Extraterreste responde preguntas....

L

:_) me siento como el niño de ET

oTi

Bien, he leido todo, y no dice nada que un humano no pueda decir con un poco de imaginación, hay muchos puntos que desvelan que es un ser humano como todos, es un tipo interesante y intelectual aburrido y con ganas de reirse de los paletos que hay por forocoches.com y aunque fuese real, la especie humana no estaria preparada como bien ha dicho él para recibir tal cosa, lo demuestran los miles de paletos que reaccionan diciendole loco, troll y demas cosas.

Es como cuando jesus el cristo murio en la cruz, murio por unos cuantos ignorantes que no dieron oportunidad a un "loco" a expresar lo que su cabeza decia.

Es igual, un supuesto "extraterestre" que unos pocos no creen, y que con solo saber eso, si fuese real, sabe que no estamos preparados para recibirles, los "matariamos" o "matarian" por nuestro egoismo y incredibilidad... somos asi y como bien ha dicho tenemos que evolucionar, o descubrir por nuestros medios si hay vida en otros planetas para creernoslo.

Paradoja: Si no vemos no creermos y la curiosidad mato al hombre, asi que la proxima vez intentar no ser tan groseros, aunque solo sea un "loco", pero eso no lo sabe nadie, o vosotros si?.

un saludín

JoSeTTo

Lo mas triste de todo esto es que la gente va y le pregunta.

"Algo mas...dices uqe existen planetas menos civilizados que el nuestro..en qu estados se encuentran? estan cumpliendo las mismas pautas de evolucion que nosotros? me refiero... pasan por un renacimiento, una guerra mundial o una extincion masiva de especies? explica con detalle este punto y pon algun ejemplo claro."

Esa pregunta es seria? decirme q no plz

oTi

Yo creo que es mas triste saber que si va a un foro de coches la gente sera asi de paleta.. y aun asi, poner todo lo que ha puesto.

10 días después
DaRKFaiL

Malcolm Rules

xD

Hantrax

el extran sa ido y ha dejao un engigma :O descifraBLE"

Xgp

Extran (y 2) volverá...

1 año después
Dj_Sergio

Ha vuelto!!!!!! y busca voluntarios para un viaje espacial

Xgp

¡Madre del amor hermoso!

ekeix

ES MI IDOLO ESE TIO
PD: no sera el k se hacia 50 pajas al dia no? ahora se ve k

se aburre y se divierte con nosotros jaajaj

Kaxsp

lol, ya ha seleccionado un voluntario para su viaje espacial. xD

n1x3r

opino q es mas viejo q el cagar, hace 1000 que lo lei

EDIT:

"ahhhh, velocidad de la luz...

has tuneado el ovni o q??"

ma matado xDDDDDDDD

fluctuoso

Hola, la verdad es que no se por qué estoy escribiendo esto, por que nadie me va a creer. Pero creo que necesito contarlo.

Esta no es mi cuenta habitual, me la acabo de crear para postear esto. Soy un forero de Castilla (no dire la ciudad para no dar pistas) y estoy en diposición de afirmar que Extran es real.

A mi siempre me han apasionado estos temas, he asistido a algunas concentraciones y he tenido alguna que otra experiencia de dudosa naturaleza, asi que me ofrecí voluntario ayer.

Aun no se muy bien lo que paso, y aun estoy muy nervioso y afectado. Cuando ordene un poco mis ideas ya os contaré mas.

Saludos a todos.

pd: Sacado de forocoches o_O

vitixs

ke aceis, si esto es de ace mil!!! es viejisimo xd

jrn03

De que va este thread que no me entero...

PD : Viajes espaciales...ovnis...50 pajas por dia...ídolo... RAELIANOS ??

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX