero ya lo sabía cuando escribí #1 y ni siquiera lo mencioné de pasada. Eso guárdatelo para ti, y si se descubre (que no), dirás x lo bajini: yo lo sabía.

Pero por muy bien q argumentes y cuentes todo, como pases un límite de conspiranoia, a partir de ese momento todo lo q hayas dicho y todo lo q digas después quedará en un.. "sí, tú cuentame la bola xd, pobrecita". Y sí, hablar de fumigaciones pasa ese límite. Te envío mp si encuentro lo q estoy buscando.

#118 ¿Y por qué no?

Sn0oZe

#111 pasales el link de la wikipedia que por lo menos no se ve a la monja xD

La verdad es que si el gráfico de #97 es verídico, es para cuanto menos preocuparse...
Porque si en 2 días pasa de haber 200.000 infectados a 800.000 no parece muy normal no.

Usuarios habituales