Fallece Antonio Ozores

KingFish

Qué pena!!! De pequeño estaba viciado a todas sus películas, muy buenos ratos nos ha dado!

Que descanse en paz y sea recordado por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar junto a otros muchos.

m0i

Si me ruzafas las fafaifas, lógico que los pistes de los gurdos se reconven las curollas, y si faifas el corden bocadillo de chorizo, mi corsera se pinde de la manga, y tú dirás lo que quieras, truka la balaka pero….¡no, hija, no!

Un grande :_

BirK

Gracias por todas las risas. Descansa en paz, te lo mereces.

Thanat0s

Que grande era, me encantaba cuando hablaba sin decir nada y todo.

DEP

van-dermeide

D.E.P :( me reia mazo con este actorazo. seguro ke para este finde exaran alguna peli de el.

Oritobea

Grande¡¡¡ Gracias por todo maestro.Muchos nos hemos criado con tus peliculas.
DEP

Verslayer

D.E.P.

Uno de los mejores actores españoles de la historia, y de los humoristas el mejor, siempre ha sido, es y sera relacionada la palabra OZORES = HUMOR

Saludos

K

¡Qué grande...! Gracias por las risas Antonio.

D.E.P.

R3N4RD

DEP, ya quisieran muchos comediantes de actualidad ser la mitad de lo que era este gran hombre

Mensi

Muy grande

Goian bego!

LugerP08

siempre se van los mejores....
ZAPATERO ERES EL MEJOR¡¡¡¡

zdK

DEP :|

JokerDarK

me gustaba como trabajaba este tío :( D.E.P

Darkwolf

Yo creo que deberíamos recordarle con una sonrisa, cuando escuchas hablar a los cómicos de la nueva generación como José mota o Santiago segura de ozores, con el respeto que lo hacen, sobra cualquier elogio.

DEP Don Antonio.

Strangelove

Esta imagen la subió ToTuS al hilo de 4chan en FEDA, y creo que se merece ser posteada aquí.

Es que casi parece que le estoy oyendo pronunciar el jodido nombre del volcán xDDDDDDDDDDD.

Rocketman

D.E.P. gran perdida sin duda :qq: :qq: :qq: se va un grande del humor :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Mensi
  • CaN-
  • vini
  • ThOrKeMaD
  • Urien
  • _RUGBY_