Facebook o whatsapp

S

Buenos dias!

Basicamente, que creeis que es mejor pedir cuando conoces a una tia por primera vez y no tienes una larga conversacion con ella? Facebook o whatsapp?
Siempre he sido partidario de que el fb suena como menos agresivo pero tambien pensandolo si a una tia le pides una de las dos cosas sabe que algo buscas...
Sin embargo , el fb parece ser mejor si quieres algo serio con la tia porque puedes ver sus gustos , aficiones y asi cerciorarte mejor si sois compatibles o no

Q opinais?

s0ny

Opino que si tienes que hacerte esta pregunta, apúntate al ejército.

1 1 respuesta
HoRuS

No se que edad tienes, pero yo con 34 años, le pido directamente el móvil con la coletilla de, "si luego no me vas a hablar o va a ser interminable, no me lo des".

El fb lo uso para concursos, no me apetece que me vean mis super concursos xD

1 4 respuestas
SrEnigma

De tinder pal insta, del insta pal whatsapp, del whatsapp a la cama, de la cama a comisaría.

50
quickkk

tienes 10 años?

1 respuesta
fuNN

Qué problema hay en que sepa que buscas algo? Ellas también quieren follar

1 respuesta
S

#3 Si le dices a una tia "si luego no me vas a hablar" denotas inseguridad...

2 respuestas
2 comentarios moderados
Valkyrja

#8 Yo veo más agresivo pedir el Facebook que el WhatsApp xd

S

#5 75 anyos

HoRuS

#7 Lo que le quiero decir es, si tienes una agenda con 39532953295329523 tíos, no voy a ser otro más, tengo otras cosas mejor que hacer que estar mandándote mensajes.

Prefiero un NO a los 10 minutos que un NO a las dos semanas.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#7 O dejarle claro que no quiere andar con jueguecitos.

Si no hay un "match directo" cuando dos personas se conocen, invertir recursos en intentar conquistarla es perder el tiempo.

S

#12 Ya , pero asumimos que una tia va a tener ese numero multiplicado por dos jajajajaja

granaino127

Depende el grado de confianza supongo.

Yo preferiría Telegram porque no tienes que dar un número de teléfono si no quieres.

A ningún desconocido le daria mi número de teléfono personal teniendo alternativas ni tampoco le daria el Facebook donde puede que tenga cosas íntimas (que en mi caso no, pero aún así tampoco lo daria).

1 1 respuesta
S

#15 Lo usa mucha gente el telegram?

1 respuesta
B

Menuda mierda de generación.
Suicidaros en masa y ya lo compartiremos nosotros por facebook y wasap, tranqui

evening0

Facessap

granaino127

#16 hace poco han superado los 200 millones de usuarios conectados simultáneos así que si... lo usa gente, aunque en unos sitios más que en otros.

Yo de mi círculo si tengo ya aproximadamente la mitad de mi agenda con Telegram.

Chewirl

La cartera

RU_386

#3 me has dado pena hasta a mí, manda mp que te escribo algo.

1 1 respuesta
SRvictor

Whatsapp, hay gente que no usa redes sociales (yo, por ejemplo), pero sin whatsapp es más raro.

S

#21 eres alpha?

1 respuesta
NiBeLHe1M

El facebook es mas invasivo porque ahi, generalmente, tendras acceso a mucha mas informacion personal (fotos, amigos, publicaciones, etc). Lo normal es pedir el whatsapp/telegram y luego ella que te de lo que quiera.

bonilleta

Facebook? Aun existe esa mierda?

De toda la vida: "Oye no me llegan las notificaciones, quieres que hablemos por whatsapp mejor?"

Se acabó el tema.

1 respuesta
ManOwaR

No me extraña que baje la natalidad, con la de betas inseguros que se esta formando.

Pides el numero y ya esta.

1 1 respuesta
S

#25 Esa es mejor. Pero y si te dice , agregame tu que luego te acepto?

1 respuesta
S

#26 Pero la cuestion es como sin que suene a que estas desesperado? Quiero decir como hacer para que la tia vea que lo pides como se lo pediria a cualquiera asi no se pone subidita...?

1 respuesta
B

#28 abres un hilo de mierda y vas dobleposteando...tú no pidas ni teléfono ni nada que van a pasar de ti

1 respuesta
Damnedlove

Si eres feo pidele solo el WhatsApp, no conviene que vea de ti demasiadas fotos y se lo piense mejor.

3

Usuarios habituales

Tags