Fallece David Bowie

Triskaideka

Mi frase de perfil y de mil cosas más estaba sacada de aqui :cry: :cry: I think I've lost my way...

Ninja-Killer

De chiquitito me daba miedo :qq:

5
ThOrKeMaD

xq está tan idiolatrado este tipo?

1 2 respuestas
B

#63

Porque era un artista de los que quedan pocos? Un músico ecléctico, creando siempre algo diferente?

Porque nos ha dejado piezas musicales para la posteridad, actuaciones en películas que han marcado la infancia de muchos? Porque siempre ha estado a la vanguardia?

Por qué no os informais antes de preguntar según qué cosas?

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

#64 yokesetioxdxd, yo no le he seguido nunca, que quieres que te diga.

por eso pregunto aqui, a ver que me dicen sus fens

2 respuestas
B

#65

No se trata de haberlo seguido o no, se trata de cultura popular, alguna pieza suya habrás oído, alguna actuación o noticia relacionada con él o su obra habrás visto, exceptuando esta, claro está.

1 respuesta
choper

#65 Yo por desgracia aún no lo he escuchado lo suficiente. Pero basta con que escuches algunos de sus temas más populares para que te des cuenta de que lo artista que era.

Has tenido que escuchar canciones suyas sí o sí. Si no necesitas cambiar de hábitos musicales right now xD

1 respuesta
TTGS87
5
MeCagoEnDios

El cáncer está on fire, el otro día Lemmy y ahora este xd

1 comentario moderado
JaNDeR

#70 Un marica no se, pero que ha probado que ha follado a mas mujeres que tu es posible

Solo con sus dos hijos habrá metido su cimbrel en mas coños que tu en varias vidas.

2
Pabloam92

Dia triste, D.E.P.

gfcn

#63 Si es verdad que tienes 13 años, normal que no lo conozcas.

Y

Que putada joder.

Llevo escuchándole algo menos de 10 años y algunas de sus canciones son de mis favoritas.
Heroes la llevo siempre en carretera y alguna más por ahí.

Me hubiera gustado verle en directo pero creo que nací demasiado tarde :(

1 respuesta
Pritchard

#74 mis padres lo vieron en el 97.. desde entonces nanai... para mi se ha ido una de las mejores voces de la época de Freddy M. y un loco que tenia su propia forma de ver la musica, un genio, mucha pena tios, mucha pena

ThOrKeMaD

Joder, si es que sois la polla, entro a preguntar tranquilamente por este hombre y tocais los cojones.

Venga hastaluegoooo

Psicotropica

Menuda hostia me he llevado con esto al levantarme esta mañana... Bowie me trae tremendos recuerdos, momentos muy buenos, sus películas (Dentro del Laberinto y Cristina F) son de mis favoritas, y su música espectacular..

DEP Bowie,

PalesTina

Mientras tanto en la edicion de hoy del Diario de Noticias de Pamplona:

5 1 respuesta
slakk

DEP, un grande.

Narayan-Sama
1
dranreb

#78 El Death Note de los periódicos

Nority

También apareció en "The Prestige" interpretando a Nikola Tesla.

4 1 respuesta
sagha

RIP

hace poco revisione con mi pareja la peli de dentro del laberinto, que es una de mis peliculas de la niñez favoritas, y sinceramente acabe decepcionado. Puta niña protagonista MALCRIADA!.

2 ostias bien dadas la hubiera dado al principio de la pelicula xD

Fit1

#82 Peliculón

2
parsec

dep, siempre saludaba

Lxr

DEP

Darkystar

#55 Todo ser vivo puede desarrollar cáncer, siempre ha sido así, solo que antes no se sabía por qué se morían y ahora si. Y si encuentran una cura contra el cáncer la naturaleza hará lo suyo para "equilibrar" la balanza y seguir matándonos.

DEP a otro grande que se nos ha ido.

B

Me animo a dejar por aquí un tributo rapidillo que le hice.

19 1 respuesta
AlvaroFelipe

a mi nunca me llego la patata de Bowie, pero DEP.

B

DEP.

Usuarios habituales