La extrema derecha se expande en la ciudad de Barcelona

RusTu

#171 Que valores y coloques en el espectro político al partido que sea, por su definición en Wikipedia en vez de por sus actuaciones, es un poco...

1 respuesta
Prixhus

#181 De acuerdo, el PSOE utiliza la política fiscal (variaciones de impuestos y "juego" con el gasto público, influye más en el paro) en vez de la política monetaria (menos intervencionista y utiliza un mayor aprovechamiento de los flujos de dinero en circulación, tiene más influencia sobre la inflación). La primera de las políticas económicas suele ser más usada por la izquierda, la segunda suele ser más usada por la derecha.

Tael

#90
Eso es falso.

1 respuesta
Biozwart

#183

-Señoria, eso es falso.
-¿Argumentos?
-Eso es falso.

Fuera bromas, basta con que un hijo nazca en territorio Español, para que puedan acogerse a la normativa vigente.

Otra cosa, es que según que nacionalidad tengan de origen los padres, se la concedan.

Por que también se puede rechazar que un inmigrante pueda obtener la nacionalidad, si es por hijo nacido en España.

Luego ya no quiero entrar en obtener la nacionalidad mediante residencia, ya que no tiene nada que ver con el metodo anterior.

1 respuesta
Tael

#184
Ahora es cuando me linkas el BOE dónde está esa ley y así me demuestras que hablo sin argumentos.

1 respuesta
Biozwart

#185 Me hace gracia, que me pidas a mi unos links de unas normativas, las cuales, eres tu el que no se las cree.

Búscalas por ti mismo, que sabes hacerlo, al igual que todos nosotros.

Encima no pretendas que te demos todo regalado.

Yo te doy ánimos a usar el raton, y hacer click en Google.

¿Por que os aferráis a las leyes para defender a las propias leyes? Si las leyes hoy por hoy no tienen sentido alguno.

Negar eso, simplemente es ser un imbécil ignorante.

Según la constitución todos tenemos derecho al hogar, ¿Pero cuantos sin techo hay? Y cada día aumenta mas.
Tambien somos iguales ante la ley, pero no me digas que tengo que recordar como esta el tema, legalmente hablando, en todo lo que concierne el sexo masculino ¿O miento?.

A mi las leyes y normas me parecen ridículas,al igual que defender las leyes me parece igual de ridículo, pero tampoco podemos hacer mas, ya que igual desmontamos el negocio de algun politicucho de turno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#186
Lo normal cuando se esgrime algo es demostrar de dónde sale. No que el resto tenga que darte argumentos contrarios.

  • Dios existe
  • Demuestralo
  • No, demuestra tu que no existe.

Tal cual.

1 respuesta
Ninja-Killer

El odio engendra más odio. Al final salimos perjudicada la gente de bien

Biozwart

#187 Estoy de acuerdo, pero tampoco voy a perder el tiempo, en una cosa, que la puede hacer el por si mismo.

Si fuera algo que solo pudiera hacerlo yo, lo haría, pero no es el caso.

No seamos tan vagos, que no cuesta nada buscar información verídica por Google.:psyduck:

3 respuestas
Tael

#189
Me has hecho dudar, ahora no tengo del todo claro si eres un troll o alguien tan limitado que es incapaz de razonar con otra persona de forma normal.

1 respuesta
Biozwart

#190 Si tienes que caer en escribir esos calificativos, muy formal no es que seas.

Yo no te he atacado a ti, pero en cambio tu directamente dices troll o persona limitada.

Y aun asi te declaras persona formal xDDD

Dado que solo estamos "debatiendo" los dos, y yo soy el troll, y tu has escrito "otra persona formal". Pues la otra persona formal obviamente eres tu, no hay nadie mas en esta conversacion que tenemos tu y yo.
Aprende a decir tus palabras compañero.

Mediavero en estado puro. Ahora coge y abre tus "limitaciones" mentales.

Yo no tengo necesidad de debatir nada contigo, si quieres información, la buscas, y si no, me dejas en paz.

1 respuesta
Tael

#191
Madre del amor hermoso, ni leer sabes....

BuLLeT_AZ

#189
El tiempo lo vas a perder, si. Las mierdas que has soltado y que te has inventado no tienen manera de demostrarse. No te falta razón.

B

#171
Hay muchos votantes independentistas de izquierdas, sí, paradojicamente es un movimiento derechista, también. Creo que ahí es donde querías llegar ¿Puede ser?

Sobre lo demás, que me pongas wikipedia como fuente super fiable políticamente hablando es un poco de chiste, la verdad xD. El PSOE es como mucho centro progresista, se mantiene a una equidistancia total (que cambia muy frecuentemente, según conviene xD) tiene de izquierdas lo que hablas de los impuestos y sus medidas a favor de las mujeres, el lgtb y los extranjeros. Por lo demás es un partido burgués, profundamente capitalista, monarquico, desde siempre antirrevolucionario, corruptisimo, populista, que aumentó la diferencia de clases y dispuesto a apoyar al mayor partido conservador de España. La wiki puede decir misa, yo pienso por mi mismo y a mi no me parece muy de izquierdas.

S

#189 Llevas todo el hilo no perdiendo el tiempo...

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Biozwart
  • Prixhus
  • Kaiserlau
  • tholdrak
  • Rockoman
  • Elorita