Fallece el periodista Luis Mariñas

PruDeN

Todos Incultos.

Anda que confundirlos ... una pena, mal dia para el periodismo.

1
Angelixion

yo he visto muerte + mariñas en la misma frase y he entrado ahí es cuando he visto el titulo y me he llevado una decepcionante impresión.

Soadcete

Joder, entro al thread para leer algo satisfactorio como que la habia palmado el gilipoyas que no para de envenenar junto a la otra banda del circo a esta sociedad en esas mierdas programas de telecinco, y veo que muere otra persona, decepcion aumentando por momentos =(

B

Una pena.

T-1000

RIP

D

#7 me habia alegrado por un momento pensando que era ese...

--Alpha3--

Joder y yo pensando que era el de los marujeos

rodero

DEP

I

Qué pena joder, creía que era el gayolón de los programas de cotilleo.

DEP :(

breixone

buen periodista gallego

d.e.p.

eagLe__

nunca le deseo la muerte a nadie, pero ya podría haber sido el otro mariñas, la maricona esa del corazón, más pesado imposible.

dep al luis mariñas

Corven

Bueno, ya no habrá quien pueda callar a Carmele jejejejejjejejejeje.

Que triste que te mueras y te confundan con esa bazofia de persona la ostia...

O

Veo que por aqui la mayoria lee el titulo y se pone a comentar, tanto cuesta leer la puta noticia?? Comparar a este Mariñas con el otro, o decir que son familia ... es de ser un ignorante.

Lamentablemente se va un grande dentro del periodismo, y aqui lo unico que sabe decir la gente es "me creia que era el otro" "Carmele nosequé" "se podia haber muerto el otro". Despues nos quejamos de la España que tenemos, si es que dais pena.

DEP.

McPispo

Descanse en paz.

Arctrax

DERP.

Darkwolf

Gran periodista.

DEP

granaino127

Menuda suerte.. a los 63 años..

L

#2 Siempre se van los mejores, a ese le queda mucho por aquí.

M

edit

kaosMC

Lo oí en la radio ayer a las 4 y media de la madrugada o así y me pensé que era el viejo enano gayer de la prensa rosa, xDD. Luego cuando dijeron que presentaba telediarios y pusieron una parte de uno de sus telediarios, al escuchar la voz supe que no era él jajaja.

Vaya mierda.

B

Hola ?!?!?! pero si yo pensaba que era el sarasa que se tocaba todas las noches con el tio este de DEC madre mia que FAIL

DEP

_Besaid

Pero esto es inocentada no?

_Besaid

Me cago en el internet del palo y el doble post.

K0sw0rZ

No acabo de entender a alguna gente.

Yo en el momento que leo en el título del post la palabra "periodista", soy consciente de que el de Sálvame no puede ser.

Verslayer

DEP

Uno de los grandes comunicadores y periodistas de los 80-90.

Una pena que fallezca gente como el y sigan viviendo engendros homosexuales y amorales....xD

Saludos

Usuarios habituales

  • _Besaid
  • Magicainz-
  • Angelixion
  • Tenazas
  • rveirasd
  • danao
  • Urien