¿Que factores hacen a las tias mas maduras?

CreaM

#60

LuNaF7

No opino que las tías seamos más maduras, el hecho de que nos enchochemos con los tíos a la más mínima no nos hace más maduras, al contrario.

Y no todas las tías miran solo por pollas y ropa #60, yo soy tía y si, compro ropa de vez en cuando y me gusta, pero eso no significa que me limite a eso. Me paso el día en el pc viciando, hago modding, overclock, etc... Y tengo un amplio abanico de temas de conversación.

En cuanto a que busquemos chicos mayores, quizá es para sentirnos protegidas, yo con un tío mucho menor que yo no me gustaría estar la verdad.

Pero bueno esto es generalizar, hay tías mas maduras y tías a las que les dura la edad del pavo casi hasta los 30 XD

Castigador

es k muxas se creen,aunke no lo sean en realidad. A lo mejor xicos de 15 años hacen niñatadas de una manera y las xicas los ven y piensan eso,pero luego las xicas tmb hacen tonterias k para ellas son de maduras -_-'

B

Aun me sigo preguntando en que son mas maduras que los hombres.

Y si existe ese algo, algun dia lo mismo os lo digo.

pd: Crecen mas rapido fisicamente¿?

Mr_Proper

las tetas y el culo caido.

PD: si

-nazgul-

Para juzgar la madurez de alguien, hay que tenerla primero.

Pontifex

Generalmente la edad del pavo se les pasa antes, es simplemente hormonal

N0rth_

no son mas maduras mentalmente, son maduras fisicamente, son unas putas niñatas solo que a los 13 mientras algunos chabales juegan al futbol y a los pojemon ellas se hartan de salir con chabales mayores, simplemente se creen mas mayores.

Hayworth

Que opina de perdidos jajajajajajajaja!! si ha hexo daño la serie por dios...
#67 basicamente ^^

pinGamon

todas las mujeres son unas z.... excepto las madres, solo saben comer pollas y ablar x ablar.

Anubis_1

#60 es dios y #14 son las razones por las cuales una chica NO ES MAS MADURA que un chico.

en mi opinion suele ser al reves , los tios solemos ser mas maduros , tenemos opiniones politicas , hablamos sobre pelis y las comentamos etc... muy pocas veces vi hablar a una tia de algo asi.. para ellas el mundo suele reducirse a una minifalda mona, a un peinado mono y a una polla fresca.

Kaiserlau

#62 y si te gusta los petas.. casate conmigo

LoGiKo

Ninguno, son todsas unas hijas de ...

DaGeRuK

pss mi novia tiene la misma edad q yo 18 y es una cria sinceramente XDDD solo sabe hacer payasadas.

sanroma

que factor va a ser, el puterio, hombre.

Kaiserlau

yo e salido con > y < q yo y la verdad sq cada una tiene sus cosas.. yo todabia me kedo o_0? sinceramente la edad no tiene nada q ver.. sino el ci de cad una su personalidad y un largo etc..

Islander

los factores ....:

ni idea, supongo k lo k tenga vivido, su nivel de dependencia el chico etc..

y no , no tiene nada que ver su CI , ay chicas que pueden star en 4 de la eso tripitiendo y son mil mas maduras k vosotros mvboys

pero la prueba infalible de ver como son de maduras:

dejandolas, ahi si k se ve kien es madura y kien no =D

#47 ya as soltado la tonteria del dia ... ahora a mimir... yo conozco a 2 chicas que follan cada cual mas, y no por eso son ambas maduras.

G4tts

Porque solo sabeis darlas el coñazo y teneis la berga aun sin desarrollar xDDDDDDD

PD: Que sepais que no opino eso xD Directamente, prefiero callarme comentarios.

KyOshA

#68 a que viene eso?

androide

yo e visto a tias de 15 años querer a los tios mayores por su coche XDD... eso si es que es fuerte JAJAJA

mohikano

#81 Esas son las llamadas... "culocoche"

androide

Tengo la gran suerte de que mi novia ya la e sacado de ese mundo tanto tonto que llevan las tias con creerse maduras ...

-rabocop-

que su puto nick de msn no sea algo parecido ah

J0 q RisAs l OtrO dIa. Chiks Sois LaS MejorS. PauLa sTas LokIsimAAA. JavI tQM.

El 90% de los nicks de las tias de mi clase (si, ya en la facultad) son asi, y en efecto, son pateticas.

B

Cuando entienden (por fin) que, aunque se acuesten a la primera cita (porqué quieren darse una alegria), no son putas por ello, y lo que le digan las demás (envidiosillas) se lo tendría que pasar por ahí

androide

el msn de mi novia... aqui si que hay gente como dice rabocop xD

http://img256.imageshack.us/img256/279/dibujogc1.jpg

A

A #86 le des-admiten todos :\

Kaiserlau

La verdad sq teneis razon todasssss todasssssssss tienen niks parecidos en el msn dx

GL3B

lo que define el grado de madurez seria ma o menos esto, olvidandome de cosas, pero weno:

  • Lo que te toca vivir ------ KOMO lo afrontas
  • Tu capacidad de aprendizaje y observacion, para no repetir errores
  • bagaje personal / cultural-social
  • criterio / moral / creencias fijas(en algun aspecto)
  • iniciativa
  • AUTOESTIMA (NO NARCISISMO/besos al espejo)
  • no desear ser un hijo/hija de puta
  • hambre de conocimiento, ganas de aprender

saLu2 a tod@s

sirve para los dos sexos^^

CuXiLLo

#81 Luego están las denominadas "comebolsas" que hacen lo mismo con tios que las invitan a "cosillas malas" y asi hacer cosas de mayores :|

Usuarios habituales