Fallece David Bowie

Y

#98

Offtopic

Hubiera pagado lo que fuera por estar en este concierto con Tina Turner y Bowie :D

Frostime

Yo estoy con una depresión de caballo ;( ;(

1 respuesta
O

#122 yo estoy igual que tu, pero ese emoticono es de tener sueño XD. Es una cara adormilada con la pompa de mocos en la nariz.

ZaEk

Dicen que esta es su última imagen con vida del día de su cumpleaños:

Se le ve bien para estar a dos días de morir por cancer, joder que buena última foto. :(

1 respuesta
R

#124 la procesión va por dentro, y el cancer si sufre metastasis se pasa a otros organos es fulminante.

1 respuesta
ZaEk

#125 sí pero al menos en los casos que me han tocado vivir estaban apagándose poco a poco los últimos días, me sorprende la vitalidad con la que se le vé, nada más. Me alegro por él dentro de lo que cabe, pudo dejar atado el último disco y dejar ese regalo y buen recuerdo a los fans.

UnleasheD

Yo no me creo que esa foto sea de nadie que está a dos días de morir de Cáncer. Aunque la metástasis sea fulminante, el deterioro es patente.

Ojalá y sus últimos días fuesen así, para el y para el resto de gente que muere de cáncer, pero desgraciadamente no es así.

1 respuesta
Psicotropica

#127 a veces el cáncer es capaz de matarte en cuestión de horas sin haber sufrido un deterioro muy basto, no es lo más normal, pero puede pasar...

1 respuesta
UnleasheD

#128 En cuestión de horas no he visto ni un caso, de días si. Se que es fulmintnate, pero lo que le hace a tu organismo es devastador, y es un proceso. Yo no digo que esa foto no pueda ser de diciembre, pero del día de su cumpleaños habiendo muerto dos días después me cuesta mucho creerlo.

Shandalar

Trolls nacionalistas escoceses celebran la muerte de David Bowie

Shelley Detlefsen said: “They say he got diagnosed 18 months ago. Maybe unionism gives you cancer?”

1 respuesta
ZaEk

#130 ¿Se puede caer tan jodidamente bajo?

1
A

#66 #67 Curioso leeros, porque ayer en twitter dije más o menos lo mismo que tu y me saltarón al cuello todos los 17 añeros que no tienen ni zorra de quien es aludiendo que no tienen que escuchar a este señor para sentir su muerte. Cultura musical a tope señores. Otro me empezo a compararlo con el dubstep. Que pena de generación, DEP.

3 1 respuesta
Bugman

Maldito Aaron Ramsey

Verslayer

DEP
Un mito de la musica, ley de vida, y la pena es que cada poco estaremos igual, y si no mirad las edades de otros mitos (Deep Purple, Led Zeppelin, Rolling Stone, etc...).

1 respuesta
B

#134 Es lo que dijo uno en Reddit, hemos llegado a una edad en la que la gente que nos inspiró o que nos marcó van a ir muriendo a partir de ahora.

McDyron

Esta es la esencia del verdadero artista. Todas las vivencias sirven de fuente para crear y aunque la inminente muerte sea mas dura y crear a partir de ello es por lo tanto aceptarlo y no negar hasta el ultimo segundo, la muerte no es una excepcion. Es lo que puede hacerte superar los limites mundanos y quedar como artista universal en la posteridad.

http://cochinopop.com/noticias/musica-2/asi-fue-como-david-bowie-le-dijo-al-mundo-que-estaba-muriendo-y-nadie-lo-noto/?platform=hootsuite

1
A

DEP

WanZ

Yo con estas noticias lo primero que pienso es que me estoy haciendo viejo. Como diría el Agente Smith, es el sonido de lo inevitable.

A mi Space Oddity también me recuerda a una ex.

DEP

1
tsukiyomi

Joder, pues espero que los Maiden me duren hasta julio al menos ;_;

CAFE-OLE

DEP
se va un mediocre, 4 canciones reguleras en 50 años y un monton de infumables

1 2 respuestas
pike_97

#140

1
PoLLeZnO

#140 Y tu siendo el puto amo morirás virgen.

B

#132 aunque no creo que te refieras a esto, bowie utilizó dubstep y jungle alla por los 90

1 respuesta
A

#143 Nah, no me referia a eso, lo utilizaban como que desde su punto de vista, al no escuchar yo dubstep, no tenia ni puta idea de musica, vamos, que ni me conocen y lo dan por hecho xD

1 respuesta
MaviFe

Nunca he sido fan de este hombre y de el me gustan un par de canciones contadas pero reconozco que es un genio musical que durante muchos años ha sacado temazo tras temazo, a mi no me ha llamado pero al cesar lo que es del cesar.

CAFE-OLE

#144
A mi david bowie no me gusta nada, pero es que el dubsteb no lo considero ni si quiera musica.

Usuarios habituales