Fallece Policia Local en Almería

Darkwarrior

Un agente de la policía local de Almería falleció ayer en acto de servicio en un accidente con su motocicleta. Sobre las 16.15 horas se produjo el choque en la avenida Montserrat, a la altura de la calle Guadarrama, donde la Policía Local tenía activado un dispositivo de control.

Un vehículo que trato de eludir dicho dispositivo fue seguido por Francisco Javier B.P., de 21 años, que iba en motocicleta. El agente colisionó contra la mediana de la calzada, salió despedido y en el otro carril fue arrollado por otro vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo de emergencias sanitarias del 061 que recibió varias llamadas de personas que se encontraban en el lugar del accidente. Tras realizar una estabilización inicial, en la que el equipo médico tuvo que realizar intubación y ventilación mecánica, lo trasladaron al hospital Torrecárdenas con traumatismo craneoencefálico severo, donde falleció poco después.

El joven, hijo del jefe de seguridad de Alcaldía, falleció en acto de servicio y acababa de entrar al cuerpo en la última promoción de la Policía Local.

El alcalde ha decretado dos días de luto oficial y la capilla ardiente se instalará en losMarqueses de Cabra

link noticia : http://www.ideal.es/almeria/20080917/almeria/policia-local-fallece-acto-20080917.html
http://www.elalmeria.es/article/almeria/230396/fallece/policia/local/la/capital/acto/servicio/perseguir/coche/huido.html
http://www.20minutos.es/noticia/412485/policia/fallecido/almeria/

Bueno,este muchacho era conocido mio y amigo y compañero de uno de mis mejores amigos que es policia.Yo habia coincidido con este muchacho un par de veces jugando al futbol y un par de veces habiamos tomado cafe juntos.Era buena persona y un gran policia por lo que me contaba mi amigo...A mi esta noticia me toca bastante porque lo conocía,porque soy opositor a policia,y porque tengo moto grande y cada dia piensas que te puedes caer...Tambien una verguenza que el ayuntamiento dé cascos tipo jet a sus policias,cuando deberian llevar cascos integrales por mucho calor que den en verano.yo llevo casco integral y aunque sude litros por la cabeza ni de coña me pongo un jet.Una pena que un muchacho de 21 años con toda la vida por delante,con 1 año sirviendo en la policia tenga que ser una estadistica mas,pasando a la historia como el primer policia local muerto en acto de servicio en almeria. Ante todo DEP :S

HIMOTEN

suele pasar cuando metes a tu hijo que se cree un heroe de pelicula de enxufado.

ReMaTxEs

Igual de triste que cuando fallece un albañil que se ha caido de un andamio.

boselecta

El pobre chaval, ha muerto, ya no sirve de nada si se flipo con la moto en su primer caso de persecion policial hollywoodiense, o no.
En fin, DEP

Dieter

Menudo dilema, no se si entristecerme porque ha diñao tan joven, o porque era un puto enchufado de mierda. Me quedo 50/50.

Scavenger19

RIP!

N0rth_

Me importa tanto como cuando se muere un obrero o el directivo de una gran empresa.

Salcort

Si se come una mediana, sale disparado y lo empalma un coche al vuelo en direccion contraria, dudo mucho que el casco importe demasiado, el cuerpo acaba rebentado.
Es una lastima, toda la vida empollando y cuando estas colocado en el curro la palmas, eso solo me hace pensar una cosa "No dejes para mañana, lo que puedas Disfrutar hoy"

Darkwarrior

Quitando el hecho de que me parece una verguenza que os la pele que muera un policia en acto de servicio,me parece bastante fuerte que os de igual que muera un chaval de 21años.Asi va españa,gL

PD:que buenas personas sois si

Darkwarrior

#8 ya,pero de lo que ha muerto ha sido del traumatisco encefálico...

eLkomu

otro currela muerto en el tajo D.E.P.

encima a tiros

http://www.elpais.com/articulo/espana/encapuchados/matan/trabajador/atraco/empresa/Nestle/Tarragona/elpepuesp/20080917elpepunac_7/Tes

por este haran luto oficial????

LzO

#10 lo que pasa es que pones una noticia como un gran buum,... la muerte de un policia es como la muerte de cualquier otra persona, ya sea albañil, fontanero o electricista y aqui nadie viene posteando muertes de dichas profesiones. Uno más y listo, no se le tiene porque dar importancia a un accidente de tráfico mas.

ISAILOVIC

#11 No lo creo, no iba de uniforme

Bau

DEP

pd: #9
pd2: poco tacto noto en mv ultimamente, se ve que no habreis tenido que enterrar nunca a un amigo

SasSeR_18

pues si, asi es, en realidad es un accidente laboral como otro cualquiera, no por el hecho de que sea policia y que haya muerto trabajando es mas importante que cuando es un obrero, que por lo menos el obrero se parte el espinazo aguantando limites de calor/lluvia mas extremos y cobrando menos.

