Extraterreste responde preguntas....

ran0

lol cuantos investigadores hay por aki.

L

Esto empieza a molar demasiado...

bauer

#120 Muy posible. Hombre, es muy triste que alguien gaste todo ese tiempo para flamear, ¿ y si se trata de un trabajo de filosofia, sociologia o psicologia ?

ChemicalX

Bauer, para ti lo de que la civilizacion mas avanzada del universo sea comunista ha debido de ser un palo muy gordo no? XDDDD

L

"La estrella de la muerte. Existe algo similar, aunque a mucha mayor escala."

/me se corre

bauer

#124 Cierto, Ojala Bush nos ayude a destruirlos muahaha

ChemicalX

Cita:
Originalmente Escrito por MR2
hay alguna raza compatible con la humana?

Conozco una.

omg! hay esperanza para los frikis mediavideros! puede que en ese planeta encontreis a vuestra media naranja

bauer

#127 donde donde esta eso!!!

O

Pues estas respuestas no estan nada mal y creo que si fuese fake le abrian pillado:

Originalmente Escrito por jorgeamaya
¿cual es la tecnologia que permite viajar a la velocidad de la luz?
¿que tipo de energía utilizais, o al menos cuales son las más comunes?
¿que sabes de la fusión nuclear (no necesito un compendio de fusión, resume en 10 lineas)?
¿en que se equivocó Einstein al realizar su teoria de la relatividad?
¿como denominamos al número que podemos encontar repetidas veces, como una constante y en diferentes manifestaciones de la naturaleza, de donde surge y por qué?
¿cual es el algoritmo empleado en los buscadores y cual es el más eficaz (qué algoritmo)?
¿que hace un cientifico estudiando aspectos psicologicos de una sociedad?
¿donde guardas la nave?

La velocidad de la luz se pupera con relativa facilidad. Solo hay que aislar la nave mediante una perturbación temporal.

La energía mas común es la electrica.

La fusión nuclear: La unión de átomos para aprobechar la energía liberada. El problema que teneis es que las fuerzas de repulsión entre los isótopos son muy dificiles de superar y se pretende hacerlo aplicando energía calorífica y hace imposible que los reactores actuales aguanten esa temperatura durante mucho tiempo. Este problema se podría solucionar aplicando un principio aun no descubierto sobre el "flujo de escape de la materia". Mediante este principio se puede desviar el flujo electromagnético de los isótopos enfrentados.

Eistein se equivocó en todo, sus axiomas son erroneos.

Las constantes en la naturaleza son aproximaciones de los cientificos que hacen cuadrar sus formulas. En su mayoría no tienen fundamento.

No tengo conocimientos sobre algoritmos de busqueda.

La sociología tambien es una ciencia. Mi nave no esta en este planeta.

Seguro que sea fake pero yo estoy flipando.
De momento no ha dejado de contestar ninguna pregunta seria, se keda con todos el hdp..xD

bauer

Sus naves llevan chetos:

"No servirian de nada. Nuestras naves llevan unos escudos que les protegen de fuerzas naturales millones de veces mas violentas que vuestras armas nucleares que se encuentran en el universo.

La forma de nuestras naves es muy variada. La mia concretamente tiene forma de estrella de 4 puntas."

L

Creeis que todo eso es wikipedia?

bauer

No sabe responder a una simple pregunta de fisica de 2º de bach xD. O no lo ha hecho de momento.

Xgp

existe alguna teoria humana sobre la quinta dimension?....
eso esta en wikipedia??

_KriS_

Que fuerteeee!! Me lo estoy creyendo... :$

hodei

mediavideros lo siento pero empiezo a creermelo.

L

Es real xD

F

pesimo...xD! eske el tio ese no sabe ke hacer xD!
Para ke coño habra venido aki a nuestro planeta, pudiendo ir por alli con su nave tuning y kedarse aki a postear en un foro? xD

P.D: si su nave no esta en este planeta, donde coño la ha aparcado? Seguramente habra aparcado en Marte y habra venido a pie...si solo son dos pasos, y ademas, tendria ke haber pagado el parkimetro xD!
-PalÚrdo-

ruben132

Como está la gente xDDDD

Xgp

El post más mitico de la historia y se da en un foro de coches... es un deshonor para offtopic...xD

m0kz4

pues el tio me convence cada vez mas e...

#137 xDDDDDDDDDDDDDDD es un extraterrestre,q estos son muy apañaos xdddd

F

Copia barata de John Titor.

ChoLiTo

No os acordais de hace un par de años, o algo más, un tio tambien decia en un foro, que venia del futura, para llevarse un IBM 386 o algo asi, que no se para que le valdría en su futuro. :? Como quedara la cosa?

Lync3

puff que la foto de su avatar es de la galaxia sombrero donde esta su planeta JAJAJAJA que imaginacion dios galaxia sombrero... pavo... madre mia.

ChemicalX

preguntadle si en su planeta hay nacionalismos y paises, o hay unica unica nacion q abarca todo el planeta!

Xgp

dice k en su planeta existe un comunismo evolucionado y no existe la moneda

inter

amos no me jodas me esta comiendo la curiosidad por saber como es el tio este os lo juro

racCa

EXISTE cada vez mas creo q existe

UnKiNd

Le planteo una paradoja:

Hay dos puertas, la de la vida y la de la muerte.Y hay dos entes, Dios y Satanás.Ambos entes visten completamente igual y su voz es la misma, no se pueden diferenciar, solo que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.Las puertas también son completamente iguales, solo que usted debe entrar por la de la vida.

La pregunta es.Usted solo puede hacer una pregunta dirigida a AMBOS entes a la vez.Con esa pregunta tiene que saber cual es la puerta de la vida y cual la de la muerte.Recuerde que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.¿Cúal es la pregunta que usted, señor extraterrestre, debe formular, para entrar por la puerta de la vida?

La respuesta a esta paradoja es faaacil, se pregunta a cualquiera de los 2 "que puerta me dira el otro que es la de la vida?" y abres exactamente la contraria.

E

#148 el "extraterrestre" contesto algo que dejo callados a todos realmente.

por cierto, desde lo de planetas cercanos como marte, miercole, cerre el mozilla y segui con mi vida tan tranquilamente.

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX