El extraño caso de Joseph Moshe

Kreidmar

#58 Aparte de monja es doctora y parece que sabe de lo que habla, desde luego. Vamos, que no tiene pinta de montaje :S

M0E

#61 Y viendo el historial feminista y proabortista de la susodicha.. no creo q sea el modelo a elegir por la Iglesia. Aunque si con la Iglesia hemos topado.. de todas formas creo q ha conseguido q el video sea un potentísimo manifiesto en el que su figura religiosa queda relegada a un segundo plano meramente circunstancial.

RoBErTiTo

#60

No, tendría más o menos la misma. Debe ser algo instintivo. Cuando un politico o un cura (monja en este caso) me explica algo, mi sentido aracnido me avisa.

#61

No sabría decirte, si te fijas bien se le va moviendo la "cofia" (?). Por lo que dudo que este acostumbrada a llevarla, sino seria molestisimo. Igual es un disfraz...

#62

¿Podrías decir su nombre? ¿De donde es ese video? ¿Quien lo ha rodado? ¿Y distribuido?

M0E

#63 Que visto lo visto no digo yo que no pudiera ser, pero se lo han currado mucho:

http://www.historiaclasica.com/2009/10/quien-es-teresa-forcades.html

Ah, pensaba q se sabía, como lo pone en el enlace de vimeo.. obvié esa información. Busca Teresa Forcades en google.

RoBErTiTo

#64

Lo estaba viendo desde MV. ¡Gracias!

Por cierto, muy interesante todo el hilo.

JosE_Arcadio

en ese link hay un libro de la monja sobre farmacéuticas, está en PDF

http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf

Kartalon

Aunque lo de #1 es muy interesante, la mayor parte de las cosas no pasa de teoría conspirativa (casi todo en lo que sustenta es en lo que "no sabemos" en vez de en evidencias), a criterio de cada uno creerse lo que quiera, yo me mantengo escéptico aun así es interesante meditar sobre el gran poder que tiene la empresa farmacéutica hoy en día y el peligro que esto puede llegar a suponer.

Respecto a la "monjita" tiene su entrada en la wikipedia con algunos enlaces críticos a ese mismo vídeo. Aun así hay que reconocer que la tía es una máquina.

GranTorino

Pero T-1000, ¿aún está conservado el virus de la Gripe Española en algún laboratorio? Me parece cuando menos peligroso que se conserve el virus que provoca una de las enfermedades que más muertes ha causado en el mundo. Leí por ahí que la Gripe Española mató en 25 semanas lo que el SIDA en 25 años.

Respecto al auténtico tema del thread, yo no me pienso vacunar con tanta mierda que está cayendo. Según he leído la "Gripe A", es una gripe normal y corriente como todos hemos tenido, sólo que muchísimo más contagiosa. Así que si la pillo, la pasaré, y adiós muy buenas.

RoBErTiTo

#67

Las criticas a la "experta" son bastante interesantes xD

Gracias por el enlace Karta :)

M0E

#67 Es una evidencia que Moshe es quien decía ser. Es una evidencia que llamó a la radio avisando de lo de Baxter y Ucrania cuando Ucrania x aquel entonces apenas contaba con 20 muertos x gripe A. Es una evidencia que fue detenido de una forma algo peculiar y es una evidencia q desde entonces no se ha hablado de él. Tb es una evidencia que los medios de información masivos en ninguna noticia citan que sea un científico. El único punto flaco es si realmente hizo esas llamadas a una comisaría amenazando con volar la casa blanca.

También es una evidencia q lo q está pasando en Ucrania no está pasando y no ha pasado en ningún otro lugar del mundo.

Y mejor no digo lo q pienso de las críticas a Teresa Forcades por parte de El País xD.

Aparte que El País miente cuando dice:

La verdad es que, efectivamente, hubo un error, pero éste nunca supuso un peligro para nadie, porque la posible vacuna contra la gripe aviar está sólo en fase de experimentación (por eso se inyectó a hurones).

Eso no es cierto.

RoBErTiTo

#70 ¿Podrias indicar los enlaces en los que se demuestra que lo que paso en aquel laboratorio con los hurones realmente paso como se deja intuir en el video de esta señora?

AkaiRyu

#42, yo si, pienso que somos mucha gente, pero lo que pasa, esque ahora cargarse a unos cuantos millones de personas... como que no está muy bien visto.

