Extremaderecha en Francia...que opinais?

holon23

alli tienen problemas con los niggers, aqui los tenemos con los gitanos

fuego en grandes cantidades

1
schilder

Hombre la extema derecha se esta extendiendo por toda Europa y cada vez gana mas adeptos entre la sociedad. Pero no solo en Europa tambien en Rusia esta creciendo un gran nacionalismo entre la población. Prueba de ello este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gWsaDcJBsow&feature=fvwrel

Andress93

#14 a la escoria me refiero en concreto a los musulmanes que ha puesto #15 en las imagenes,y a los que viven en barrios marginales y roban,ademas de crear inseguridad,no lo decia en general.

kiLLoSaMa

No nos queda mucho para estar en esta situación, los musulmanes pronto nos invadiran :(

pNg

pronto? creo que en algunas zonas estamos igual o incluso peor que en Francia y os lo digo por experiencia propia

Orwel

¿La policía necesita escolta?

¿Pero tu que coño estas diciendo? XD Das risa.

Pero metámonos con los musulmanes franceses (inmigrantes fueron sus abuelos, que fueron a reconstruir Francia por cuatro francos tras la IIGM), que están empezando a salir de sus guetos de la periferia parisina, y estropean los bellos paisajes del imperio francés.

Habría que enviarlos todos en masa a Guadalupe, y si los volvemos a necesitar, los traemos de nuevo. Mas o menos para cuando causemos la IIIGM.

2
DeFiNiTioN

Pues me alegro un montón, la verdad. Si en España sucediera algo similar, cosa que dudo, ya que a Zapatero parece que le pagan por desprestigiarnos y darle de todo al que viene de fuera, sería perfecto. Francia sabe lo que tiene que hacer, y lo está haciendo, bravo por ellos.

Edit:#32 Si sabes de algún foro donde se hable más de cómo la ultraderecha se está extendiendo por Europa, no dudes en enviarme un mp con la dirección.

PD: muy guapos los temas del vídeo.

wizarin

#30 Pues yo espero q esos mafiosos hdp no ganen nada.

El domingo mismo estuve currando con un cubano, y hasta el me reconocia que españa tiene q cambiar todo el sistema, xq dice que bueno ya ha tenido muchas peleas y todo ese tiempo, pero dice q no le importa que sabe q como mucho si lo meten en la carcel, le dan de comer, hacer ejercicio, cotiza en la ss, estudia y no son tan duras como las de su pais....

Todos tenemos claros, q el q este aqui para currar que se haga bien y el q no al mar

1 respuesta
Maikel92

#38 La verdad es que si te lees lo que es el programa entero tan solo va en contra de los musulmanes porque según eso dice que los latinos tienen las mismas creencias que nosotros y no se que.

La verdad es que me da igual quien gane porque todos son una basura pero bueno, si la extremaderecha sube en Europa (igual que seguro que lo hará aquí) es porque hay crisis y siempre se echa la culpa a los inmigrantes de la falta de trabajo.

Ya se verá que pasa xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#39 Cuando España sea de extrema derecha, estamos ya todos sin trabajo. Vivo con un republicano, y con un cubano, y es una lástima no poder decirles todo lo que pienso, cada vez que uno de ellos llama fachas a los del PP viendo las noticias, o se ponen a hablar de política, mejor callarse y ni opinar. Con uno de ellos se puede hablar, pero con el otro mejor ni sacar el tema... o sea, queda gente que sigue pensando que el mundo de yupi existe, y es el mejor. No es así.

2 respuestas
wizarin

#39 yo no lo digo por el programa, aunque la verdad yo iria a por toda la gentuza de fuera, pero vamos yo lo digo por que personalmente conozco a uno d elos altos cargos del partido, y te lo digo que son la verguenza de españa y nuestra tierra, yyo me incluyo xq estoy en juicios con uno de ellos, pero hay muchisimos afectados por tema de unod e estos tipejos que curras y luego chapan y no te paga...

1 respuesta
Maikel92

#41 Ya ya se por donde vas si yo la verdad tampoco les tengo mucha afinidad pero bueno, si miras bien pocos partidos (si es que hay alguno) tienen a altos cargos que sean unos buenachones pero en fin, this is Spain.

C

He estado leyendo el post entero, con unos estoy de acuerdo y con otros no.
Voy a contestar como inmigrante que en su día fui. Yo soy de Rumanía, hecho de menos las costumbres de mi país y a mi gente. Pero tengo que respetar las costumbres españolas e intentar comprendedlas lo más posible.

El tema con Francia es muy distinto al de España con la población árabe, yo los he visto los barrios argelinos en persona y son increíbles, es como una puerta al inframundo, a la miseria, pequeños barrios sin ley. Es como no estar en Francia, es lamentable y aterroriza el saber que en cualquier momento estás en peligro, y lo peor que estos barrios son un virus, son un virus que pudren y contaminan a los barrios cercanos, haciendo que la gente noble, en este caso nativos tengan que irse de su barrio, y los pisos vacíos sean ocupadas por familias inmigrantes que lo ocupan a la fuerza y con la ayuda de la violencia. Atemorizando a los vecinos y convirtiendo una vivienda en un basurero.

El árabe de allí no solo no se adapta, además quiere imponer a fuerza su cultura en una tierra que no es suya. Si es verdad que la extrema nunca es buena, pero esta situación al gobierno actual ya se les ha ido de las manos.

En España pasa algo muy parecido con los gitanos, todos los barrios conflictivos son gitanos, es la lacra pero con denominación de origen.
El gitano español tiene ayudas, educación, sanidad, acceso a cultura si quiere y a cursos de formación, y que da al estado español, nada. La gran mayoría son infraseres, sub-humanos, no están evolucionados y ojo, no soy racista tan solo digo lo que hay. Que los hay bueno, si pero solamente decir esta frase ya es una connotación hacia la misma raza en si.

Para terminar este ladrillo voy a decir que en España se cree que toda la gente de Rumanía es como se ven por aquí.
Eso no es así, aquí lo que veis de mi país son gitanos Rumanos, a los gitanos en Rumanía no se les dan ayudas, no se les dejan asentar cerca de las poblaciones, incluso no tienen sanidad si no van debidamente documentados.
Lo único que se le dan a los gitanos de allí son muchos palos y migran, migran a España no por su calor o su gente, migra porque es el país más débil políticamente y donde mejor están.
Un saludo a todos y buenas noches.

4
plasticoss

Es que es normal yo siempre digo lo mismo, el racismo se crea por que ellos mismos se lo buscan, cuanta gente xenofoba conoceis??? Por que yo ninguna es mas siempre digo lo mismo, viene un frances a españa y no pasa nada, viene un aleman y lo mismo, pero es venir sudamericanos, rumanos, arabes y siempre existen problemas por su cultura o simplemente por que son unos incivilizados y es normal que poco a poco en europa pasen estas cosas..

#25 Las imagenes de la selecion es EPIC jajaja

1 respuesta
Andress93

#44 no metas en el mismo saco a rumanos con sudamericanos y arabes...
en rumania la mentalidad social es mejor que la de españa.por ponerte un ejemplo,en rumania no hay canis o tanta gente que va de sobrada como aqui,ademas el no estudiar alli esta mal visto a diferencia de españa,en la que el que estudia y se emborracha/droga es visto como un rarito.

1 2 respuestas
B

#45 Como no van a tener mejor mentalidad social? Si toda la gentuza la han traído hacia aquí...
#40 Es que es cierto que los del PP son fachas.

1 respuesta
Andress93

#46 claro,los rumanos entre todos se han puesto de acuerdo y han escogido a la gente que molestaba para enviarla a españa,no ha podido pasar que hayan venido solos a buscar una vida mejor...

D

Hay miles de casos del estilo y que no os sorprenda que pase en España cada día más:

spoiler

PD: tengo mil historias de este tipo de Francia y otros países pero paso de ver como me tachan de todo. Además youtube ha ido borrando poco a poco los vídeos. (¿hay algo que esconder?)

1
Ninja-Killer

Si la cosa sigue así, en un futuro a medio plazo puede pasar algo 'gordo'. Y es que cada día lo veo más claro.. Durante mucho tiempo he creído y apoyado la multiculturalidad, pero la realidad me golpea duro y veo que degenera en inseguridad, conflictos, degradación de barrios, etc... cosas indeseables por cualquiera tenga la ideología que tenga.

Yo me niego a criar a mis futuros posibles hijos en un país peor socialmente que en el que me crié yo. Y lo que más rabia me da es ver a los 'progres' pregonar que es lo mejor y más guay y haciéndonos sentir culpables a NOSOTROS!! ¿? Son unos inconscientes e irresposables elevados a la enésima potencia. Y el principal problema que tiene Europa en su conjunto son los musulmanes.

Todo esto absolutamente subjetivo, obviamente. Pero estoy convencido de ello y muchos cambios tengo que ver para que cambie mi opinión..

1
Meleagant

Yo creo que esta vez Francia invadirá Alemania.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DeliAmber

En inglaterra hay grupos de arabes que se dedican a ir en grupo violando inglesas blancas y no sale en periodicos.

Toda accion tiene una reaccion y esto al final acabará muy mal. Se está preparando una mezcla explosiva y un dia saldran 100 calvos con armas en medio de la techoparede es u otro sitio y moriran los demas y se liara a lo bestia y entonces no habra dios que lo pare.

Orwel

#40

Vaya, cualquier día te envían a un campo de concentración...

...oh wait...

klero

esto es como las crisis, ciclicas, a mi forma de ver al menos, habra varias decadas donde se lleve el royito progre, liberal, multicultural etcetc...y cuando la gente se de cuenta que es una miseria ese extremo se dara la vuelta a la tortilla y se estara otras tantas decadas con la epoca "ordenada".

En mi opinion, en vez de poner remedio antes de que las cosas tengan malas soluciones siempre esperamos a que el petardo nos explote en la cara para reaccionar, tanto para esto como para todo.

Atalex

El problema es que no se integran, en vez de llevarse bien con los habitantes del país al que emigran van allí y se hacen amigos entre ellos, para tener una reproducción a pequeña escala de su cultura y sus costumbres en un país extranjero. Que se queden donde están, y eso lo digo por todos los inmigrantes que hagan esto, si quieren ser franceses que lo sean, pero de verdad.

angelorz

Responder 'Voto a Marine Le Pen' y ganar 7.000 euros

Sondeos manipulados colocan a la líder ultra entre los favoritos para las elecciones presidenciales de 2012

http://www.publico.es/internacional/365194/responder-voto-a-marine-le-pen-y-ganar-7-000-euros

Pues eso, bacalá.

plasticoss

#45 no digas esas barbaridades por dios joder, no me acuerdo de que año era un informe del CICO me parece y el 4X% de las bandas que operaban en españa eran de rumanos...

"Tanta gente que se va de sobrada como aqui" por dios gilipollas existen entodas partes españa, francia, japon y rumania.... no defendamos lo que no se puede defender...

MORUSATO

Los franceses que no se quejen tanto con los Arabes que se lo tienen merecido, es lo que tiene colonizar media Africa, no todo va a ser de color de rosa.

B

Entrará el la derecha al gobierno y a que no sabéis donde acabara la mayoría de su gentuza.....

Usuarios habituales

  • plasticoss
  • Orwel
  • Dieter
  • Andress93
  • Maikel92
  • danao
  • SirPsycoSexy