Extremadura Se Mantiene Sola

Atheist

Puto sid3 que arte tiene hablando.

Rafyelzz

#151 La verdad es que en el fondo admiro su tranquilidad y "pacifismo" al hablar.

Prava

Como español que vive en España (en Ibiza, para ser más concreto) lo que me toca las narices es el sistema de impuestos que tiene el País Vasco, ¿por qué ellos sí y el resto no?

A Franco podemos darle las gracias por una cosa: que construyera la industria tanto en el País Vasco como en Cataluña, menuda ironía que después de que España construyera las industrias en ciertas zonas ahora renieguen ellos de España, curioso...

@sid3 :sobre las carreteras, deja de llorar anda. En Ibiza NO tenemos autopistas y aún así tenemos una carretera con PEAJE, no es el peaje convencional que lo pague el conductor, sino que a final de año lo paga el Govern Balear (que al fin y al año es lo mismo, puesto que la carretera también se pagaría con impuestos), ¿y sabes cuanto supone eso al año? ¿sabes que una carretera de 15km de largo costará 500 millones € en 25 años? ¿sabes que tenemos la carretera con más € por cada km de EUROPA? Menos llorar sid3 de lo que no tienes porque no tienes ni idea de cómo están las otras comunidades autónomas.

PD: comprad0r es un usuario como cualquier otro, ¿a caso su opinión tiene que ser más cierta que los demás? Por dios, que sea moderador no implica que no pueda postear como cualquier otro usuario, tanto si su opinión te gusta como si no. Ya lo que faltaba por oir...

PDD: @visent, ya que me lo pones tan bien, ¿cuando dices que me invitas a tu casa? xDDDD
PDDD: y también a ver cuando nos soltáis algunas perrillas, que vosotros estaréis a la cabeza en infraestructuras pero nosotros estamos a la cola...

ASM

felicidades para los extremadureños

friskies

yo con el peaje que paga el tonto del sid3 me he comprao un portatil. y quizás puede que meta la hipoteca del piso tambien por el peaje también, por eso de pagarlo cómodamente ;)

thrazz

¿De qué sirve el dato del superávit si no estás dando el dato de las subvenciones y fondos estructurales que reciben, además de la diferencia con el resto de comunidades?

Que no digo nada de que los extremeños sean los leechers de España, pero la premisa de este hilo no tiene sentido.

PrinceValium

Lo somos.

Chusssky

¿Para compararlo con años anteriores en los que tambien se estaban recibiendo esos fondos y la cuenta salia negativa por ejemplo?.

Para decir que Extremadura ahora mantiene al resto de España no, evidentemente.

Fenix15

os dan coraje estas cosas eehh.. os creeis mejores.. creeis que vuestra comunidad no recibe ayudas.. de ningun tipo.. solo tenéis discursos políticos de vuestros padres y cercanos que creen que saben de todo, y no saben de casi nada.

Un saludo.. autores de 6 paginas de "peros"

Onanymous

Don't feed the Sid4.

thrazz

#158 sigue sin probar que Extremadura no vive del resto de España (que es lo que el autor quería decir con este hilo).

Y, antes de que me vengas con milongas, yo no he dicho en ningún momento que seáis unos chupópteros.

xPipOx

Ahora que pidan la independencia que esta muy de moda.

HIMOTEN

cataluña ha dado de comer a ehpaña desde siempre y ni un gracias.

visent666

#153 tu tienes abiertas las puertas de mi casa para cuando tu quieras.

Si quieres comer bien, estar un fin de semana tranquilito te vienes y te aseguro que te lo pasaras en grande.

Si quieres alquilar un quad y tirarnos por mitad de una sierra, tambien ;D

WeSkErcIN

#164 le has tirado los tejos to bien eh

PD: la vaselina es vuestra amiga ;)

deathblow

Yo me fui a estudiar desde Bilbao a Caceres hace unos 12 años... fui para un año, me lie a currar y me termine quedando casi 8 años, con lo que creo que hablo con algo de conocimiento del tema.

Solo digo que el 98% de la gente que estudio alli conmigo actualmente no trabaja ni reside en Extremadura, incluido yo mismo. Los que aun quedan trabajan para la junta o algun ayuntamiento...
En Extremadura o te dedicas aciertas cosas muy concretas o te mueres del asco... y no me vengais con lo de Indra de Badajoz.

Hace 12 años estaban haciendo la autovia de la ruta de la plata que pasa por Caceres y aun faltan tramos sin hacer!!!
De que vale invertir en tropecientos PC`s una formacion que si tal que si cual cuando casi todo dios termina su carrera y se pira fuera porque no hay un tejido industrial que absorva ese conocimiento? y ese tejido como se va a crear basado en una red de comunicaciones deficiente?

En semana santa fui a visitar a un viejo amigo y hablando del tema me dijo "En Caceres solo se vive de 3 cosas basicamente, de la junta, del ayuntamiento y de los estudiantes de la universidad"

Veremos el dia que se terminen esas ayudas como esta la cosa...

Usuarios habituales