Fallece Ángel de Andrés, Manolo en 'Manolo y Benito'

B

Entrañable serie, grande manolo dep

M

64 años y de muerte natural? Si se refieren a un ataque al corazón, con esa edad muy natural no es.

1 respuesta
El_Fran

El pobre era un infarto con patas.
D.E.P.

Hiervan

Me enteré ayer pero no sabía que se había abierto un hilo sobre ello. Recuerdo verlo en "Manos a la obra" cuando era pequeño y echarme unas buenas risas con él y Carlos Iglesias. Unos grandes los dos. DEP Manolo.

granaino127

#62 Si no llevaba una vida muy sana, un infarto tampoco es raro...

Quizá demasiado sedentarismo, malos hábitos alimenticios.... Alguna predisposición genética, casi todo el mundo tiene alguna herencia genética que le condiciona a tener alguna enfermedad/problema en el futuro... El tema es que como generalmente nadie se hace estudios genéticos ni se detecta en las pruebas cotidianas pues la gente cree estar totalmente sana hasta que le aparece algo, luego lo típico de "estaba totalmente sano hasta que mira por dónde...."

Yo me hice un estudio genético y sé que cosas me pueden pasar y por tanto que debo hacer para tratar de evitar. Por suerte nada muy grave o complicado de minimizar o evitar.

LaChilvy

DEP, gran serie de mi infancia :_

advancedx

DEP se va un grande

lebrilla

DEP me reía bastante de pequeño con esta serie.

C

D.E.P :(

fulin92

DEP. Buenas risas de pequeño con esta série.

AKILES_esp

65

Me puesdes hablar sobre los estudios geneticos por favor?

B

dep una pena , aunque era mas gracioso benito.

Shaka

DEP muchas risas con el y benito

Slade_Wilson

DEP

Genial dupla la de Manolo y Benito

hP

Dep, murio joven.

Demitz

Dep, un grandisimo personaje que marcó parte de mi infancia, con sus putas risas.

Usuarios habituales