Facebook en decadencia moral

Dod-Evers

Qué es eso de facebook o tuenti? Seguro que es una cosa de pederastas.

ScOuT

ami me gusta como está

Hantrax

la novia no esta mal

I

El mundo lleva en decadencia moral varias generaciones, una red social no iba a ser diferente.

Fyd

A ver, en parte estoy de acuerdo, yo lo uso bastante, eso si, no tengo 567 amigos como mucha gente, que agrega a cualquiera, yo tengo mi circulo de amigos y no agrego a gente tipo, amigo de amigo de amigo, por que no me interesa tener contacto a saber cosas de alguien que no conozco, mi lista de amigos es "pequeña" y es gente que conozco bastante bien.

Eso si, me ralla cuando la gente se pone a hacer los "Quiz" estupidos o cualquier otra de las miles de aplicaciones estupidas que tiene el facebook, a lo que voy es; si tienes un circulo de amigos que conoces, que tienes contacto y te interesa lo que hacen, viajar, poner fotos de los viajes, organizar eventos y demas, esta genial, pero si tienes como mucha gente cientos de miles de "amigos" agregados pues es una autentica mierda por que cada dia en la pagina de portada, te aparecen cientos de cosas que ha echo al gente que la verdad que interesa poco o nada.

Resumiendo, lo veo util hasta cierto punto, siempre que no te de por ser el mas "popular" "social" que los demas e intentes tener mas amigos que nadie por que no sirve para nada.

NoRelaX

odio el facebook :S

A

oye que juegos de feisbuk stan bien? yo stoy en el pet society y en uno de coches... y éste ultimo no me mola nada... hay alguno asi para viciar?

B

Pues yo me he divertido haciendo el quiz ese de "qué 5 personas tendrías como guardaespaldas", y he indagado acerca de Miyamoto Musashi y Masutatsu Oyama (por un colega que los ha puesto). No sé, nunca he entendido la posición de la gente que se hace de algo, y se queja de ciertas cosas, pero no se da de baja.

Vuelvo a repetir, si os molesta el facebook, no lo uséis.

P.D:
#97
El Biotronic es el diamantes ese del msn. Es lo único que hice una partida (y al tetris). Pregunta a alguien así viciado que te dará una lista seguramente.

alejo

Yo me he hecho uno recientemente, y en las horas muertas en el curro, los Quizs se agradecen. Sobretodo cuando intentas ser mas animal que alguno de los colegas que lo ha hecho recientemente.

Y ademas vale para la conversación discotequera de ataque, antes se pedía el Móvil, o incluso el messenger, ahora al repertorio hay que añadirle el Facebook, y funciona, vaya que si funciona.

varuk

Facebook no apesta, apestan las personas que metéis al perfil y que nada más que lo llenan de mierda. Yo tengo gente que le dan un uso como dios manda, en mi opinión, y he tenido otros que no paran todo el día de meter tonterias y que cuando te conectas tienes la bandeja de entrada llena de gilipolleces y nada interesante, así que a esos le doy pasaporte.

De todas formas, las aplicaciones esas están bien, usándolas con moderación. Algunas son curiosas.

Usuarios habituales