#facuogate Portavoz de facua liderando persecucion a twiteros no afine

MaTrIx

#28 Ese tío de Facua es un personaje.. muy de defender al consumidor pero después tiene su perfil lleno de propaganda progre a tope (que ya me dirás qué tiene que ver una cosa con otra)

Ahí das a entender que como es de Facua no debería tener opinión progre ahí ¿si fuera opinión liberal o de derechas si valdría? Quizás es que no sabes expresarte muy bien, aunque viendo el hilo en el que hablamos tu y yo, eras más de la opinión de odio a la izquierda hurrrdurrrrrr.

Y oyes, claro que puedes dar tu opinión, lo que acojona es que pareces ansioso por que el sector ideológico al que te opones, no pueda dar la suya.

1 respuesta
B

#31 Hombre si a ti te parece bien que instituciones como sindicatos, asociación de consumidores, etc... estén ligadas a un partido, pues vale..
A ver si salen las FFCCSE diciendo que son afines a VOX a ver qué pasa.

1 3 respuestas
T

#13 teneis la mala costumbre de llamar progresía al sentido común y claro, luego os pillan con lo guardia baja

1
Vallhalen
#32poq:

A ver si salen las FFCCSE diciendo que son afines a VOX a ver qué pasa.

Facil, que le darias la vuelta a tu discurso y te pareceria genial.

1 respuesta
B

#34 Y vosotros pasaríais a atacar... Así va España, veletas todos según interese.

1 respuesta
Vallhalen

#35 Le dijo la sartén al cazo. Si quieres te recuero tu post sobre la medida de Carmena de regular la publicidad callejera aka "el gran tiro en el pie de poq"

Ahi no se te notó nada el posicionamiento ideologico, eh. Pero luego vienes criticando a otros diciendo que hacen lo que ya estamos acostumbrados a que hagas tu.

1 respuesta
B

#36 Pues eso, todos iguales al fin y al cabo, pero yo no ensalzo la bandera de la honorabilidad, la moral, el buenrollismo, etc como otros. Esa es la diferencia.

1 1 respuesta
B

Casosaislados es la primera vez que la veo y el antivirus la ha puesto en cuarentena pero quien sabe lo mismo es un falso positivo, respecto a facuogate, los vídeos de facua de Rubén Sanchez son sublimes y los recomiendo al que no los haya visto.

MaTrIx

#32 que yo sepa es un tío con su cuenta privada de Twitter, que es muy distinto.

Si sale la cuenta oficial de las fuerzas armadas hablando a favor de un partido en concreto, no me parecería correcto, si el soldado López en su cuenta privada dice estar a favor de Vox pues oyes, es su opinión.

1 respuesta
Vallhalen

#37 A mi no me metas en tus grupitos, que yo no he venido a defender a este de FACUA, he venido a resaltar tu hipocresia.

Y ya dejo de desviar el hilo. Que pases buen día.

D

Joder, el portal y la noticia parecen de coña.

B

#39 Sí, por eso cuando algún general sale opinando de algo, todos se le echan encima, incluidos políticos... No cuela..

1 2 respuestas
MaTrIx

#42 ese general lo hace en televisión con el traje del ejército? Pues eso. Ya aparte de que es gente, esos generales funcionan igual que los políticos a la hora de la verdad.

Se que es muy difícil de entender para ti.

D

#42 Cualquier militar que no esté retirado o en reserva tiene prohibido por ley posicionarse políticamente, por si no lo sabías.

1 respuesta
MaTrIx

#44 no me parece en sí correcto mientras no hable con el traje puesto,pero eso da para otro tema.

Pero vamos yo tengo un colega militar y eso como que no lo cumple xDD

1 respuesta
D

#45 El ejército es una secta donde los soldados son robots que tienen que cumplir órdenes sin cuestionarse nada. Si das pie a que surjan posicionamientos políticos pueden aparecer desertores o rebeldes.

Kenderr

Lel, pero si el ejercito es un reducto del franquismo y esta financiado, como con la AME.

No veo que poq se escandalice de ello.

1 respuesta
B

#47 ¿Ahora los ejércitos son fascistas? ¿Los de Rusia, correa del norte, Cuba, Venezuela, etc también son fascistas? Cuéntanos más que es gracioso.

Ah, dirás qué solo el español porque lo dices tú y punto y au.

1 respuesta
Sentry

Todo es franco menos Potemos.

1 respuesta
U

#23 Y es tristísimo, sobre todo porque Red Five Labs parece sudar completamente.

Y mientras una comunidad que en 2008 era amazing, Meristation y FC petándolo 10 años después.

Leoshito

#49 Normal, Potemos es ETA, Cuba y Venezuela. No puede ser también Franco.

1 respuesta
Sentry

#51 Pues no me parece bien, habría que preguntarle al propio Franco si le parece bien que le dejen de lado en un aspecto de nuestra sociedad actual.

1
elfito

El 90% de grupos privados de distintas ideologías/partidos/etc despotrican, vejan e insultan al contrario sistemáticamente y diariamente. No nos rasguemos las vestiduras. Está mal, a medias. Cada cual su derecho de cagarse en los muertos de quién le de la gana (de manera privada) Pero cometer delitos... ya es otro cantar.

#32 Ostia, lo de las comparaciones mal eh? xD

Hay que tenerlos cuadrados para querer pretender usar como argumento la comparación con las FFCCSE, que es una institución pública creada para proteger al ciudadano, la cual debe ser imparcial y ejercer su tarea de mantener el orden... con un partido privado, que piensa lo que le da la gana, y que se junta o tiende hilos de comunicación/acción con sindicatos o asociación de consumidores que tiene su misma o parecida ideología.

Y lo más grave de todo: Ni te has dado cuenta del error.

1 respuesta
B

#53 hostia y qué me cuentas de los mozos de escuadra? Qué no estáis al día o qué?

1 respuesta
elfito

#54 Opino exactamente lo mismo, independientemente del tipo de cuerpo de seguridad :S Más allá de tirar balones fuera, a lo que voy es que esa comparación esta tremendamente mal, y es hacerse trampas al solitario.

Fr4ktaL

Madre mia el panfleto este pseudocuñao y facha...XDD

Entre que le tiene enfilado Inda,el de Manos Limpias le amenazo y esto, yo creo que tiene que estar haciendo las cosas muy pero que muy bien.

Kenderr

#48 Lo es el español porque desde que llevamos en democracia siguen defendiendo al dictador asesino. Por suerte no es todo el ejercito, pero por desgracia hay una buena parte que sigue viéndolo con buenos ojos y defendiendo su legado.

Por eso he utilizado el termino franquismo. Pero tú a tu ritmo.

POQ ZEÑO POQ

Usuarios habituales