Factura de movil

Metallik-co

Cuando llega la factura de móvil a casa, no aparecen ni las llamadas ni los mensajes realizados, y me gustaría sabes si eso es normal o no. Mi móvil es movistar y esta por contrato.
Gracias

2 comentarios moderados
blackoN

Es normal si quieres que te timen xD.

dzl7

haber si alguien crea una cosa llamada atencion al cliente. PORFAVOR

#6 Paso de entrar en tu juego de niños.

1 1 respuesta
Corven

#5 Si, o aber si alguien creha una cosa yamada atención a la Hortografiá.

13 2 respuestas
Billa

Deberías de llamar al SAT de Movistar en vez de postear aquí.

1 respuesta
Aeron

Intenta consultarlo online a ver

gunloK

#7 Al menos aquí se comunica con españoles, porque, la verdad, para hablar con willfredo bryanjohnson, que te va a decir las mismas chorradas que leopolda tiffany, con además una desidia y unas pocas ganas de trabajar que solo se consiguen a través del salario mínimo en un país en vías de desarrollo.... pues como que no.

5 1 respuesta
Billa

#9 La diferencia es que aquí no podemos proporcionarle los datos de su factura de móvil.

2 1 respuesta
gunloK

#10 Coño, pero podemos ayudarle con nuestra experiencia. A lo mejor él lo puede resolver por internet si le ayudamos.

1 respuesta
ght

yo una vez gaste 900€ de movil, y no es fake...
#14 de rusia a españa.. putas novias fuck

1 respuesta
Merkury

#11 ¿Y que ganamos ayudándole?

fehnd

#12 tu que realizabas, llamadas a lineas X de Mozambike?

respecto al tema de #1 si tienes un plan de llamadas gratis 24h o cosas asi no te aparecen las llamadas, por lo demás puedes tirar contra ellos por no mostrarte por lo que estás llamando

#19 pues sinceramente yo tengo fines de semana gratis y no me salen, lo decia eso, tambien dependerá de la compañia, la mia es movistar

1 2 respuestas
Metallik-co

Ya lo solucione mediante la web de movistar, muchas gracias a los que de verdad ayudaron, Al resto, sino queréis contestar preguntas, no busquéis "Pregunta".

Edit: Y si pregunté aquí en lugar de llamar es sencillamente porque prefiero la respuesta de usuarios y no de la empresa, ya que si me está timando no me lo va a decir, Aplicad la lógica antes de hacer spam

2 2 respuestas
jadgix

#15 No busco flamearte pero, ¿foro de preguntas? O_o

1 1 respuesta
Metallik-co

#16 Categoría perdón xD

Kiahn

#1 No es normal, te tiene que llegar la factura con todas las llamadas, mensajes, conexiones a internet detallas.

Edit: No habia leido #15 ^^

1
B

#14 Con eso también te salen las llamadas.

1 respuesta
verseker

.

Claramelo

320 € un mes, claro que sí, xD lo pagué yo, que sino mis padres me cruzaban la cara

yaiko

para solucionarlo tienes que activar los superpoderes de badoo por sms

Korps_7

Ve a la pagina web de movistar, entras en tu cuenta (si no tienes una te la creas) y accedes a tu factura online, por otro lado como te dijeron antes si tienes un plan de llamadas gratis no te aparecerán, de no ser así deberían salirte los números a los que llamas.

1

Usuarios habituales