Extraterrestres

S

propongo una kdd para buscar vida inteligente, quin se apunta?

P

yo creo que no aparecen porque somos destructivos, nos destruimos entre nosotros mismos!! destruimos nuestro planeta!! acabamos con los seres vivos y la naturaleza... que ser iva querer presentarse aqui?

Carranco

#21 realmente yo creo k agua necesitaran al menos en la tierra es la fuente de toda vida, oxigeno ya no se, y como ya an dicho ahi arriba, si el universo es infitito ( que lo dudo ) ha habido, hay, y habra infinitos planetas con diferentes o iguales formas d vida, eso seguro. pero no creo k el universo sea infinito, o al menos no creo k este plagado de planetas por todas partes.

K

#32 si tu teiria fuera cierta, podriamos pensar que si son diferentes a nosotros, puesto que tan solo una raza como la nuestra vendria a arma jaleo "Fiesta" destructiva xDDDDD.

P

esque es logico... Tu crees que un ser inteligente vendria a este mundo? seria tonto entonces porque se iva a llevar de cates...

K

yo me imagino algo como hemos encontado vida inteligente(1 marciano) bajan nos ven a esto lle llamas tu inteligente?

_RaYsEr_

yo digo k como el UNIVERSO ES INFINITO estoy segurisimo de k en algun lugar\es hay vida inteligente.

P

esperemos que esa vida inteligente no le guste putear...

f4ls06

#33 si el agua es la fuente de toda vida en nuestro planeta...claro de lo q nosotros tenemos conocimiento, hay cosas tan extraordinarias dentro de nuestro propio planeta q desconocemos imaginate lo q habra a millones de millones de millones de kilometros de aqui

Streaker

digo yo xq si tu organismo y el de todos los seres vivos en 4 mil millones de años se a habituado a vivir con particulas de oxigeno, xq el cuerpo de "X" no se puede habituar a vivir con particulas yokese.... de sodio por ejemplo tio, es lo k yo pienso. nosotros vivimos aki no xq se dieran unas circustancias, sino xq lo k avia aki dio lugar a k existieramos, pues ellos lo mismo.

George-Bush

vamos hbr ignorantes..... "ellos" llevan mas de lo que vosotros creeis observandonos, y lo que es aun ¿peor? viviendo entre nosotros.

Solo unos pocos gobiernos, entre ellos el norteamerikano, es consciente de la situacion galactica q ostenta la Tierra y el genero humano. Existen ciertos sectores (el vaticano, aunke no os lo creais, esta dentro de todo esto) cuyo poder llega aun mas lejos q el politico, los cuales actuan de intermediarios con estos seres, los cuales clasifican la tierra de un planeta "taduir", termino que significa "planeta con bajo nivel tecnologico, y de igual peligrosidad".

Por lo tanto, la Tierra no es mas que un planeta mas de los q no se deben preocupar, pero del que tienen q tener un cierto control, el cual es llevado a cabo mediante pactos con estas sociedades humanas. De esta manera evitamos convertirnos en un planeta "Muduir" termino que significa "planeta con una futura peligrosidad" para el equilibrio planetario, y lo que se traduciria en una inmediata depuracion del mismo.

Akabo de descubriros la verdadera politica de estos seres superiores, el equilibrio planetario, los cuales se encuentran compuestos por cinetos de razas y planetas diferentes que han llegado a un cierto nivel espiritual y psicologico, ya que el nivel tecnologico no es indispensable. De esta amnera, a la Tierra y a la especie humana les quedan siglos de historia, para llegar a tomar contacto, y aun mas, para formar parte de esta "alianza de civilizaciones" espacial.

_RaYsEr_

estoy con #41

P

eso es lo que queria decir yo que el gobierno oculta mucho al pueblo estoy seguro de que ya se sabe de vida extraterrestre

K

#41 Quien iba a imaginar que a principios del Siglo XX, el ser humano estaba siendo observado por inteligencias frias, calculadoras y despiadas al igual que el ser humano observa a traves de un microscopio el desarrollo de los organismos... blablabla

Los extraterrestres son producto del gobierno de #41 y sus predecesores!

K666

quienes son los raelianos?

P

Producto del gobierno¿ kiers decir q lo inventan o q solo lo saben ellos?

CAFE-OLE

Yo quiero ser infanteria en una guerra intergalactica al estilo star craft, moriremos todos...pero lo bien q nos lo vamos a pasar? quien nos lo pagA?

P

Jajajaja desde luego seria la ostia!! Aunq se nos adelantarian los americanos

Deckard_29

Yo también me meto lo mismo que #41, aunque a mi me da por divagar sobre religión cuando voy petao.

K

#41 esa historia me suena xD

CAFE-OLE

se supone q si luchamos contra una civilizacion extraterrestre la tierra hara una alianza de civilizaciones con ZP a la cabeza, el crucero estelar insignia de España sera la santisima trinidad II y EEUU se destruira una de sus propias ciudades para echar la culpa a los extraterrestres y legitimar la guerra.

P

#51 jAJajJjajJJajAJa fijate q no me sorprende :S

K

#51 que sucedió con la santisimas trinidad I?

P

Esa fue en la edad media la q luxaba contra las brujas y herejes

CAFE-OLE

q nos la hundieron en trafalgar los igleses, y los barcos franceses q estaban juno a la trinidad se rindieron, dejandola a pelo.

laZAr0

debe haber civilizacionee xtraterrestres por hay en ealguna fosa esperando para destruirnos, estane sperando a que nos devlitemops nosotros un poco antes

George-Bush

no os habeis enterado de nada ¿veis? estan ejerciendo su poder psicologicomental sobre vosotros para q no asimileis el tesoro informativo q os he ofrecido..

P

pero puedes ofrecernos ese tesoro en Mode sin inteligencia?

CAFE-OLE

joder george-bush, no te das cuenta? te estamos encubriendo para q no te persigan, ahora q nos lo ha contado desvelaran tu verdadera indentidad e iran por ti, ellos ahora saben lo q tu sabes, y tu sabes q ellos saben q lo sabes.

K

joder 500 años entre la 1ª santisima trinidad y la 2ª eso es progreso!

Sobran series como Galactica, enterprise, startgate y similares os estan manipulando!

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Pres1oN_e
  • CAFE-OLE
  • kiva
  • _RaYsEr_
  • f4ls06
  • mohikano