fadjen, el toro mascota

nokel

Jamás voy a poder entender a la gente que se divierte haciendo daño a los animales

1
ZalY

#28 yo no si si eres cortito o qué te pasa.

Doble vara para medir no, pero en #1 el animal que sale es un puto toro, no una gallina, ni una vaca ni nada por el estilo, por tanto no salgas con esos animales sin venir a ningún cuento. Doble vara para medir.

Czhincksx

Fadjen es un toro bravo raza española. Aquí lo explica.

PrinceValium

Es tan fácil, os invito a cualquiera de vosotros que vaya a una finca con toros y se acerque al toro, si estáis tan seguros de que no os van a hacer nada supongo que no tendréis ningún problema xD

#27 Es que con tu argumento te encierras tú solo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Flying-flame

#34 Y si te acercas a un tío de la tribu kalapún que no ha visto un blanco en su existencia también es posible que te meta un flechazo en el culo.

Son animales que en su estado salvaje huyen de los humanos o los atacan, al igual que hacen los leones, tigres, leopardos, perros, gatos, vacas, cabras, ratones, arañas y mariposas. Es un mecanismo de supervivencia que se puede eliminar acostumbrando al animal desde pequeño a los humanos sí, pero no del modo en el que se los acostumbra en las fincas, en las cuales no se los condicionan a las personas como un ser indefenso, si no como un peligro en potencia, de ese modo surge la "bravura" del toro.
No vas a ver en ninguna finca de estas de toros bravos que los cuiden como el tío de #1, básicamente por que quieren que ataquen.
Es una creencia estúpida esa que dice que el toro es un animal bravo, por esta regla de tres hasta los conejos salvajes son bravos.

oRxt

Pero si está capao, ahora pillo a un tigre de bengala le corto el pito y ale, pal chalet.

hokeNNN
f4sticio

#15 Eres veterinario?

Te lo pregunto desde el más absoluto respeto.

Porque yo conozco unos cuantos que siempre me han dicho que tener a un perro en casa es tenerlo encerrado, por mucho que lo saques a pasear y que lógicamente es una putada para el perro.

Igual te he entendido mal y te refieres que entre estar abandonados en la ciudad o estar con humanos en casa mejor están con humanos, pero sigue siendo el mal menor.

Respecto a las corridas de toros no las comparto. No me entretiene la tortura del animal, sean cuales sean sus condiciones de vida previas. (Esté a oscuras y sin agua o de puta madre)

Y obviamente hay toros que atacan a los humanos, el vídeo de #1 no me demuestra nada. Pero igual que no quiero matar tigres o leones no quiero matar a un toro.

Usuarios habituales