El fabuloso billete falso con una sola cara

B

Una tal Leah R. Jarolimek, de 21 años, residente en Cedar Grove (Wisconsin, EE.UU.), se está jugando tres años de prisión y una multa de 10.000 dólares USA por intentar comprar patatas fritas y tabaco en una gasolinera con un billete falso de 20 dólares. La posible pena parece desproporcionada, pero estamos de acuerdo en que hay que cortar las alas a determinados chapuceros que dejan en entredicho la noble profesión de falsificador de moneda. En tiempos de Newton (que se dedicó a perseguirlos como director de la Casa de la Moneda Inglesa), los falsificadores se jugaban la vida, y eso hacía que se esmeraran en perfeccionar su oficio. Ahora la juventud parece pensar que todo está chupado. Pues no, señor.
¿Por qué nos ensañamos tanto con la pobre Leah? Porque no se limitó a intentar pagar con un billete falso, sino que, despreciando todas las reglas del engaño plausible, intentó colocar un billete impreso por una sola cara. La cajera de la gasolinera notó algo raro en el tacto del billete y, al darle la vuelta, comprobó con asombro que el reverso estaba en blanco.
No termina aquí la serie de chapuzas. Leah había presentado su carnet de conducir para demostrar que tenía edad legal para comprar tabaco. Cuando la cajera descubrió el pufo del billete, un hombre entró en la tienda diciendo que se trataba de "un accidente o una broma" (¿En qué quedamos? ¿Un accidente o una broma?) y trató de llevarse a la chica. Pero la cajera insistió en que tenía que pagar las patatas porque ya había abierto la bolsa. La pareja dijo que iba al coche a por dinero y salió dejándose el carnet de conducir. La cajera pudo copiar los datos y avisar a la policía.
No contenta con su actuación hasta el momento, Leah intentó librarse recurriendo al chivateo. Le dijo a la policía que el billete se lo había dado el hermano de su noviete ocasional. La policía interrogó a dicho hermano, que dijo que había cogido el billete del escritorio de su madre. Como se ve, una atenuante convincente. Dios los cría y el viento los amontona.
Después de todo esto, ¿les parece exagerado que se le dé un susto a esta individua, a ver si desiste? La Asociación de Timadores Profesionales debería personarse en el juicio como acusación particular.

Fuente:http://www.adeguello.net/adeguello_2007_ene5.htm

Qué tia más lista!! :D

_-DyN4MiC-_

Y todo esto por una miserable bolsa de patatas...a los americanos les puede su estomago.

Kaxsp

No creo q lo metan en la carcel, sería ridículo.

S

jajaja #5 dile xD

Peyru

PENA DE MUERTEEEEE

NeMe_JaCa

#4 estamos hablando de EEUU :D

B

Los americanos hay veces que te dan ganas de hacerles ZAS en toda la boca que no te imaginas :(

NuSuKi

#7
Sí, sólo en EEUU a una tía de 21 años se le ocurriría la estupidez de intentar timar con un billete impreso por una sola cara. Ya hay que ser idiota ¬¬U

S

el tio ese es tonto o que?

_Akiles_

es como en la peli de torrente.

"no hay que dejar ni una sola prueba!"

y se deja la cartera con el DNI xDDDDDDDDDD

Nightmar3

pues si eso es por una cara y te juegas 3 o 10 años , si llega a estar impreso por la otra cara ni te cuento o_O

George-Bush

pena de muerte x tonta ya x dios, como se puede dejar el carnet dandose a la fuga en plan torrente 1 lol

CHEMO

jejeje q torrente

setinf0

#10 sería tonto si no fuese una mujer.

eL_aiRMax

pero que gilipollas, no le busqueis similitudes pk no las tiene, tonta perdia..

OvERoN

#13 jeje imagiante ke eso te pasa ati con tu carné de conducir tan valioso?

OrODeTh

Hay que ser gilipollas O.o

KirK

la chavala no es ni tonta..

B

#5 = tonto pesao con el jaja dile.

K

hay que ser muy tonta xD

D

se puede ser tan boba??? me avergonzaría de tener un hijo/a así.

JuaS

vaya un netraso

josecollants

juas la gente es gilipollas del todo

L

EPSFNVN

Miahu

Que retrasada xDD

UnKiNd

#3 no se si es mas tonta la chavala o tu. No te das cuenta que la base de estos timos no es comprar nada con el dinero falso, sino el que te den cambio REAL por el?

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

O

Joder, en que clase de ser humano me estoy convirtiendo que leo lo de #28 y automaticamente pienso que es una coña y me ha hecho hasta gracia.

Lo digo en serio ¿que clase de sociedad somos compuesta por gilipollas que falsifican medio billete y cabrones que se rien de desgracias que son ciertas y estan a la orden del dia?

B

#29
Una sociedad ENFERMA :(

Usuarios habituales