Fail el mago

B

JAJAJA DIOSSS NO PUEDO PARAR DE REIR JAJAJJAJA ES BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora enserio, a ver si alguien es capaz de reirse viendo este video (Por supuesto sin morir en el intento)

Un cordial saludo a todos

Minimales

:regan:

1
MaSoBa

En fin.

Retrete

Hes grasioso(tamvien hase vblogs, 100% recomendado) xP xD xP :DDDD

3
Khrixso

p.d: Mérito de raganok.

1
Nucklear

#1 Recien subido, 40 visitas, mmmmm....SPAM SPAM, debería darte verguenza hacer semejante mierda de video.

1 respuesta
B

00:04 - 00:06

De verdad me pregunto que lleva a una persona a hacer esto

bloodhound

No postees la primera puta mierda de vídeo que encuentres.

3
B

#6

Para empezar yo vivo en un barrio de chalets y coches de gama alta, y para acabar muscularmente estoy fuerte.

Creo que son razones de peso como para evidenciar que no tengo nada que ver con este personaje.

3 respuestas
anikex

#1 Te inflaba a ostias por subnormal

Un cordial saludo

4
CheLu2K

Gente que no sabe ni hablar y sube vídeos a youtube porque es mazo moderno, l0k0h.

Lainpse

#9 no sabes lo que estas haciendo.... XDD

1 respuesta
B

#12

Esque me dice que si es spam cuando yo he visto el video porque el personaje este iba haciendo spam en otros canales que si me sacan pequeñas muestras de sonrisa en mis labios al ver sus videos.

Y lo peor esque en el video sale haciendo el retrasado en barrios de bloques de piso, cuando donde yo vivo eso no existe, entonces creo que mi confusión y defensa es bastante comprensible

B

yo me estoy despollando de lo malo que es jajaja

además de que no está musculármente fuerte

1 respuesta
CheLu2K

"Te estás poniendo muscularmente fuerte eh cabrón?"

Moved esto a FEDA, por lo que más queráis.

B

#14

A mi lo único quizá el gordocalvo que sale en el video me podría hacer gracia si solo saliera el en un video caminando con musiquilla de fondo; pero como no es así me jodo

JStratsYT

#1

es grasioso

w4lk3r

Lo mejor es cuando sale tu madre y el gordo de tu hermano

1
Khanser

1
Contestani

ban

Inis

Nucklear

#9 Eres todo un portento, no se si da mas pena tu vídeo o tu comentario xDDD

hP

#9 Te estas poniendo fuerte eh? y lo de la cabeza?

emedeweyy

1:23 hasta ahí llegue

Visser

Vaya intento de Dinamó... malo, malo, malisimo.

kocho

Vaya pobre asqueroso. Graba en bloques donde no hay coches de gama alta y encima está muscularmente flojo.

FuR1

Eres la peor mierda que ha parido Cristo. No digo más

1
D

El enésimo amago de vblogger enrollado y graciosete.

De todas formas gracias por el vidrio, me ha servido para mirar cómo vive la gente pobre, nunca había visto un edificio de pisos por dentro, es curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales