FACTURA VODAFONE? NO ME COBRAN :s

BernaGaming

Bueno pues el tema es el siguiente:

El mes pasado hize un nuevo contrato con vodafone, bueno el tema es que ya ha pasado un mes y no me an cobrado ningun tipo de factura... el movil ya empezo nuevamente con 0 € y aun no me an cargado la factura y de eso ace una semana aproximandamente... la verdad esque me tiene moskeao el tema, porque como son ellos para cobrar que te lo cobran antes de que pase el mes ... pues no lo entiendo.

L

has pensado en llamarlos?

Zero_G

vaya putada tio

DENUNCIA

Halvert0

y estas mosqueado por que NO te cobren las facturas?

Vete al medico.

P

Ojala me hubiera pasado eso a mi:( xD

MaGiCc13

para postear eso la verdad q es mejor q te metas el dado en el culo y le des vueltas

suaveSHOW

tal vez al comprar el movil te viniese un contrato con primeros meses gratís?

LiuM

Te la cargaran, no sufras.

BernaGaming

aber sekos.... pero esque no veo normal que halla pasado una semana y no me cargen la factura no los e llamado pero nose...

TRippY
spoiler
BernaGaming

pues mejor q la carta me la manden ami y que la factura se la cargen a otra cuenta no? aber aunq allan enviado la carta a otro domicilio da = xq la cuenta bancaria es la mia y no tengo ningun tipo de recibo ni en proceso ni detenido ni nada.

X1oN

#1 Vodafone te carga la factura 7 días o así después de ser emitida, lo explican bastante en Mi Vodafone. Así que supongo que está dentro del margen, si ves que se pasa más fácil que abrir un post aquí es llamar al 123 y que te comenten.

PD: Te recomiendo meterte en Mi Vodafone y mirarte las cosas bien, a ver si hay algún problema, que día exacto te facturan (que no es el mismo desde el que estás dado de alta en contrato) y ver si todo está normal.

En mi caso recibí el mensaje como que estaba en contrato el día 5 de Mayo y la fecha que han establecido de facturación es el 12 de cada mes.

Scottie

para que te cobren, normalmente pasa un mes aproximadamente despues de que finalize el mes y ya te cobran.

por lo menos lo del mes despues me pasa a mi con orange.

UnoPoWa

A mi eso me paso con ONO, y resultó que se lo estaban cobrando a otra persona que ni se daba cuenta, hasta que se dió cuenta y tocó pagar 600 euros de todas las facturas atrasadas.

Elige tú:

  • Esperar hasta que se de cuenta
  • Cumplir el contrato con suerte de que no se da cuenta y te das de baja para que no te reclamen
Scaxa

llámales, puede que tengan algún dato tuyo mal. mejor mes a mes, que todas las facturas luego de golpe

rizis

a mi me ha pasado lo mismo se supone que tengo el minimo de 9 euros y emha venido una factura de 4 :S:S

X1oN

#16 ¿Es tu primera factura? Si es así es muy normal porque te mandan una que comprende el período desde que estás en contrato oficialmente y el día que eligen para la facturación y así sirve para saldar ese error de unos días que obviamente no puede llevar el consumo mínimo.

#7 VF ahora mismo no te oferta nada así, ni en contrato, ni en amagos, ni en ningún sitio.

PD: Tengo razón.

ungarense

#4 tu k eres de esos k si no le cobran facturas tan agusto y luego cuando le llega el purazo de 3000€ de sopeton se keja no? xD

cuico

te mandaran la factura en forma de negras de guettos asesinas

Anubis_sky

Tranquilo que para cobrar no se van a equivocar y te lo van a dejar de gratis...

n40k1

#1, A mi me paso lo mismo al hacer la portabilidad de Vodafone, pero me cobraron la primera factura al mes y medio mas o menos (no se el motivo), las demas ya mensualmente.

Mall0rk1NNN

la primera vez que veo que uno se queja porque no le "allan" cobrado la factura del movil o_O

TheV1ruSS

pues llamalos y paga como un buen ciudadano de la UE. No entiendo tu queja.

puede que tienen algun problema:

NosFeR_

Yo llamaría a atención al cliente.

Los que no entendéis por qué quieren que le cobren pues es muy sencillo, imaginaros que es un problema de vodafone con algún dato, pues como no cobran, te cortan a la línea, ale, que gracia si necesitas el móvil... siempre es mejor llamar, de todas todas, no se van a quedar sin cobrar así que...

rSkone

O te quedas sin móvil como dice el de arriba, o se dan cuenta al 4º mes y te hacen pagar 200 luros juntos. Y claro, te hará grasia ;D

B

Llámales porque si no cuando se den cuenta te van a meter un hostión que flipas. Y si te descuidas te cobrarán a través de una agencia de cobros a morosos... a pesar de ser culpa suya.

_

vaya, pues todo lo q no te cobran a ti me lo habran cobrado a mi, colega.

granaino127

No hagas nada !!!...parece que Vodafone tiene algún tipo de fallos porque yo me tire con ADSL 3G 4 meses sin pagar y sin límites de navegación.

XaPu69

Si no te llegan las facturas estate un tiempo razonable aprovechándote y luego date de baja, asi impides que se den cuenta y te las carguen.

El tiempo razonable depende de la surte y tu codicia, pero yo creo que con 3 o 4 meses gratis ya estarias contento.

Valtrox

Yo llevo 4 meses sin que vodafone me quite un duro del banco y ya he llamado y lo dije en su tiempo (al primer mes de verlo). Yo llame y me dijeron que las facturas estaban pagadas y demas, les dije mi numero de cuenta y dejaron la incidencia puesta.
Ahora a esperar que me cumpla la permanencia y pirarme si no se dan cuenta antes... No te rayes y pasa, ya se daran cuenta y te llamaran.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • X1oN
  • Scottie
  • BernaGaming
  • LiuM
  • Panizo
  • Zero_G