Extraterreste responde preguntas....

M4k4rr0n1

#175 pos no...

La Galaxia del Sombrero, Messier 104, es muy grande; visualmente es un quinto del tamaño de la Luna en un telescopio. Está a unos 30 millones de años-luz de la Tierra, en el cúmulo de Virgo

SeiYa

MalcomX

Satán miente, miente respecto a la realidad y punto, no le des más vueltas.

Está predestinado a mentir y miente, eso no significa que diga la verdad, de hecho, no la dice, miente.

Satán miente, y siempre mentirá, esa es la condición de la paradoja, que Satán nunca dirá la verdad.

Entonces no le des vueltas y más vueltas xD

B

¿no os dais cuenta por un momento,que puede ser una accion de marketing de la misma web?...
enfin...

Mas visitas,mas dinerito,publicidad gratuita ea!....que tamos atontaos señores...

smoGG

Y digo yo, si kereis decubrir si es fake o no, porke no le meteis en ventrilo y ke os responda vuetras preguntas en directo ?? asi seria mas 'creible' no?

B

#184
Sólo se comunica por telepatía

DiSKuN

q risasde fake xD

bauer

Marciano comunista vasco y educado en una iskastola, aibalaostia!

SiCk

Una pareja perfecta para bauer xd

Condition

madre miaa aver si nmos visita a media vida

Dj_Sergio

solo faltaba tambien que viniera Panikero
(véase: www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237586 )

Kajemaru

Señores se estan olvidando de algo primordial, se estan basando en la idea de k tanto satan como dios son diferencibales uno con sus cuernitos y el otro con su ojete volador, pero no, ambos son totalmente iguales, no hay diferencia aparente y la pregunta es para ambos, si tu preguntas la puerta de la derecha es la de la vida? dios te respondera k si pues el siempre dice la verdad, pero satanas te dira k no, asi pues sabes k la de la derecha es la puerta de la vida, pero solo hay un problema KIEN ES SATANAS Y KIEN DIOS?? LOS DOS SON TOTALMENTE IGUALES.

Asi pues el k dice k no puede ser dios y el k dice k si puede ser el demonio.
Asi k veo mas pausible la idea de e.t, si preguntas a ambos k puerta dira el otro k es la de la vida? dios te dira k es la de la derecha y el demonio al saber k dios te diria k es la de izkierda pues siempre dice la verdad, el demonio te dira k es la de la derecha, independientemente de la forma k tenga. Con lo cual sabes k es la de la izkierda, pues ambos dicen la derecha, lo veo muy pausible.

A todo esto, disculpen las faltas de ortografia y tildes, lo he escrito bastante rapido y he pasado de todo eso :(

agus_BS

gente que se pasa de intelectual

Miguel83

#183
cierto!!
encerremonos en MV y no visitemos mas webs
joder...
tio cuando hay un tema wapo en MV tb se pone alli y no pasa nada

SiCk

Hombre, no creo que sea publicidad, hubieran estirado el tema un poco más, le han baneado, supuestamente dos veces. Sinceramente, si fuera por publicidad, yo creo que habrían esperado a que la 'curiosidad' (no tiene otro nombre) hubiera repercutido en blogs y más foros.
A mi me parece un tio que se cree (y tal vez lo sea) bastante listo y tuvo esa idea para pasar el rato, el mismo ha contestado en un post que no es un extraterreste (joder, alguien lo creyó?) (le preguntaron que qué pasa con el rastreo de la IP y el ha dicho algo así como 'pero es que alguien se cree que soy un extraterrestre de verdad')
Más que nada yo creo que la idea no es nueva y simplemente para pasar el rato es curioso imaginar que alguien sabe todo, por eso la gente ha preguntado, además que sus repuestas cortas no solucionaban nada por lo que la sensación de desconocer ha producido que unos cuantos usuarios preguntaran y que nosotros leyeramos xD

Xgp

yo le dedico mi avatar a nuestro extraterrestre todopoderoso Extran(y 2)

F

Caramba, carambitta, carambolllaa xDD
Repito: no me lo creooo xD!

Xgp

Me parece k Extran(y 2) nos a abandonado definitivamente... seguro k a partir de ahora surgirán miles de imitadores pero ninguno será como él... te exaremos de menos :(

F

Yo creo ke aun sigue con nosotros...
o a lo mejor ha ido a buscar a sus amigos para invadir la Tierra...ke haremos entonces? xD!

M

Mi avatar es mas bonito xD

M

Joder a ver q os rallais con mi paradoja:

La respuesta es:

"Si le preguntase a tu compañero cual es la puerta de la vida...¿Qué me diría?, por lo tanto:

"+" + "-" = "+"
"-" + "+" = "+"

MalcomX si tu preguntas ¿Es la de mi derecha la puerta de la vida? si es la de la vida aciertas, pero si en realidad es la de la muerte vas a recibir un si/no por respuesta, no aciertas al 100%

No os comais la cabeza solo hay 1 solución

Miss_Jinx

me he leido las 40 pags soy una enferma. wow blair gente con mas CI en un foro de... coches? xD

bauer

Ahora anuncia que se nos va el marciano xD.

Xgp

rapidooooooooooo tenemos asta las 5 para formularle una ultima pregunta cada unooo!!!!!

-

otro friki sin vida social de otro foro, no se xq os impresonais

M

#205 ah, y tu q eres?

Xgp

#205

pero es mas interesante k tu

-

#206 un tipo cojonudo, lo sabe todo el pueblo jajaja

M

El malote del pueblo no? ajjajaj preferiría 23582052520358 veces más ser ese friki y tener un poco de cabeza q ser tú, sinceramente.

PD: Sin ánimo de ofender

Dj_Sergio

Se nos va :(

Se acabó el tiempo, no veo la necesidad de continuar con esto. Gracias a los que habeis participado. Nos veremos por ahi, ser buenos.

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX