La extrema derecha acosa a Mónica Oltra

TeiXu

Yo, sin defender los scraches porque no me gustan. Creo que estáis atacando a unas personas por defender sus ideas.
Han ido junto Mónica Oltra a enseñarle que hay gente que piensa diferente a ella, le han puesto música y todo para amenizar el escrache, y por lo que se ve en el vídeo no la han insultado.

Yo no lo veo tan grave, pero aquí se le quiere dar bombo a todo. Peor era cuando se veia a toda la gente gritando puta o hija de puta ladrona por la calle, pero eso es libertad de expresión en su máximo esplendor.

Mientras sólo pongan música y no se sobrepasen, punto y final.

Drhaegar

Como será la cosa que no solo el PP sino también Ciudadanos ha condenado lo de ayer. Supongo que esos partidos también son Podemitas.

1 respuesta
Leoshito

Es gracioso como toda la derecha y el centro centro están saliendo a hablar de hipocresia y dobles varas de medir xD

Ojalá una herramienta para hacer hemeroteca de Mediavida, las risas estaban aseguradas.

1 respuesta
Don_Verde

#213 Si el "escrache" fuese del PCPE poniendo La Internacional y el Himno de Riego a Pablo Casado adornado todo con esto:

Seguro que defenderían la supuesta libertad de expresión con el mismo empeño...no me cabe duda alguna...

Continuad riendo las gracias a los reaccionarios y a la extrema derecha, llevan años ascendiendo de la nada y cada vez más ruido y más protagonismo...Todos somos conscientes de que ha sido un acto de acoso sin ningún ánimo de reprochar nada de una mala gestión, simplemente puro intento burdo de coacción.

4 1 respuesta
B

No les gusta su medicina? Pero si lo inventaron los comunistas

S

Eso no es un escrache.

Ahora seguid defendiendo nazis y luego llorando cuando os llaman cosas.

1 1 respuesta
B

#214 Subiendo de la nada no, con una izquierda débil equidistante y con el apoyo de empresarios y medios de comunicación que les hacen propaganda y les blanquean. Hogar Social Madrid es el mejor ejemplo de esto.

1 respuesta
B

#216 Si no es un escrache, que los juzguen y condenen. A la cárcel si procede
Más a favor de la ley que estoy yo...

Por cierto os recuerdo que tenéis absoluta libertad de calificar a la gente como opinéis. Si alguien llora, que llore

Don_Verde

#217 Me refería más bien que durante años han sido nada, una mota reducida a nivel incluso global, más que a su falta de apoyo. Las campañas de publicidad, como está, están cada vez más difundidas por los medios y cada vez más alienados caen en sus redes y sus mensajes simples

1 respuesta
B

#219 En tiempos de crisis o cuando se siente atacada la burguesía agita el Fascismo y remueve las alcantarillas a ver si salen las ratas. No es nada nuevo, pero siempre conviene recordarlo.

1
B

Basura de gente, esto es lo de menos, son basura aunque estén en sus casas metidos.

Horribeler

#209 Recordemos que en aquella época morían niños de hambre en las calles de los madriles.

#212 Ahora tiene validez lo que digan esos partidos ._. Lo mismo con los curas.

T

A mi no me gustan los escraches de ningún tipo, si quieres gritarle a un político hazlo en su horario de trabajo no en su domicilio particular con su familia etc.

JoramRTR

Vaya doble rasero que os gastais amigos, tanto los que aplauden esto ahora cuando lo criticaban antes como los que lo aplaudian antes para criticarlo ahora.

B

#195 es un apoyo contra un gobierno que reniega de la justicia española porque condena a sus amiguchos golpistas catalanistas. Y eso es igual de asqueroso o más. Mis diez por ellos.

T

#1 Vamos lo de siempre, que sólo puede escrachear la perroflautada, que para eso tiene la patente de corsario moral, cívica, legal e institucional.

Todo lo que se salga del redil progre es fascista, debe ser perseguido. Y punto.

1 1 respuesta
Mariox93

#206 Que me parece muy hipócrita por su parte y lo dice uno que voto a podemos xD

RayF

#147 Ella y sus secuaces se han dedicado a enchufar a sus familiares y a gente del partido en instituciones públicas.

TeiXu

http://www.lavanguardia.com/politica/20171019/432190169695/albiol-escrache-sede-ppc-sant-cugat.html
Qué opináis? Este escrache de que tipo es?

1 respuesta
Tritoman

#229 Ese me parece bien porque me cae mal, me parece un rata y un tipejo, así q lo entiendo. Cuanta policía no?

#226 para algo somos mucho mejores que vosotros

Usuarios habituales