Mmm.... lo de Joseph Moshe... pues sinceramente espero que no sea verdad... seguro que hay intereses económicos y politicos corruptos. Y tambien añadir que los estadounidenses son muy exagerados a la hora de "parar" a la gente [acordáos del gif y video de una persecucion a un coche que aparecen por lo menos 30 polis a por una persona xDDDD]. Asi que... puede que en verdad sea una chorrada. No sé... T.T

edit: #71 +1 plz, tambien me interesaria leer acerca de eso

Kartalon

#70 Eso no son evidencias, son hechos xD Hechos que no evidencian que Baxter esté deliberadamente inoculando un virus sobre los ciudadanos ucranianos. Como toda teoría conspirativa se basa en unos hechos, faltaría, sino menuda chufla, pero de ahí a que el análisis de dichos hechos nos lleven a la coclusión que propone la teoría en cuestión van muchos pasos.

Obviamente, la principal baza de esta y todas las teorías conspirativas es que existe una fuerza superior a nosotros que trata de engañarnos y de ahí la falta de datos. No te digo que no sean sospechosos los hechos que describes (aunque en USA son muy peliculeros con las detenciones), ni tampoco afirmo que sea falso lo que afirmas puede estar sucediendo en Ucrania, simplemente digo que me guardo de creer que sea verdad (o mentira.) ^^

Respecto a las críticas a la monja solo me he leído el primer enlace que aparece en la Wiki (no he tenido tiempo de leer más xD) y me pareció bastante interesante aunque sea un blog de cualquiera.

(Estaría bien que explicaras porqué no es cierto lo que dices :3 )

M0E

#70 El caso es q desde q vi el video me he interesado mucho x el tema, y he leído mucho y eso, pero claro, ahora encontrarte enlaces concretos y de peso..

De todas formas, encontrados están y puse el enlace en #1. No hay más q echarle un ojo a:

http://www.mediavida.com/foro/6/gripe-a-realmente-interesante-367550/3#63

Lurkear un poco con la información que se da ahí y sobre Jane Burgermeister, y sacar conclusiones..

SelaLoka

#2 Yo también tenia claro desde un principio que no me iba a vacunar ni de coña,vamos. Aqui siempre ha habido algo muy raro. No he visto los videos #1 pero he de decirte que el post está muy currado ^.

M0E

Bueno gente, como veo que esto no está teniendo mala aceptación.. ¿queréis que subamos el volumen? :P

FEMA es AFEM al revés :P

http://meneame.net/story/extrano-caso-de-joseph-moshe

Meneadlo plx.

GruMm

yo a la monja... MELAFO

ANTIBAN: La Gripe A es la gripe convencional con marketing incluido. He dicho.

T-1000

#68 Se ha conseguido resucitar a través de muestras genéticas halladas en afectados por la gripe Española. Y si se conserva y se debería conservar igual que el virus de la viruela porque estos virus podrían ser útiles para curar otras enfermedades además de estudiarlos y descubrir cosas sobre ellos.

#70 Lo de los hurones sería una prueba más para ver la eficacia de la vacuna puesto antes de salir al mercado , se debe hacer controles de calidad independientes.

Tal vez el laboratorio se equivoco puesto sabiendo que debe pasar más controles sabían que esa vacuna así no llegaría al mercado.

#71 Mandaron unas vacunas las cuales fueron probadas en hurones y estos murieron , algo que no debio ocurrir y al investigar la causa de la muerte , localizaron virus activos de la gripe común y del virus H5N1 ( AVIAR).

SemiKra

2 paginas que os pueden interesar.

http://capitandelasardina.wordpress.com/
http://rssnews.wordpress.com/

B

He aprovechado para ver el video de la monja, que lo tenía pendiente. Muy buen hilo M0E; te has pegado una matada y nada tiene desperdicio.

Ya que Robertito preguntaba por ella, voy a exponer un poco su currículum.

  • Se licenció en Medicina por la Universidad de Barcelona y estudió Medicina interna en Estados Unidos. Allí también se licenció en Teología.

  • Es monja en Montserrat desde 1997 y no parece tan mayor. No sé si estaría casada antes o no.

  • Como ha dicho M0E, es feminista y proabortista. Ha editado algunos libros: Valores femeninos emergentes (Claret, 2003); Crímenes de las grandes compañías farmacéuticas (Cristianismo y Justicia, 2006); La Trinitat, avui (Publicaciones Abadía Montserrat, 2005); Teología feminista en la Historia (Fragmenta, 2007).

  • Parece ser que en la actualidad prosigue sus estudios (ignoro de qué exactamente) en Alemania.

  • Saltó a la fama en el programa Singulars de TV3 cuando defendió la autodeterminación de la mujer xa decidir sobre el aborto, lo que le valió un tirón de orejas del cardenal Rodé. Éste escribió a su abadesa para que realizara una adhesión pública a los principios doctrinales de la Iglesia y ella le respondió a través de la revista Foc nou.

La verdad es que es una mujer bastante mediática. Para mí quizá le ha cogido demasiado gusto al uso de los medios de comunicación; véase el episodio del cardenal.

Y el pobre Joseph Moshe desaparecido ;( anda que no molaría hablar con él.

Por último; ¡invoco a Strangelove!

Kartalon

#80 M0E ha dicho antes que la monjita (aka. Teresa Forcades) es proabortista y tú ahora dices que es antiabortista. Obviamente me sorprendió un poco que fuera proabortista (por su condición de religiosa) y no encuentro información al respecto :\

(En la entrada de la Wikipedia que enlacé antes aparecen muchas de las cosas que dices, y otras que no dices, y no aparecen otras que dices como lo el aborto)

Y sí, Strangelove no puede faltar en un hilo de conspiraciones xD

B

#81 Gracias, ha sido un error. Si has seguido leyendo verás que, además, no se corresponde con la siguiente frase sobre el derecho de la mujer respecto al aborto. Corregido :)

Por especificar un poco más, la información la he sacado de la revista Tiempo de la semana pasada. Casualmente antes me di cuenta de que salía ella en portada, pero el artículo no es especialmente interesante. Esperaba más chicha.

M0E

#81 Ahí lo tienes.

http://www.tv3.cat/videos/1313539

ZJM003

#82

Edea te infiltras en nuestras filas para dar sensacion de debilidad, se te ve venir!

XDDD

#83

http://meneame.net/story/extrano-caso-de-joseph-moshe

ponlo en unoooo que no llegamos!!

B

#84 Jamás pretendería dar sensación de debilidad xd ¡Va contra mis principios!

#83 Guay :) Fui más floja; lo busqué sólo en youtube. No quiero irme a clase ;(

RoBErTiTo

#73

+1

#78

Gracias pero eso ya lo habia entendido. Lo que se deja entender en el video es que ese episodio fue totalmente fruto del azar (no suelen hacerse esas pruebas) y que las vacunas pretendian infectar a la poblacion.

Suena bien pero sin fuentes algo mas solidas que las declaraciones de una monja...

#80

Gracias, ya lei eso en el enlace de M0E. Como dices, parece perder algo de credibilidad al gustarle tanto la televisión.

T-1000

Ya en serio , el intento de introducir en la vacuna , virus activos de la gripe española es dificil puesto esas vacunas pasan controles de seguridad y calidad independientes aunque puede ser que la farmaceutica page a esa gente para hacer la lista gorda , aún así esta posibilidad es bien baja pero puede existir.

Igual que las vacunas con virus activos H5N1 fueron localizadas a tiempo puesto antes ( seguramente por protocolo) se inyecto a hurones y estos murieron y al verse esa circustancia inesperada , se localizo el error.

M0E

#86 Estas declaraciones de la monja, la de los hurones en concreto, solo siguen la linea principal de denuncia de las investigaciones de Burgermeister. Rebuscaré en estas una fuente fiable del tema.

RoBErTiTo

#88

Justamente, eso es lo que habia olvidado de las declaraciones de esta señora. ¿La tal Burgermeister es fiable? ¿Esta contrastada la información que publico? ¿Que CV tiene? ¿Afiliacion politica? ¿Pertenencia a algun grupo particular?

Kartalon

Thnx por la aclaración #82 y #83 , la verdad es que chocan un poco las posturas de esta mujer (y es raro que no se haya llevado más tirones de orejas xDD), pero es realmente agradable encontrar gente así.

Una cosa que he encontrado al respecto...

http://bsanna-news.ukrinform.ua/newsitem.php?id=10887&lang=en

Noticia del 3 de noviembre que afirma que las vacunaciones en Ucrania para el H1N1 empezarán en un mes o dos, ¿no se supone que se usaban las vacunaciones para infectar a la peña? :/

Usuarios habituales