Fallece Manolo Escobar

FMartinez

#118

Es que son dos estilos de musica diferentes... la copla, o los pasodobles, es una musica autoctona, y suele tener unas letras muy características... tendrian momentos que preferirían escuchar a Manolo o a Antonio Molina, y otros momentos a Mecano, Hombres G, etc... Pero... y El Fary?? tambien le llamaras casposo/rancio? Menudo arte y marcha que tenia, sus canciones marcaron una epoca en las discotecas.

1
JMBaDBoY

Un grande, imposible que haya alguien que no sepa mínimo 1 o 2 canciones suyas.

DEP.

Javo_

DEP

S

DEP. Viva españa.

evening0

Espero que a donde va encuentre su carro.

3
Juasquemelol

DEP

xlive

Gran cantante, mejor persona. DEP.

E

DEP

Orwel

#121 El Fary casposo y rancio no, lo siguiente.

lafundo

La MARCA ESPAÑA pierde uno de sus activos mas importantes. Claro que de cara al interior solamente.

Los alemanes seducidos por su musica en el pasado ya quedan bien poquitos o niguno quizas.

1 1 respuesta
kaamii

Se va un grande. DEP !

ThOrKeMaD

dep

tributo fecal de alarismo:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#132 Lo hiciste tú, ¿Verdad? Lo digo por que tiene 15 reproducciones. La de mi carro suena genial al ritmo de las consolas de antaño. :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#133 no, lo hizo este: http://www.mediavida.com/id/Bidroid

punkypie

Grande Manolo y que bien le sentaba la moda guardiacivil style

*Notese como los catalanes somos el irreductible pueblo de Asterix que resiste ante las temibles fuerzas de España y como en el sur todo es fiesta y bailoteo XDDDDDDDDDDDDDDD

1
C

#118 A ver si vas a ser tú el que decida ahora si las palabras de un forero son gilipollez o no. Ha muerto en el olvido respecto a lo que ha sido para la música española. Si acaso la juventud se pone un par de sus canciones, se echan unas risas y: "venga, ya está hecha la gracia, ahora pon algo de Skrillex/Ska-p/David Ghetta/X" (Evidentemente en este ejemplo estoy generalizando basto, pero es lo que predomina). Está en el olvido porque no vende, porque no tiene cabida en la televisión ni en la radio, porque los programas de marketing agresivo como 40 principales, MTV, etc. han decidido que esa música no mola y no es para la chavalada. Eso para mí es olvido, olvidado por la gente que dice ser amante de la música y son incapaces de nombrarte a 3 artistas de la copla, fandangos, pasodobles, etc. pero se saben hasta la última vez que X DJ se chutó la vena y los maltratos de Rihanna al dedillo. Más que olvidado lo que está es castigado, castigado por el marketing que mueve la música hacia la sencillez y el simplismo para ineducar a la gente y que puedan hacer que una mierda de chaval fácilmente manejable les haga millonarios con una mierda de canción porque han conseguido que la gente sólo sepa apreciar su mierda.

3 1 respuesta
Uriel246

DEP

VENTURIN

DEP. Se ha ido el Elvis español

1 respuesta
Kitsuo

Nos dejó temazos Manolo, un grande.

Buenas juergas se estarán corriendo él y el fary ahora en el cielo.

DEP.

1
Gaven

La sé la causa real de la muerte:

Este fue el hijo de puta que mató a Manolito

1 respuesta
FMartinez

#140

Dios... se merecen la muerte.

R

DEP

Mi cantante favorito siempre sera este:

Manolo Escobar era más folclorico, Antonio Molina me llega al alma. :clint:

PD:

1 respuesta
FMartinez

#142

Joder... es que Antonio era mucho Antonio. Yo me quedo con ambos, no soy capaz de mojarme y elegir a uno.

Pero Antonio es más sensible, a mi aparecer. Su voz es inigualable.

Zaide

Un artista que hacía música para que la gente se divirtiera. A lo mejor es por eso por lo que es un casposo y un rancio. Seguro que son mejores los Pitbull de turno.

1
DarthVader

un grande.

DEP

Ethanh4nt

independientemente de que haya gente que le tenga mas o menos cariño, se ha ido un grande, yo creo que pocos en españa no sabian quien era manolo escobar. Que descanse en paz.

pd: madre mia la cantidad de gente que nos ha dejado ya este 2013 y aun no hemos acabado.

van-dermeide

DEP Manolo Escobar

Mis abuelos tienen que estar jodidisimos por la muerte

Squall19

DEP

smarquezp

DEP.

Drchurra

DEP

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Chinchetas
  • Bidroid
  • raganock
  • Alabama
  • FMartinez
  • STAN