Facebook se convierte en un buscador 'social'

eXtreM3

Qué pesaos con la puta RAE.

Por cierto, está claro que las altas esferas tienen acceso a la bd de facebook y tal. Nada nuevo por aquí.

T

Yo lo que hago es engañar al NWO, subo fotos chopeadas desde proxys conmigo y de fondo en sitios como Rusia o Malasia y escribo comentarios en otros idiomas bajo mi nombre y hago checkings en sitios donde ni he estado. I WIN HAHAHAHA NWO U FAIL!

1 respuesta
alblanesjr

Esta de moda poner eso de social

1 respuesta
E

#33 últimamente si, lo ven lo más apropiado.

B

#32
Grande. Lo que si tienen acceso a MV... fail.

SioN_cS

Entre el hilo de "Todas las mujeres son iguales" y éste está on fire el tío.

D

Se comenta que el CPD de Facebook está en el interior de la tierra, manejado por Reptilianos. Las máquinas del CPD de la superficie son de cartón piedra. Es todo un decorado.

Temblad.

PiPePiTo

Por un momento creí estar leyendo un hilo de Emotional, coño.

MORUSATO

Es bonito ver como nos mienten y hacer como si no pasara nada.

B

Yo lo que no entiendo es que cuando algo tiene éxito (sea por lo que sea) se le añaden fondos de la C.I.A. por doquier valorados en varios miles de millones de $ por ser una tecnología de vanguardia que podría tener controladas a millones de personas, y después no paras de ver personas (en España o fuera) que crean cosas increíbles y se quedan sin financiación. Siempre me han molestado los bailes de cifras de gente "magufa" por decir algo (rollo Daniel Estulin) cuando te los crees por fe pero no pueden demostrar sus palabras por tratar de "temas escabrosos y peligrosos", y lees la biografía del co-fundador de Wikileaks y (claro, puede mentir esa es otra) ves que ni C.I.A. ni millones ni barcos ni putas ni nada. Él, Assange y el administrador de la web compartiendo cuarto de hotel y comiendo comida congelada día sí día también.

Me encantaría que alguien conocido inventara algo revolucionario, y después se le relacionase con el gobierno de EEUU y empresas de inversión secretas traspasándole miles de millones de €, preguntarle a él y que me dijera:
-Tío si eso es mentira xd.

Es que el dueño de Facebook nunca lo dirá, y las inversiones no se podrán demostrar nunca. Al final de todo siempre me molestan estas teorías por puras suposiciones. Por eso me molan las teorías illuminati, porque sólo tiras de fe.

1 respuesta
MORUSATO

#40 Unos le llaman fe otros le llaman salir a la calle y mirar al rededor.

#42 Lo que opinen randoms como tu, me la trae al pairo, sin ofender. ;)

2 1 respuesta
T

MORUSATO un consejo, deja de postear antes de quedar en ridiculo en otro hilo.
No te lo tomes a mal ;) Lo digo por tu bien

1 respuesta
B

#41
Si salgo a la calle y miro alrededor no me confirman los ingresos de la C.I.A. en la cuenta de Mark Zuckerberg (o como se escriba). Sí que la trama la puedes identificar haciendo una mirada global al planeta y el comportamiento de los de dentro. Lo otro no.

Usuarios habituales