El extraño caso de Joseph Moshe

M0E

#89 No soy del CSI ;( de todas formas Baxter reconoció el error y reconoció todo. Y admitió que esas pruebas no eran necesarias y que los 72kg de "materia prima" para elaborar las dosis ya habían pasado sus controles (los de Baxter) y habían sido repartidos por los laboratorios; hasta que a un tipo de Biotest se le ocurrió. En cualquier caso, el que fuera o no fortuito (en caso de no encontrar pruebas de ello), no cambia tanto lo anteriormente dicho y la gravedad del tema xd.

Aún así, buscaré a ver q encuentro. Pero busca tu también, que google tb es amigo vuestro ;(

Y video:

#90 En un principio sí. Pero como los de Baxter la cagaron por suerte, se ve que van a usar otros métodos. Y mejor no te digo cuales xq el "mppfff" sería de órdago, y preferiría tener más pruebas de q lo q voy a decir es cierto.

RoBErTiTo

¡Es que estoy estudiando mientras Grissom! Pero gracias :P

:clint:

DrakaN

meneado y recomendado, se sabe si esto es consecuencia posible de la vacunación?

#91 dilo o coméntame por MP que ya nos tienes en vilo :\

Kartalon

#91 "se ve que van a usar" según la teoría conspirativa, supongo, ¿no? xD

Yo buscando me he emocionado al ver una noticia en polaco con esta imagen

Ya me imaginaba ahí una megapandemia con el ejército por todos lados cuando al usar el mierdatraductor de Google me he dado cuenta que no tiene nada que ver xD

Más cosas que he encontrado...

¿Nueva cepa del H1N1 en Ucrania? http://in.sys-con.com/node/1188658
La OMS está investigándolo pero aun no ha dicho nada, internets dice que sí.

Según he leído por ahí se ha montado una paranoia política de la ostia en Ucrania con el H1N1 pero al parecer los índices son similares a los del resto de países.

D

#68