La falange se quedó sin militantes, se pasaron al PP.

RusTu

#149 Para qué? Si lo hacen ellos solitos.

1 respuesta
RiotStarter

#149 No es necesario, con cualquier accion puedes meter mierda al PP en tu vida cotidiana, por ejemplo te subes al ascensor con alguien y le comentas: ''Buenas ¿Sabia usted que a Rajoy le llaman la locaza en su grupo de amigos? tiene gracia por que el presidente de un partido homofobo y fascista es una maricona locaza''

gpBoyz

#147 No se que pinta Godwin xD

1 respuesta
RusTu

#153 eugenesia, nazis, Albert Primo de Rivera... Son de centro y ordenados.

ErChuache

#151 Lo digo para que dejeis de crear una docena de hilos chorras cuya única función parece ser "Mira lo malo que es el PP"

Luego os quejáis algunos de la mierda que se le mete a Podemos, pero joder con el trauma ue tenéis con Mariano y Cia

3 respuestas
gpBoyz

#155 Es normal que la gente este picada con el peor gobierno de historia, se van a abrir hilos de lo que tu digas oye.

Leoshito

#155 ¿Por qué debería la gente de dejar de crear temas con los que se intenta demostrar que el partido que gobierna es nefasto?

La gente lo hace para demostrar que Podemos -o cualquier otro partido que no es el PP o de derechas/liberal- es lo peor del universo y nadie abre la boca.

Yo mismo me planteé crear temas diarios con cada noticia peyorativa que saliera del gobierno, pero pensé como tú, que era un poco sobrado y quizá podría guardarse todo en un mismo tema -siempre que fueran temas similares, claro-. Pero eso no quita que otra gente pueda hacerlo.

Dicho todo esto, un poquito de refranero español que nunca viene mal: quien se pica, ajos come.

1 respuesta
gpBoyz

#157 Es más, faltan hilos. Muchas veces veo cosas escandalosas y vengo a offtopic a ver que se comenta y no hay nada. Deberías replantearte el asunto.

RusTu

#155 Hay sutiles diferencias:

  • A uno se les mete mierda infundada por parte de la prensa palmera (mira el hilo de Carmena por ejemplo) y al otro le acusan la PN, la GC y los jueces de cometer delitos.

  • Unos han gobernado malversando fondos, haciendo recortes inhumanos y los otros se han dedicado a denunciarlos desde la barrera, recibiendo cornadas por ello, por seguir con lo taurino.

Que puedas llegar a empatizar con la gente del gobierno, por recibir muchos ataques es bastante preocupante.

D

Gobierna el país un partido reaccionario, homófobo, machista y racista cuyas raíces se remontan al franquismo. Si os parece abriré hilos sobre que en el pueblo de la tía Gumersinda el alcalde del PP ha conseguido bajar el paro en -5 personas porque ha subvencionado un videoclub (sí, en el pueblo de Gumersinda todavía se abren videoclubs, por eso, entre otras cosas, votan al PP)

T-1000

#144 Dado el nivel normal que no te importe, pero a mí sí, ya que huele a invento que tira para atrás ya que carece de la documentación necesaria.

Y claro, Toda la derecha es falangista igual que toda la izquierda es comunista, todos los cristianos son unos pedrastas, todos los musumanes son todos unos terroristas , todos los heavys unos peludos o todos los punkis son unos guarros.

Generalizaciones, generalizaciones eveywhere.

Zegatron

#136 Da igual como lo pintes, es el trabajador el que tiene que tragar con sueldos bajos, despidos baratos, horas extra no pagadas etc etc, es el trabajador el que tiene que rebajarse para poder comer, para mantener su casa, o para disfrutar de ocio; el trabajador, ademas de la plusvalía que el empleador se queda, paga impuestos, como las empresas, con la diferencia de que las grandes empresas nunca pagan lo que deberían, por medios legales o alegales, me es indiferente, mientras que los trabajadores no se libran en ningún caso de pagar y me parece bien, creo que en un sistema librecambista los impuestos son vitales y lógicamente quien mas tenga mas tiene que pagar.

1 respuesta
allmy

#162 Pues hazte freelance, hay mucha gente que lo hace y así haces lo que te de la gana xD

Usuarios habituales