Extraterrestres

CAFE-OLE

labatalla de Trafalgar creo q fue en el 1808 asiq...echa cuentas...de 500 años nada. La idea de hacer una nueva trinidad la he sacado de una serie japonesa de dibujos de los 80, en la q reflotaban su Yamato y lo convertian en nave espacial,(no me digais de q iba la serie porq a mi me pillo muuy pequeño y ni llegue a verla)

P

Alguien sabe q cara tiene un extraterrestre?

Panch

Universo infinito ? seguro ? xD

"La probabilidad de que el ser humano surjiera con ayuda de una raza superior y alienígena es sino menos igual de indemostrable que la existencia de Dios y más aún es incluso tan inprobable como la existencia de este."

Improbable la existencia de dios ? eso kien lo dice tu ? jaja , como me gusta cuando la gente se inventa las cosas :S

George-Bush

#62 no me hagas volver a decir lo de :

"bajate el video de la autopsia del alien de roswell"

o vete a google video y pon "alien interview" y veras el interrogatorio brutal a un extraterrestre x parte de un militar en el area 51

#65 y tu no conspires con mis futuras conspiraciones ;)

bauer

George-Bush, ojo XD, no simules un atentado de alienes en Lugo eh, hazlo en otro lugar eh XD.

Shock

Digo yo que aunque sea una bacteria habrá en otro planeta, ¿eso entra dentro de la definición 'extraterrestre' no?

Panch

#66 eso es vida extraterrestre logicamente, y seguramente en un planeta donde se den bacterias/seres unicelulares/pluricelulares (a pekenia escala) dentro de unos millones de años lleguen a ser planetas con seres inteligentes y desarrollados (principalmente lo mas importante para q una especie se desarrolle y llegue a ser una civilizacion tipo humana es la capacidad de comunicacion).

Particularmente veo MUY posible q haya vida extraterrestre e inteligente en nuestra galaxia, veo algo menos posible q haya vida extraterrestre , inteligente y con capacidad para el viaje espacial pero tambien pienso q hay mas posibilidades de q la haya (estoy hablando solo en la Milky Way) en el universo es q yo veo tonteria dudarlo, por supuesto q habra seres inteligentes y seguramente civilizaciones mas desarrolladas q la nuestra y menos.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Pres1oN_e
  • CAFE-OLE
  • kiva
  • _RaYsEr_
  • f4ls06
  • mohikano