¿Que factores hacen a las tias mas maduras?

DiosUniverso

Iba a poner este post de respuesta al de X años menor q yo y tal...

La pregnta es clara, a q os referis cuando decis , pos las tias con nuestra edad son mas maduras :S

Xq q digais q una de 15 peude ser madura :S lo uniko q sabe es comper pollas y follar, tal ycomo esta el mundo, tu le preguntas q opina de buenafuente, de zapatero, o del lince y t dice ai ven aki papito :;S

El TITULO ES QUE FACTORES HACEN A LAS TIAS MAS MADURAS QUE A LOS TIOS TENIENDO LA MISMA EDAD COMO PARA PREFERIR A UN TIO MAS MAYOR :D

LoveFuck

Si se pica por tonterías
Si sabe que una amiga es una amiga.
Si te ve con otra chavala no piense mal
Etc..

CreaM

follar a pelo

B

Qué opina de Perdidos xDD

HIMOTEN

enseñarla a contar chistes de gallegos fijo que no xD

a los 60 parece que asientan la cabeza, hasta entonces ninfomanas perdidas.

It3m

las hormonas (las nuestras claro)

KyOshA

Nop hacer de todo una montaña

Ser realista

No pensar que el mundo es de color de rosa

Saber racionalizar el tiempo entre sus amigas y su novio/pareja

KaJoTeL

Muy buena #4 xD

greeN-

ai k rica pinga papito

DiosUniverso

Vale y a #2 y a kyosha, acaso un tio no es capaz de ser asi a la misma edad de la tia? , me refiero q a los 15 todos son gilipollas, a los 18 no, xo no veo a una de 15 tan formada y si la veo seguro q el tio de esa edad tb lo está.
Que una tia con 16 diga yo salgo con tios mayores xq yoya he madurado y los de mi edad no... lo que quiere decir es ...(continuad la frase) xD

pd: son xistes del irc .

It3m

joder #10 que mal escribes no me entero xD

NeXiS

eso es un tópico absurdo xD

PD: #11

KyOshA

#10 me he perdido, espera que me lo vuelvo a leer XD

Vale mas o menos lo he pillado xDDDDDDDDDDDDD

Pues no se, supongo que habra mas tios que curran que que estudian y eso hace creer a la peña que es de menos madurez, o yokese... :S

B

-Que no se moleste por no decirle 30 veces al día te quiero (los románticos no hablan, demuestran)
-Que sepa que tienes amigos y que no los dejarás por ella. Es una parte importante de tu vida, no tu vida
-Que el tema de conversación no la monopolice la Superpop y la ropa del Zara
-Que tenga ideas propias, y un pensamiento independiente del resto del mundo. Todas las jennys son fotocopias de las anteriores
-Que se la sude la opinión que la gente tenga de ella, y que nada de lo que haga esté subordinado a ella
-Que su opinión no sea cualquier esteriotipo o pauta social: las drogas son malas, el PP-PSOE es malo... que no opine que una cosa es blanca o negra y punto.

Entre otras cosas

NzgL

#7 #14

B

Hay 2 celos:
-Por no ser maduras (nuestro caso)
-Por falta de seguridad o autoestima.

La segunda está presente en todas las edades

olablair

Sólo hay un factor que hace a las tías más maduras que a los hombres, bueno que las hace creerse más maduras:

Pueden elegir qué polla comerse por normal general, de hecho cuando eligen alguna que no pueden demuestran que son unas niñatas con su comportamiento.

DiosUniverso

#17 Manda
Yo sigo pensando que todo es por temas sexuales / monetarios (incluido medio de transporte) xD

Y la que piense lo contrario que diga que tiene un chico 2 - 3 años mayor que ella, que uno de su edad no tiene..

MikeSullivan en otro post dice : Las tias buscan uno mayor por que normalmente eso significa mas pasta, o bien, medio de transporte. ¿Maduros? jajajaja, si, una cartera bastante mas madura. Y a quien no le guste este comentario, siento decirlo pero es mi punto de vista de las relaciones de una niña de 14-17 años media. Y excepto en casos excepcionales ya me lo han demostrado.

A mi sinceramente me da igual la edad, mientras entre en los limites de lo legal. Mi novia tiene 2 años, casi 3 menos que yo. Y ni me importa ni le importa.

Y eso de que las chicas salis con chicos mayores por que sois mas maduras, sera en generaciones un poco mas antiguas. Por que las nuevas a mi me parecen los dos grupos son igual de gilipollas.
.

KyOshA

#17 ejejeje

Yo misma. Mi novio me saca un año y pico y es bastante mas maduro que mi ex, al que le saco un año.

Tiene mas estabilidad emocional, es mas sincero, y es menos "feliciano"

werty

Una tia es madura cuando....

  1. Se preocupa por su futuro.
  2. Sabe la dureza del trabajo.
  3. Cuando tienen novio, no se cabrean por cualquier tonteria. Vease el de los 30 te quieros, el que mires a otra, el que te guste hacer otras cosas,no solo estar con ela, como salir con los amigos y flamamear en MV .
  4. Busca amor y no pollas.
B

Si no putean al ex con falsas esperanzas para volver mientras se trincan a otro maromo (rollo slash con su thread infinito), es que son maduras.

PD: Maduraríamos más fácilmente (los 2 sexos) si el sexo no fuera tabú. Estaríamso todo el día follando, y al final diríamos:
-Tanto ir de flor en flor sin cosechar nada, y sin sentir aún el amor verdadero que me hace tener papallonas en el estómago volando.

Y level up! +5 de maduración!
Al follar poco, este nivel de experiencia se tarda más en conseguir (y nuestro apetito insaciable)

Deckard_29

¿Que factores hacen a las tias mas maduras?

Principalmente, la edad.

NeXiS

#22 JAJAJAJAJAJA ESO NO TE LO CREES NI TU xD

tibbu

#17 Sabe.

DiosUniverso

#22 ¿?

NigthWolf

Por que a todas les gusta tener el estereotipos de tias duras :/
Ademas de siempre han sido los tios lo que van detras de la stias a saco ''los salidos'' y por eso se suelen considerar menos maduros, por que ellas ''no piensan tanto en esas cosas''. Pero claro, eso dicen xD

KyOshA

La mayoria de chicas saben controlar mas sus impulsos... Los tios vais mas a piñon, sin pensar en futuras consecuencias... ((he dicho LA MAYORIA :)))

Trafi

"lo uniko q sabe es comper pollas y follar, tal ycomo esta el mundo, tu le preguntas q opina de perdidos, de zapatero, o del lince y t dice ai ven aki papito :;S"

PAPITO FAN!

Que no sepa de perdidos lo entiendo, pero conozco a algunas de veintimuchos que siguen rebelde aida y esas mierdas.

DiosUniverso

Kyosha controlar impulsos = TIo que no atrae, anda q si vieran al angle ese de ace varios GH se controlarian ...

pd: icono del xoxo palmeando del msn

W

Poder formar una frase dice bastante de ella.

Usuarios habituales