DEP

ReMaTxEs

#9 Como comprenderás es normal que no nos afecte cualquier muerte que no se de nuestro entorno, si no fuese así nadia pararía de llorar...

Por cierto, que diferencia hay entre la muerte de un policia o de un gruista que se le cae un peso encima? Y entre tener 21 y 37 años?

No te lo tomes a mal, pero el tema no pinta demasiado aquí...

JangoBout

Es verdad, los policias ni trabajan ni nada y son unos vagos y unos fascistas ale.

Vaya panda. Lo siento por tu amigo. En esas situaciones y con la mierda de medios que hay, lo mejor es no perseguir a nadie con la moto. Y con el coche casi tampoco. Pero con moto difícilmente vas a parar a nadie, si no quiere parar, no lo hará.

#16 Ninguna diferencia. Como entre un ladrillo y una Casaca.
En el próximo post similar llegara alguno que le da tanta pena como las focas que matan en el Ártico o alguna gilipollez de calibre similar.

ReMaTxEs

Barrenderos, albañiles, cajeros, dependientes, médicos, arquitectos, ganaderos.Tampoco trabajan y tampoco sufren accidentes laborales...

Una pena la muerte del chiquillo este, pero como comprenderas a la gente sin relación, se la trae al pairo.

Bau

#16 no te valia con un DEP aunque fuera poco sentido o fingido, aunque te diera por el culo la vida de un chaval de 21 años, no ... tienes que ponerte a discutir incluso en hilos como estos que lo único que buscan es la empatía de la gente. Y si, estoy contigo que yo aquí no pondría un hilo diciendo que tal o cual conocido era una bellísima persona y murió con tal o cual edad, porque no os considero (en general) lo suficientemente maduros (de mente y de acto) como para contaros mis sentimientos.

Pero tú a lo tuyo .. venga, continua metiendo mierda.

ReMaTxEs

Lo 1º que he puesto en cada una de mis réplicas ha sido que es una pena, y mierda no hay en ningún lado, solo he dicho una verdad como un puño, que es igual de triste que cualquier otra muerte por accidente laboral.

PD: En respuesta a que tu tampoco lo pondrías aquí, contar tus sentimientos en un foro buscando comprension no es ni lo más lógico ni lo mas adecuado, para eso tienes a tu entorno cercano

danao

no todo el mundo controla la moto como terminator ni las persecuciones terminan bien como en las pelis. RIP

PD: eeeee ... a k viene esta noticia? O_o

mOrK2

#3 pero clarisimamente... joder que tonteria de post macho

Bau

#20 si bueno .. pues en #3 ya te veo con la espada en todo lo alto y sin mostrar ningún atisbo de empatía.

De hecho ya con la frase que dices, es como si tuvieras ya la frase preparada donde cambiar la palabra albañil y andamio en función de quién sea el protagonista de la noticia de #1.

ej: muere un albañil
" Igual de triste que cuando fallece un carpintero que se ha caido de una cornisa. "
ej: muere un carpintero
"Igual de triste que cuando fallece un pescador que se ha caido de un bote. "

Un poco de empatía joder..

#20 a tu pd: la cuestión es que yo no soy tan triste como para andar metiendome con #1 por haberlo querido compartir con nosotros. Simplemente le respeto y le muestro mis condolencias, Sin más.

ch3ris

#2

estas cosas no pasarian su tubieran la cualificación que es debida.

X-Crim

DEP espero que la familia lo supere...

melonz

Que descanse en paz, la verdad es que por la descripción del accidente ha sido mala suerte.

Si hubiese muerto intentando detener a unos criminales peligrosísimos para salvar vidas, asesinado vilmente simplemente por su condición o en un acto heroico, si que sería especial en comparación con cualquier accidente "laboral", pero así comprende que a la mayoría de la gente le de +o- igual.

malakaton

Todos los dias muere gente... y no se abren mil post x ello

PD:DEP

ReMaTxEs

#23 Pues ahí es como tu lo quieras interpretar, pero bueno, según tu es restar impotancia a cualquier otro accidente y segun yo es decir que lo mismo e igual de triste. Y por cierto, yo con el ni me he metido ni le he atacado, solo digo que para estos temas existen mejores entornos.

Yo en su situación no me reconfortaría que un Nick me dijese DEP xq ni lo conozco ni se quien es ni tengo relación mas alla de un par de opiniones.

Ak3larr3

No sé como ponéis estas cosas en un foro...

Lo siento mucho por el chico y sobre todo por los que se quedan aquí que realmente son los que más sufrirán su muerte. Al hoyo vamos todos pero cuando alguien tan joven muere es una perdida aun mayor.

susto93

DEP

Usuarios habituales

  • T-1000
  • xCe
  • ReMaTxEs
  • Bau
  • ISAILOVIC
  • Darkwarrior
  • Salcort