La extrema derecha, segunda fuerza política en Hungría

manurivas

#30 Si, el islam es el gran problema de occidente jeje menos mal que estais los sabios sin venda en los ojos para verlo

2 respuestas
R

#31 algún día saldrás de tu barrio y visitarás esos países y te darás cuenta de lo que hay.

1 respuesta
Mirtor

#30 ¿Te crees que me parecen bien los barrios marginales? ¿Te crees que me parecen bien los guetos en Francia, Bélgica o Suecia? ¿Que no me parecen un problema? Claro que hay que solucionarlo, claro que hay que imponer la ley secular. Nunca me verás defender el totalitarismo, pero especialmente nunca me verás defenderlo si está basado en una religión.

Ahora, de ahí a aplaudir que se acerquen al poder, en países dentro de la Unión Europea, nada menos, gente que son literalmente nazis pues... como que hay un trecho.

2 respuestas
B

#31 no es el gran problema, es la gran amenaza.

Hoy puedes tomar medidas, mañana será tarde.

1 respuesta
R

#33 curiosamente a todos los que no os parece bien no se os ve muy dispuestos a denunciarlo. Ahora, cuando salen unos nacionalistas en hungría sois los primeros en poneros las manos en la cabeza.

1 1 respuesta
manurivas

#32 buen intento macho

#34 que te pasen al departamento de marketing que estas sembrao con los eslogans

1 comentario moderado
B

#37 si estas de acuerdo con esto: http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/02/593066e7468aeb517a8b45c0.html

No podemos ser amigos, pero si admites que eres siervo, subdito y lacayo, allá tu.

No estoy en contra del Islam, ni en contra de las personas musulmanas. Estoy en contra del Suniísmo y su creencia de la Yihad, de la imposición de la Saria allá donde van como forma de exclusión, marginalización y efecto colmena.

2 1 respuesta
hamai

#33 Por curiosidad ¿Que les hace literalmente Nazis?

No pregunto con acritud, simplemente no conozco muy bien la situación política de Hungría xdd

2 respuestas
B

#39 No pensar como ellos dicen que tendrían que pensar.

Estas a favor de los toros? nazi. No quieres repartir pagas a todo el mundo? nazi. No quieres votar a su lider? nazi. No quieres regalar casas gratis a todo el mundo? nazi. No quieres admitir 7 millones de refugiados (no en micasa por supuesto, en la tuya)? nazi.

2
Mirtor

#35 No voy a hablar por otra gente, pero no sé de dónde te sacas que no se me ve muy dispuesto a denunciarlo. Lo dejo bien clarito: la imposición de cualquier religión y cualquier norma basada en fantasmas y cosas no racionales como libros con siglos de antigüedad me parece una barbaridad en el más literal sentido de la palabra y creo que no debería tener cabida en ninguna sociedad y se debería luchar activamente contra ello. Sobre todo en Europa, que nos hemos tirado siglos luchando contra la influencia del Cristianismo como para que ahora vengan los primos del sur a darnos problemas justo cuando parecía que nos habíamos librado de los otros. En tu casa y en tu templo haces lo que te salga de los putos cojones, en la calle te guardas tus cuentos de hadas.

¿Contento? ¿Puedo criticar ya a los nazis? ¿Te vas a dejar ya de falsos dilemas y hombres de paja? ¿Puedes entender que luchar activamente contra las imposiciones de la religión y contra su influencia en los demás no significa que tenga que molestarme la gente morena o la gente nacida en territorios donde imperan estas religiones? ¿Puedes entender que el nacionalismo en el sentido que defiende esta gente solo causa odio, guerra y muertes?

#39 Pues ahora han sido las elecciones y han intentado un lavado de cara, pero cosas como haber tenido una rama paramilitar, que sigue activa aunque reducida y bastante desvinculada del partido, el haber estado en contra de la celebración de un congreso judío en Budapest con la justificación de que los judíos no compraran Hungría (Vaya, ¿donde se habrá oído eso antes?), el conservadurismo social en general, basado en el Cristianismo, con cosas como el intento de criminalización de la homosexualidad, el ultranacionalismo húngaro... Esas cosillas.

