Extraño suceso

Kily0

Bueno pues nada, hoy me a pasado una cosa realmente extraña, en realidad es algo que para la mayoria de nosotros pasaria desapercibida, pero me e puesto a pensar y no consigo una respuesta lógica.

Iba yo tan felizmente caminando, me dirigia a mi curro, cuando de repente veo en la carretera 1 paloma y unos cuantos pajarillos (5 o 6) picoteando un trozo de pan que había en el suelo, cuando me e acercado a los individuos (tenia que pasar cerca de ellos), los pajarillos han echado a volar, pero en cambio la paloma no, la paloma me miraba por si me acercaba mucho, pero viendo que yo e seguido mi camino y no le e echo nada a seguido picoteando. Despues de esto e estado pensando y me surgen 2 preguntas.

¿Porque los pajarillos han echado a volar cuando me acercaba y la paloma no?

¿Porque los pajarillos se fian de la paloma (se le acercaban) y de los humanos no?

La 2ª pregunta quizá tenga una respuesta lógica y es que los pajarillos alomejor han sufrido algún intento de ataque por parte de algún humano alguna vez, pero no de palomas.

Pero digo yo, habrá algun pajaro que nunca haya sufrido el intento de ataque/captura de ningún humano no?

Bueno a ver si alguien me sabe responder con lógica mis planteamientos y me saca de dudas :D

Gracias

Keiju

es una duda , casi todos los animales tienen miedo al hombre.

consums algun tipo de estupefacientes?

TazzMaTazz

ostia pos si lo piensas es verda eh xD

vaya locuras de preguntas te haces eh yo que tu me iba a un psicologo y se lo comentaba :D

Enanoasesino

pos aver los pajarillos, son mas inseguros debido a que son mas salvajes que las palomas o ratas con alas como prefieras llamarlas xD, y las ratas cn alas estan mas civilizadas, xq anda que no ves a gente tirandole pan a las palomas y cosas asi, la diferencia es esa.

Kily0

entonces si los pajarillos son mas inseguros, porque se fian de las palomas, y no de los humanos?

ah por cierto, tambien e visto mucha gente dando de comer a pajarillos y tambien estan muy civilizados, porque son gorriones normales, que pasan el 99% de su vida en ciudad, rodeados de humanos, igual que las palomas.

tu respuesta no es muy concisa que digamos xD

Enanoasesino

#5 se fia xq es un pajaro y no como un humano q es 1823091231023 veces su tamaño y luego lo otro pos weno, siempre les kedan sus raices salvajes y se asustaran antes

pd:todo esto lo digo dsd mi total ignorancia hacia el mundo de los pajaros xDDDDDDDD xo vamos digo yo q sera algo asi.

Kily0

#6 Entonces los pajarillos de Africa que se suben en los lomos de los rinocerontes, bufalos, nyus, porque no se asustan ? cualquiera de esos 3 animales es mas grande que un humano y de ellos si se fian...

Enanoasesino

#7 xq son animales y tienen una (no me sale la palabra) como los tiburones y los peces que les limpian la boca o las escamas o algo asi raro...

Kily0

#8 Los tiburos y los peces les limpian la boca y las escamas o algo asi raro?

que coño dices tio? xD

Y eso de porque son animales, no me sirve, los humanos tambien somos animales, exactamente igual que cualquier otro mamífero.

Sigue sin ser muy concisa tu respuesta :D

Enanoasesino

#9 tio si tronco, tu nunca viste la 2? eso que se llama documentales? xD pues ay sale claramente explicado xq se juntan 2 animales tan diferentes xq a uno le sirve lo que hace el otro y le beneficia y viceversa, y si no recuerdo mal es una palabra xo no recuerdo cual.

Kily0

Entonces porque los pajarillos/palomas y humanos no nos autoayudamos entre nosotros?

Ellos nos limpian las calles de mierda y nosotros les damos pan en las plazoletas mientras los nietos juegan en el parque...

Tengo las mismas dudas que antes de abrir el post xD

Enanoasesino

#11 tio no me jodas vaya gilipollez preguntas ahora madre mia... piensa un poko las preguntas xDDDDDDDDD xq vamos... osea nos matamos entre nosotros y estamos para hacer pactos con palomas barrenderas hola?

Kily0

Si bueno, eso podrían decir tambien los tiburones del pacífico, ellos hacen peleas sangrientas entre machos para quedarse con la hembra y tambien hacen pactos con los peces según tu.

La cosa está entre los pajaros/palomas y humanos, deja los tiburones a un lado que son un tema distinto xD

Además, que tipo de pacto tienen los pajarillos y las palomas?

Si lo único que hacen es robarse la comida unos a otros :D

Enanoasesino

#13 no he dixo que tengan ningun pacto ellos yo me referia a los rinocerontes con esom xo vamos su mayor pacto es que no se comen entre ellos digo yo :/

Kily0

Bueno entonces porque los pajarillos no se asustan de las palomas y si de los humanos?

Y porque cuando te acercas echan antes a volar los pajarillos y las palomas solo se van cuando estas ya muy cerca ?

:D

Enanoasesino

jdr a eso ya te he respondido arriba, te he justificado lo de los rinocerontes que mas quieres?!?!?!?! xDDDDDDD

pd:Soy un musico, soy una puta, soy un musico, soy lo peor, soy un musico, no soy nadie,soy un musico, no existo(8)

_lyra

#1: o eres tonto, o es muy tarde para discurrir ._.

Kily0

#16 Me has respuesto arriba pero te lo e debatido y no has sabido responderme de nuevo, sigo con la misma duda :(

Enanoasesino

#18 xo como que no, pedazo de trozo d carne con ojos!!! aver t he contestao a todo -_- y si tanto dudas vete a una pajareria y pregunta ¬¬'

PiRoMaN0

weno y ke coño te importa lo ke agan los pajaros tio?

ke le den por culo!!

Kily0

nah, que no teneis ni puta idea de pajaros

Cualquier dia os comeis un pollo con la gripe aviar y ni os enterais pst.

Enanoasesino

#21 y tu si, claro... no eres capaz de pensar en algo tan sencillo como eso o leer mis contestaciones y sabes de pajaros como no...

PiRoMaN0

no me gusta el pollo pq stoy asta la polla de el pollo

Kily0

yo tampoco entiendo, pero asafafsgadgjagdajkgbñad.

lo cualo? para que quieres un descapotable teniendo el mando de la tele en el lavabo?

blackpuma

BAn.!

PiRoMaN0

lol???? stas desvariando!!

PD: ke coñazo va a dar el colega con los putos pajaros!!

Kily0

yo tengo una prima que su ex-novio conoce a uno que vio un dia como la hija del alcalde decia que el suegro del jardinero le habia dixo que el que limpia la piscina del pueblo iba diciendo que vio a un pajaro comiendose las uñas!

_lyra

Kilyo, ¿quieres unirte a la multi también? xDDD

Enanoasesino

vale ya sabemos que es problema de la droga, solucion! cambia de traficante :D

Kily0

una pregunta: ¿Los pajaros vuelan o es un efecto optico?

Usuarios habituales

  • Aridane
  • Vl_PoPY
  • Enanoasesino
  • Kily0
  • _lyra
  • PiRoMaN0
  • blackpuma