Fallo de precios en tienda de amazon

Icaruk

He llegado tarde >_>

B

#1 CT forever a never

Soltrac

Pero que mas da que llegueis tarde si no os van a enviar nada. Joder, si estos casos en el Hilo de gangas de hardware los tenemos a tropel y nunca llegan nada salvo casos muy muy aislados. El año pasado solo recuerdo el caso de la cámara y fue porque enviaron sin mirar. Ahora no van a enviar sin mirar un puto frigorífico por dios xD

1 respuesta
Danico

#63 y menos siendo una tienda y no la propia amazon xD

RandomZ

Yo ya estaba haciendo hueco en la cocina para las neveras. Joder, a ver qué hago ahora con todo lo que he tirado.

:psyduck:

1
Hurtiek

#55 Me gusta tu idea, también he comprado 100 cartuchos de tinta, para pintar la casa.

5
pillow3

jajajajajajaja frigorifico por 8€ worth it..

covaga

yo no veo nada con rebajas :S

1 respuesta
Cruzer

#68 sigue buscando, yo me acabo de pillar una lavadora por 5€, unas placas de inducción por 7€, la nevera por 8€ y una mesa por 2€ y 4 sillas a 1€ cada una

1 respuesta
McDyron

yo lo único que he conseguido en estos casos ha sido una pulsera molona por un céntimo.

m0let

#69 pero pasa links de eso JAJAJ

Xustis

como se entra?yo entre en el enlace del #1 y no me sale nada

1 respuesta
Zius

no os va a llegar ni de coña, dejad de fumar

GeO-Granada

espero que me llegue porque mi frigo lo he tirado ya por la ventana

Astro90

algunos ya lleváis mas de 1h con esta tontería? seguid creyendo que os va a llegar.

1 respuesta
Zoko

No llegará pero me descojono viendo como los que no han llegado a tiempo no paran de decir "No os va a llegar eh, que sepais que no os va a llegar" como si fuera la vida en ello.

xDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#76 les jode el tema de pensar " y si les llega..." Vamos a decirles que no jaja

Pues a un conocido mío con un bug de sportium 1300 € que tiene en su cuenta bancaria

otheR

#75 existe un 99% de posibilidades de que no nos llegue una mierda. Pero repito, hace menos de un mes, una página de apuestas la lió parda regalando bonos por ingresar 40€ y mucha, pero muchísima gente de FC, se llevó entre 400 y 3mil euros.

No se pierde nada por intentarlo, my friend.

Un ejemplo y fue de los que menos se llevó

2 respuestas
Skunka

Si no llega, pues no llega! Pero dejar a la peña que sean felices con la ilusión de que si les llegará, pesaos!!

Aegis

Pues en Sony una vez tuvieron un error con unos portátiles y yo me pillé uno de mil y pico euros por cien. Y no me dijeron ni mu. Eso sí, al minuto ya estaban arreglando la incidencia.

xPipOx

A mi ya me ha llegado mi frigorifico 10/10.

B

#72 Lo han vendido todo ya XDDDD

1 respuesta
Xustis

#82 zasca :O

nimbomans

Estado: Preparando el envio

ESL_Kaiser

Mañana estará el tio cagándose en nuestros muertos, teniendo que mover 400 frigoríficos :D

I

Estado: suerte, y después no lloréis si no os llega el frigorífico.

Chewirl

Me imagino el mozo de almacén, nota: mover 40 frigoríficos a envios, se va y vuelve, nota: juan hubo un fallo coloca los frigos en su sitio otra vez.

Juan se suicidó ese día.

17
ChikoritaPow

Joder, necesitaba la nevera.

1
LiuM

Igual os envían una foto de la nevera por 8€ xD

zazgan

Que tal las televisiones de 3000 € de pccomponentes?

Usuarios habituales