1 respuesta
B

No veo mal que aumente la extrema derecha siempre y cuando esta no sea procristiana proantiaborto proantihomosexuales. La apoyare siempre que lleves políticas contra la inmigracion ilegal, ayudas a los inmigrantes antes que autóctonos, tonterías de género genderfluid pansexual etc. Feminismo radical de última hora y etc. No me parecerían políticas de extrema derecha de ser así como digo, sino poiticas inteligentes de supervivencia de Europa. Gracias que existen países así, siempre podrán emigrar mis hijos cuando en España te asesinen por no ser musulmán o te metan en la cárcel porque una mujer ha dicho que has opinado en contra de lo políticamente correcto en Facebook o porque un tío sin dar palo al agua gane más dinero que un trabajador español por ser de Marruecos y estar podrido de hijos + economía sumergida que tienen, o porque en este país hay que vivir de ocupa y de economía sumergida y te dan casas y paguita.. que es la deriva que está tomando este país.

Para poder opinar de esto hay que haber estado en Hungría o haber tenido contacto con húngaros. Tienen sus razones. El país no está bien, cobran miseria pero son gente orgullosa y fuerte, cosa que dejaron de ser los españoles desde hace mucho.

3 respuestas
manurivas

#42 Pero aclarate muchacho, que quieres, paises que se protejan de los sucios inmigrantes o que tus hijos puedan emigrar a esos paises?

O es que nosotros no contamos, que vamos a currar claro, estos vienen a matar virgenes.

2 respuestas
J

#43 Me encanta como pones la parte de sucios inmigrantes con intención de tachar a #42 de racista cuando él a lo que se refiere es a que está en contra de los inmigrantes que no están a favor de la integración, que son incapaces de convivir con una sociedad como la nuestra y además quieren imponer sus normas y leyes, y todo esto está muy bien expresado en su post.

1 respuesta
manurivas

#44 Ya, lo mismo es que la idea esta de los inmigrantes que vienen a liarla(Como no, a quien no le mola cruzarse el aguita en patera pa romper farolas) canta un poco no crees?

Que curioso que el enemigo a batir sean pobres negros y moros, y no el ruso que se viene a joder el pais con sus milloncejos, legales(En parte claro) eso si jeje

2 respuestas
J

#45 La comprensión lectora si eso para otro día.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
manurivas

#46 Venga hasta luego jefe ya si eso otro dia quitamos la lupa a los de la valla y la ponemos donde es necesaria

B
#45manurivas:

Que curioso que el enemigo a batir sean pobres negros y moros, y no el ruso que se viene a joder el pais con sus milloncejos, legales(En parte claro) eso si jeje

Kek, con esa mierda de falacia no vas a superar a Misantropia, el arte de la demagogia requiere de mucha paciencia y entrenamiento foril.

3 1 respuesta
manurivas

#48 Pero que falacia ni niño muerto, si literalmente estoy haciendo referencia a su comentario, ni mas ni menos, buscate otro comodin

ErChuache

No si al final es nazi hasta el gato porque se lame y se lava con la pata derecha xDDDDDDD

S

#37 Basura acomplejada.

allmy

#37 Si claro, todos sabemos que los campos de concentración se expanden por Europa. ¿Y lo de las paguitas?
Por ahora, los musulmanes han matado a más población local, que la población local musulmanes. Esto es un hecho, luego tu ya te montas la película.

1 respuesta
ErChuache

#37 Pero si con los musulmanes llevamos de gresca desde hace siglos xDDDDDDD

Ains, esos novillos en historia....

S

#52 Más han matado los católicos del IRA o ETA y nadie te acusa a ti de sus delitos.

2 respuestas
allmy

#54 Ese argumento empieza a estar un poco pasado. Estas comparando un conflicto regional, con importar un conflicto.
Bastante tenemos con aguantar nuestra mierda.

1 1 respuesta
ErChuache

#54 No sabía yo que los del IRA o de la ETA matasen por ir en modo Deus Vult.

Joder lo que se aprende.

3 2 respuestas
allmy

#56 Matan en nombre de lo que la izquierda quiera para que les quede un buen argumento.

Lexor

#30 si solo fuera francia.....

savile town con su propio tribunal de la sharia y casi sin poblacion "nativa"
Last census found only 48 of 4,033 people living there were white British
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3899540/Go-away-shouldn-t-Don-t-come-corner-Yorkshire-no-white-residents.html
yo sigo sin entender porque se permiten los tribunalers de la sharia, que es eso de una doble legislacion? xd

1
S

#55 #56
Es el mismo argumento de mierda que usan muchos.

Culpabilizar a personas normales de los atentados de bandas terroristas dando por hecho que tienen la misma religión.

Que mi argumento os parezca una mierda (que es lo que es) sólo os deja en evidencia.

1 respuesta
sephirox
#42JRambo:

No veo mal que aumente la extrema derecha

Joder macho, que eres madero. Córtate un poco, anda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales